Juancar
AdMiNiStRaToR III
¿Y quien a dicho, que te vaya a insultar? No me confundas con otros.
No he dicho que lo fueras a hacer. He dicho que lo hicieras si quisieras, porque me daba igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y quien a dicho, que te vaya a insultar? No me confundas con otros.
Lo mismo te digo con mis post. Yo no hago como otros, haciendo llamamientos al moderador. Lo encuentro un poco infantil. Como los niños, que se chivan al profe...ya sois todos grandecitos...
De todas formas, este tema es bastante light.
Lua, ni te molestes.
Estos dos solo buscan la polemica y la provocacion. No han tenido la suerte de conocer a una mujer, y no saben las virtudes tan maravillosas que teneis, y lo feliz que podeis hacer a un hombre.
Personalmente, pienso, que las mujeres tienen la sensibilidad, corazon, fortaleza y espiritu de sacrificio que no tendremos nunca los hombres.
Si Dios os eligio a vosotras para engendrar la vida, por algo seria.
Saludos !!!
De verdad que estoy intentando no contestarles... pero cada vez q leo las cosas q escriben estos muxaxos me estreso jejeje Weno, se supone q estoy haciendo un trabajo para exponer el lunes... sigo!!! (o lo empiezo, mejor)
Lua, lo nuestro no funciona...ja ja ja
Y luego dicen, que yo generalizo..."espiritu de sacrificio que nunca tendremos los hombres..." quizas, sera en tu caso. Por que desde luego, por que te a tocado ser presidente en la comunidad, casi te pones a llorar. Cuando se muera mi perro, pondre un post para que me consuelen...
Oh! me rompes el corazón, ahora...tengo q llorar ¿no? es lo q hacemos las mujeres _lengua_
De verdad happy, tú te aburres muxo va?? ¿¿A qué le llamas hombres como los de antes?? El físico de Brad Pitt, la personalidad de Torrente y el dinero de Onassis... hay q joderse ¿¿conoces muxos d ese tipo??
No creo q tengas ni la más remota idea de qué es lo que quieren las mujeres, y te recuerdo q "las mujeres" no es un ente abstracto , sino un colectivo de distintos individuos, que piensan con cerebros propios, cada cual con el suyo.
Estoy segura que eres guapísimo y que tienes amagos de orgasmo cada vez q contemplas tu beldad en el espejo, pero con esa actitud que tienes siempre, o al menos con el papel q interpretas en todos tus posts, no creo q muchas mujeres ansíen tu espectacular físico.
Saludos!![/QUOT No he dicho que mi fisico sea espectacular, he dicho que soy guapo que es distinto, y ademas tengo talento, por eso siempre que he querido ligar lo he hecho, ya se que puede parecer pretencioso , pero es la verdad, ademas a mi lo que opinen las mujeres de mi me importa tres hostias, por que llevo once años con mi mujer y es quien tiene que opinar...
Chavalin......El espiritu de sacrificio que tengo yo, no lo tendras tu, en tu puta vida, ni naciendo 3 veces.
Lo de la comunidad, es un tema añadido a mis muchos problemas cotidianos, y lo de llorar, pues si hay que llorar, se llora y punto.
El dia que me falte mi mascota, pondre un post y 100 si me sale de las narices, ya que mi mascota, se merece mas de lo que se merecen muchas mascotas.
Aparte te digo una cosa. No vengas a un foro a esconderte detras de tus comentarios. Vete a un bar a echar unos cubatas y debatete alli con la gnte si quieres, o matate a discutir con ellos.
ale, a entrenar un poquitin a ver si hipertrofiamos un poco.
Hombre, tú tambien discutes, tambien podrias hacerlo en un bar si nos ponemos asi, pero prefiero que lo hagas aqui por que así echamos unas risas, que no es nada malo, yo tambien aspiro a que mis posts produzcan risa, ....