Hombres OBJETO

Hombre, tú tambien discutes, tambien podrias hacerlo en un bar si nos ponemos asi, pero prefiero que lo hagas aqui por que así echamos unas risas, que no es nada malo, yo tambien aspiro a que mis posts produzcan risa, ....

tu y ax lee este,sois el mismo personaje verdad??mucho te aburres chaval haber si viene alguien con orden y te bannea de una vez,porque no dejas de probocar a la gente del foro,pero bueno.

tu y ax lee este,sois el mismo personaje verdad??mucho te aburres chaval haber si viene alguien con orden y te bannea de una vez,porque no dejas de probocar a la gente del foro,pero bueno.

Tendrian que bananearle mejor_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
un abrazo Mestre

Pues no amigo mio, Happy solo es Happy, si te lo quieres creer bien, y si no pa ti la perra gorda,yo no provoco a nadie, solo opino, hay mucha gente de este foro que no se siente provocada por mis opiniones, yo por ejemplo no me siento provocado por tu opinion, aunque me lleves la contraria y digas tonterias de dobles personalidades, te leo y atentamente te respondo, un saludo, que cuando nos Banneen te vas a aburrir mucho.

Es que yo, no utilizo el foro para discutir, pero este personaje ya me esta buscando las cosquillas. Y tu, te quejas de que los demas son unos falsos porque me muestran mi apoyo y me dicen que si son mis amigos, y tu no has parado de alabar a AXL LEE desde su llegada al foro. Asi que ale !!! A tomar una cañitas los 2 y olvidad al resto del foro que ya nos teneis cargaditos a todos,

Te aseguro que si alabo a Axl Lee es por que lo conozco mucho mas de lo que puedas imaginar, yo no soy ningun chota que va repartiendo cariños al tun tun...

Yo tb creo q happy y Axl Lee eres/sois la misma persona, pero no te/os preocupeis, no creo q tengas/ais doble personalidad, desmpeñas/ais 2 papeles similares... lo q hace el aburrimiento!!

Saludos!!

Pues no amigo mio, Happy solo es Happy, si te lo quieres creer bien, y si no pa ti la perra gorda,yo no provoco a nadie, solo opino, hay mucha gente de este foro que no se siente provocada por mis opiniones, yo por ejemplo no me siento provocado por tu opinion, aunque me lleves la contraria y digas tonterias de dobles personalidades, te leo y atentamente te respondo, un saludo, que cuando nos Banneen te vas a aburrir mucho.

tu tienes un problema serio.

Yo tb creo q happy y Axl Lee eres/sois la misma persona, pero no te/os preocupeis, no creo q tengas/ais doble personalidad, desmpeñas/ais 2 papeles similares... lo q hace el aburrimiento!!

Saludos!!

Las cosas para decirlas hay que saberlas, desde luego no teneis ni idea, os vuelvo a repetir que conozco a Axl mejor de lo que pensais y por supuesto no soy yo, ahora leyendo estas cosas no me extraña que haya gente inocente pagendo penas y cosas así, puesto que uno opinion por repetirla mucho no es verdad, mi unico Nick es Happy, y es con el que escribo, otra cosa es que Axl sea alguien a quien conozco toda la vida, o que pasa ¿dos personas conocidas no pueden escribir en el mismo foro?...

Las cosas para decirlas hay que saberlas, desde luego no teneis ni idea, os vuelvo a repetir que conozco a Axl mejor de lo que pensais y por supuesto no soy yo, ahora leyendo estas cosas no me extraña que haya gente inocente pagendo penas y cosas así, puesto que uno opinion por repetirla mucho no es verdad, mi unico Nick es Happy, y es con el que escribo, otra cosa es que Axl sea alguien a quien conozco toda la vida, o que pasa ¿dos personas conocidas no pueden escribir en el mismo foro?...

si pero las expresiones no las cambias, siempre en tu carrera por el foro son las mismas y ya sabemos que por mucho que se te banee con las nuevas tecnologias es inutil

cada vez te vas delantando un poco mas

¿por que en vez de preocuparos de conocer la verdad de las cosas os preocupais de decir lo que teneis que decir? tu sabes tan bien como yo que lo que dices no estas seguro pero en cambio lo dices, yo en cambio estoy seguro de lo que digo, por eso lo digo, Axl vive en otra ciudad, y nos conocemos de toda la vida, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que escribimos desde distintos ordenadores...

2:18 entro al post de hombres-objeto...

me meto a la última página...
de hombres objeto ....nada

Lo mismo. broncas entre usuarios, del tema nada y se repiten po enésima vez Happy y Axl...

pues quien sabe de que trataba el post pero ya me dió mucha FLOJERA andar buscando las respuestas interesantes --veo que Juancar, Mark, Mestre y Keko opinaron y sus aportaciones me parecen interesantes-

me voy a ver que mas hay por aqui

y "brincand"o entre servidores puede parecer que estoy en españa, canada o australia y no se rastrea tan fácil

Última edición:
Atrás