Hombres OBJETO

A que clase de chicas te refieres?????
De alguna ciudad en concreto?????

Es que claro, si hablamos de las chicas que se ven por algunos sitios de noche, y colocadas.........pues claro!!! Abundan las de esa indole.
Pero si hablamos de las chicas que se ven a diario por cafeterias, gimnasios, centros comerciales, parques, etc..... veremos a otra clase de chicas, que no son de esa manera.

saludos

No, hablo de las guarras de mis amigas (con cariño y respeto __meparto_ ) o de chicas que te encuentras normalmente en biblioteca y tal, de chicas normales vaya, que dicen que lo mas importante es el interior y al final acaban con el chulo de turno, y claro como es un cabrón pues al final éste les acaba dando el palo y tiene que estar el """""AMIGO""""" para ayudarlas y eso. Total que tanto unas como otras se fijan en el físico, lo que pasa que unas lo reconocen y otras no. Pero me parece de lo más normal, pero por lo menos que lo reconozcan digo yo vamos. Saludos!

No me parece cierto eso de "DETRÁS DE CADA GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER", esto sí que es generalizar.

De todas maneras me alegro de que un gran hombre encuentre a una gran mujer, pero no es esta la que le hace serlo como se puede deducir de este comentario.

Un motivo es que ese gran hombre no encuentre a una mujer ni grande ni pequeña, que quiera estar solo, que prefiera otro hombre a su lado, hay infinidad de posibilidades.El medir la grandeza de un hombre por lo que tiene a su lado, es una bobada, ya sea su mujer,su padre, su mascota, sus hijos.

De hecho uno de los más grandes hombres que conozco lo es aún más por soportar a su mujer y tb conozco casos a la inversa.

Tambien se puede interpretar como que si eres un gran hombre te mereces a una gran mujer no? jeje

A ver es un dicho y ningún dicho se puede tomar a la ligera asi que no nos hagamos pajas mentales...

Tambien se puede interpretar como que si eres un gran hombre te mereces a una gran mujer no? jeje

A ver es un dicho y ningún dicho se puede tomar a la ligera asi que no nos hagamos pajas mentales...

Procura hablar con el mismo respeto con el que hablan los demás y gasta tu energia en coger las mancuernas en lugar de en darte tanta prisa por crear disputas de donde no las hay.

También es un dicho "El fin justifica los medios" y no hay que estar de acuerdo con él porque sea un dicho.

Y por cierto, si el dicho quisiera decir eso, lo diria, pero no es así.

Última edición:
Procura hablar con el mismo respeto con el que hablan los demás y gasta tu energia en coger las mancuernas en lugar de en darte tanta prisa por crear disputas de donde no las hay.

También es un dicho "El fin justifica los medios" y no hay que estar de acuerdo con él porque sea un dicho.

Y por cierto, si el dicho quisiera decir eso, lo diria, pero no es así.

No he faltado el respeto a nadie a no ser que seas tu el que busca disputas.
Si es por lo de "pajas mentales", es una expresion, perdona que te diga.
Mi energia la gasto en lo que mas me conviene, y hoy precisamente es mi dia de descanso.
Lo de a la ligera en mi pueblo, que no tengo, quiere decir que no hay que darle tanta importancia a los dichos, porque para eso son dichos no contrastados.

PD.Me doy la prisa que me sale de los mismisimos coj.... macho, que a mi andie me ordena lo que tengo que hacer, faltaria mas no?

Un saludo!

No he faltado el respeto a nadie a no ser que seas tu el que busca disputas.
Si es por lo de "pajas mentales", es una expresion, perdona que te diga.
Mi energia la gasto en lo que mas me conviene, y hoy precisamente es mi dia de descanso.
Lo de a la ligera en mi pueblo, que no tengo, quiere decir que no hay que darle tanta importancia a los dichos, porque para eso son dichos no contrastados.

PD.Me doy la prisa que me sale de los mismisimos coj.... macho, que a mi andie me ordena lo que tengo que hacer, faltaria mas no?

Un saludo!

¿hoy descansas? y a la gente seria del foro, ¿qué día nos toca descansar de tonterias?

Libro en el gym tio listo.
Y tu si que procura hablar con un poco mas de respeto.

Un saludo guapisimo!

__meparto_ __meparto_ No te alteres Corazon!!!!
A ver esos piropos que me celo _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

PD tienes que ser mas serio¿eh? Sabes que siempre te lo digo en casa, pero tu...ni caso.

Libro en el gym tio listo.
Y tu si que procura hablar con un poco mas de respeto.

Un saludo guapisimo!

No me piropees así de alegremente la gran mujer que hay detrás tuya y la que hay delante mía podrían enfadarse si se enteran.

haber dejemos los malos entendidos que no sois dos personas que creen polemica haya paz señores

Esto se sale de madre __meparto_ __meparto_ __meparto_
Metzelder tio !!! Pues vaya como son tus amigas¿no?
Yo la mayoria de las amigas o conocidas que tengo, no son asi.

Esta claro que hay de todo, por supuesto, pero tanta alegria como las tuyas, como que no.

saludos !!!

__meparto_ __meparto_ No te alteres Corazon!!!!
A ver esos piropos que me celo _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

PD tienes que ser mas serio¿eh? Sabes que siempre te lo digo en casa, pero tu...ni caso.

Si, __meparto_ esq al ser tan poco serio....aissss.....
Tu crees que si pongo cara de malote como hacen algunos mejoraré?

PD.Vale rey,no te piropeo no sea que se pongan celosas nuestras mujeres.

Bueno, desde luego, no voy a contestar a todos o todas. Aunque no dudeis, que me gustaria hacerlo. Me hace gracia, que alguno, me solteis el tema de las normas, mas cuando algun forero/ra que me ha censurado, solo ha soltado insultos e improperios. Ya se, que este es un tema delicado, y muchos sois algo sensibilones. Es cierto, quizas generalice un poco. Pero, no ando muy equivocado.

Normalmente los hombres, pensamos el 90% del tiempo en sexo. El otro 10% lo dedicamos a nuestras cosas y hobbys. Esto las mujeres lo saben, y lo aprovechan para manipularnos como peleles. Lo mas inteligente que puede hacer un hombre, es tener algo que ellas deseen. Puede ser nuestro cuerpo esculpido a base de entreno, el dinero o la posicion social. Las mujeres, tambien piensan bastante en el sexo, pero lo disimulan mejor.

Sobre el tema del baneo y las expulsiones, no os preocupeis. Hay a otros, que por mucho que digan, o usen un vocabulario soez, nuncan los banearan...¿El motivo? Es un misterio...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tiene que ser triste eso de no saber lo que significa la palabra "MUJER"
A ver si alguna "afortunada" tiene la "gran suerte y el honor" de poder compartir su brazo con el tuyo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Deberian darte el otro minipunto que te falta, para poder canjearlo por un gallifante. A ver si Guillote se enrolla y te lo canjea igualmente.

Creo, que fuiste tu, quien dijiste el refran ese tan original de: Lo bueno si breve, dos veces bueno. No seria mala idea, que te lo aplicaras. Pienso, que escribes demasiados post, para decir lo mismo. Y puede llegar a aburrir al personal.

Axl Lee y yo que pensaba que habias cambiado y pretendias aportar algo a este foro y resulta que como en el otro, del que ya te echaron, no haces más que crear polemica y a la que puedes, descalificar.

Yo tambien espero que Hulk, digo ..Guillote, se asome por aquí :D

saludos

Si yo te contara...alucinarias. Y haria sacar los colores, a mas de uno. Sobre todo, a esos, que me critican tanto. En ese caso, seria los primeros en callar.
De todas formas, no te preocupes. Soy Axl Lee, ya sabes...

Por cierto, del "otro foro" no quiero hablar. No quiero hacer, como hacen otros, que cuando me voy, me echan en falta o bien me insultan. Por que ha decir verdad, nunca me han expulsado. Ya me entiendes...

A mi no me aburre muchacho..siempre tienes la opcion de no leerlo si no te cae bien.

_iloveu_

Lo mismo te digo con mis post. Yo no hago como otros, haciendo llamamientos al moderador. Lo encuentro un poco infantil. Como los niños, que se chivan al profe...ya sois todos grandecitos...

De todas formas, este tema es bastante light.

Creo, que fuiste tu, quien dijiste el refran ese tan original de: Lo bueno si breve, dos veces bueno. No seria mala idea, que te lo aplicaras. Pienso, que escribes demasiados post, para decir lo mismo. Y puede llegar a aburrir al personal.

Espera que le pongo musica para que suene mejor.

tachin tachin charan tachin tachan plum plum plum!!!
plis plis plissssssssssssssssssssssssss

ahora esta mejor. Puedes insultarme si quieres, que no me ofendere viniendo de ti.

Un abrazo !!!! A ver si te contagio un poco de humanidad y respeto hacia las damas tan maravilosas que pisan esta Tierra.

Cuidate amigo,!!!_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

Espera que le pongo musica para que suene mejor.

tachin tachin charan tachin tachan plum plum plum!!!
plis plis plissssssssssssssssssssssssss

ahora esta mejor. Puedes insultarme si quieres, que no me ofendere viniendo de ti.

Un abrazo !!!! A ver si te contagio un poco de humanidad y respeto hacia las damas tan maravilosas que pisan esta Tierra.

Cuidate amigo,!!!_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

¿Y quien a dicho, que te vaya a insultar? No me confundas con otros.

Atrás