Hombres OBJETO

Lo mismo te digo con mis post. Yo no hago como otros, haciendo llamamientos al moderador. Lo encuentro un poco infantil. Como los niños, que se chivan al profe...ya sois todos grandecitos...

De todas formas, este tema es bastante light.

Que yo sepa y si iba por mi nunca he hecho eso.
Me parece patético y de payaso.

Y no seas tan listo de decirme que lo mismo digo porque tu solito te estás contestando.

Ale clin clin vete a pegar tiros por ahi..

Yo he de confesar que los posts de Axl Lee me entretienen, y eso es mucho, respecto al tema en cuestion, basicamente el objetivo de toda mujer tras cumplir treinta años es la comodidad, pueden decir que se enamoran de un poeta, pero si el poeta no gana premios literarios y se forra, acabara siendo un toston para la chica, que correrá avida hacia nuevos objetivos vitales, como salir con sus amigas a una despedida de soltera a trastornarse poniendose un miembro viril de peluche en la cabeza, la gente basicamente quiere divertirse en esta vida, pero a veces y sobre todo en las parejas, lo que divierte a unos puede no divertir a otros, valoro que Axl se considere guapo, ¿por que un hombre no puede sentirse así? , a mi , sin ir mas lejos me sucede lo mismo, para hombre soy demasiado guapo, pero ya lo he asumido , es algo con lo que he de vivir, a veces cuando me miro al espejo , no se si me veo a mi mismo o a un actor de Hollywood, a Juancar le diría que efectivamente una mujer es necesaria para que vengamos al mundo, ... y un hombre tambien, así que una opinion machista (con moderacion) vale igual que una feminista, ahora los hombres se dedican a sacar su parte femenina, a llorar y todas esas chominadas, mientras que muchas mujeres buscan hombres como los de antes, una mezcla del fisico de Brad Pitt, la personalidad de Torrente y la pasta de Onassis...

De verdad happy, tú te aburres muxo va?? ¿¿A qué le llamas hombres como los de antes?? El físico de Brad Pitt, la personalidad de Torrente y el dinero de Onassis... hay q joderse ¿¿conoces muxos d ese tipo??
No creo q tengas ni la más remota idea de qué es lo que quieren las mujeres, y te recuerdo q "las mujeres" no es un ente abstracto , sino un colectivo de distintos individuos, que piensan con cerebros propios, cada cual con el suyo.
Estoy segura que eres guapísimo y que tienes amagos de orgasmo cada vez q contemplas tu beldad en el espejo, pero con esa actitud que tienes siempre, o al menos con el papel q interpretas en todos tus posts, no creo q muchas mujeres ansíen tu espectacular físico.

Saludos!!

Lua, ni te molestes.
Estos dos solo buscan la polemica y la provocacion. No han tenido la suerte de conocer a una mujer, y no saben las virtudes tan maravillosas que teneis, y lo feliz que podeis hacer a un hombre.

Personalmente, pienso, que las mujeres tienen la sensibilidad, corazon, fortaleza y espiritu de sacrificio que no tendremos nunca los hombres.

Si Dios os eligio a vosotras para engendrar la vida, por algo seria.

Saludos !!!

De verdad que estoy intentando no contestarles... pero cada vez q leo las cosas q escriben estos muxaxos me estreso jejeje Weno, se supone q estoy haciendo un trabajo para exponer el lunes... sigo!!! (o lo empiezo, mejor)

me alegra ver por aqui comentarios de chicas, pocas tenemos y hay que cuidarlas bien!!
no te pierdas el comentario de hoy de mi hermana sobre el entrenamiento y el tema de tonificar.

yo: oye si quieres perder celulitis y tonificar tienes que entrenar mas y mas tiempo, y tambien cuidar la dieta.
ella : bueno bueno...
yo: si quieres prueba las movidas de los anuncion con l-carnitina, no hacen milagros, hay que currar
ella : si bueno ahora voy a tomar drogas como tu , asi estas por las drogas esas...

jajajajjajajaaj le llama drogas a las protes , carbos y demas cosas que tengo...

weno, me gustaria verla por el foro pa que apendra, que de mi no se cree nada jajaja

jajaja las movidas esas de los anuncios con l-carnitina, vi antes q anunciaban unas medias con l-carnitina incorporada jajajaja decían algo así como: el quemador de grasa natural de tu piel para acabar con la celulitis xDDD habrá xicas q se las compren, supongo

keko tu hermana no te cree pq estás bajo los efectos de las drogas q te tomas, q entre en el foro. Cuando llegué el otro día del Gym me encontré a mi hermana leyéndolo... sólo me falta conseguir q empiece a entrenar conmigo xDDD todo se andará!!

mi hermana ya ha leido algo en el foro , a veces me pica diciendo , tu tomas mucho de "CERATINA" y "L-CARTININA" JAJAJAJ , es lo que tiene...

vió el kinos, y leyó lo de activador mitogenico , y dice, con eso de la mitogenesis asi te pones ... piensa que es un esteroide o algo similar... todo lo que he conseguido se lo debe atribuir a los suplementos...
alucinante pero weno.

el otro dia le dice a mi padre, oye el niño me dijo que tomase alcar o algo asi... es una capuia , encima dice que le mando tomar movidas.

Lo que me jode esque se intenten conseguir unos objetivos haciendo las cosas a medias.

esta es mi vida jaja

Lua, ni te molestes.
Estos dos solo buscan la polemica y la provocacion. No han tenido la suerte de conocer a una mujer, y no saben las virtudes tan maravillosas que teneis, y lo feliz que podeis hacer a un hombre.

Personalmente, pienso, que las mujeres tienen la sensibilidad, corazon, fortaleza y espiritu de sacrificio que no tendremos nunca los hombres.

Si Dios os eligio a vosotras para engendrar la vida, por algo seria.

Saludos !!!

Y luego dicen, que yo generalizo..."espiritu de sacrificio que nunca tendremos los hombres..." quizas, sera en tu caso. Por que desde luego, por que te a tocado ser presidente en la comunidad, casi te pones a llorar. Cuando se muera mi perro, pondre un post para que me consuelen...

De verdad que estoy intentando no contestarles... pero cada vez q leo las cosas q escriben estos muxaxos me estreso jejeje Weno, se supone q estoy haciendo un trabajo para exponer el lunes... sigo!!! (o lo empiezo, mejor)

Lua, lo nuestro no funciona...ja ja ja

Eso de lo que el interior es lo ke vale, pues es mentira, el interior vale pero si por fuera eres un monstruo no ligaras mucho la verdad.

Tambien un chico puede tener muy buen cuerpo, pero si es tonto en dos minutos que este hablando se le notara.

Yo no veo mal ke una chica se fije y le gusto un chico por su cuerpo de gimnasio, el cuerpo de gimnasio es algo ke hay ke currarse, los biceps hay que currarselos igual que el pecho y las abdominales, yo no veo mal que se valore eso.

No hay que ser machistas ni feministas los hombres y las mujeres en ese aspecto somos bastante parecidos todos nos fijamos en el fisico en mayor o menor medida y en la forma de ser en otra medida, pero el fisico vaya que si importa.

A veces mucha gente dice ke solo se fija en el interior y eso me hace gracia, la doble moral vaya, a esa gente cuando por la tele sale un un chico Fitness o una seudo vigilante de la playa se les cae la baba

Y luego dicen, que yo generalizo..."espiritu de sacrificio que nunca tendremos los hombres..." quizas, sera en tu caso. Por que desde luego, por que te a tocado ser presidente en la comunidad, casi te pones a llorar. Cuando se muera mi perro, pondre un post para que me consuelen...

Chavalin......El espiritu de sacrificio que tengo yo, no lo tendras tu, en tu puta vida, ni naciendo 3 veces.

Lo de la comunidad, es un tema añadido a mis muchos problemas cotidianos, y lo de llorar, pues si hay que llorar, se llora y punto.

El dia que me falte mi mascota, pondre un post y 100 si me sale de las narices, ya que mi mascota, se merece mas de lo que se merecen muchas mascotas.

Aparte te digo una cosa. No vengas a un foro a esconderte detras de tus comentarios. Vete a un bar a echar unos cubatas y debatete alli con la gnte si quieres, o matate a discutir con ellos.

ale, a entrenar un poquitin a ver si hipertrofiamos un poco.

Oh! me rompes el corazón, ahora...tengo q llorar ¿no? es lo q hacemos las mujeres _lengua_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lua !!! si es que no podemos vivir sin ellos y sin sus post, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

De verdad happy, tú te aburres muxo va?? ¿¿A qué le llamas hombres como los de antes?? El físico de Brad Pitt, la personalidad de Torrente y el dinero de Onassis... hay q joderse ¿¿conoces muxos d ese tipo??
No creo q tengas ni la más remota idea de qué es lo que quieren las mujeres, y te recuerdo q "las mujeres" no es un ente abstracto , sino un colectivo de distintos individuos, que piensan con cerebros propios, cada cual con el suyo.
Estoy segura que eres guapísimo y que tienes amagos de orgasmo cada vez q contemplas tu beldad en el espejo, pero con esa actitud que tienes siempre, o al menos con el papel q interpretas en todos tus posts, no creo q muchas mujeres ansíen tu espectacular físico.

Saludos!![/QUOT No he dicho que mi fisico sea espectacular, he dicho que soy guapo que es distinto, y ademas tengo talento, por eso siempre que he querido ligar lo he hecho, ya se que puede parecer pretencioso , pero es la verdad, ademas a mi lo que opinen las mujeres de mi me importa tres hostias, por que llevo once años con mi mujer y es quien tiene que opinar...

Chavalin......El espiritu de sacrificio que tengo yo, no lo tendras tu, en tu puta vida, ni naciendo 3 veces.

Lo de la comunidad, es un tema añadido a mis muchos problemas cotidianos, y lo de llorar, pues si hay que llorar, se llora y punto.

El dia que me falte mi mascota, pondre un post y 100 si me sale de las narices, ya que mi mascota, se merece mas de lo que se merecen muchas mascotas.

Aparte te digo una cosa. No vengas a un foro a esconderte detras de tus comentarios. Vete a un bar a echar unos cubatas y debatete alli con la gnte si quieres, o matate a discutir con ellos.

ale, a entrenar un poquitin a ver si hipertrofiamos un poco.

Hombre, tú tambien discutes, tambien podrias hacerlo en un bar si nos ponemos asi, pero prefiero que lo hagas aqui por que así echamos unas risas, que no es nada malo, yo tambien aspiro a que mis posts produzcan risa, ....

Hombre, tú tambien discutes, tambien podrias hacerlo en un bar si nos ponemos asi, pero prefiero que lo hagas aqui por que así echamos unas risas, que no es nada malo, yo tambien aspiro a que mis posts produzcan risa, ....

Es que yo, no utilizo el foro para discutir, pero este personaje ya me esta buscando las cosquillas. Y tu, te quejas de que los demas son unos falsos porque me muestran mi apoyo y me dicen que si son mis amigos, y tu no has parado de alabar a AXL LEE desde su llegada al foro. Asi que ale !!! A tomar una cañitas los 2 y olvidad al resto del foro que ya nos teneis cargaditos a todos,

Atrás