Un Saludo Por Navidad!

cesaro

New member
Hola a todos!
Mis mejores deseos en esta navidad para todos los foreros... que el proximo año sea mejor para todos y que alcanzemos nuestras metas en nuestra vida y obviamente en la actividad que nos hace participar de este foro!!!
A seguir entrenando con ganas!!! __genial__

mama.gif

FELIZ NAVIDAD!!!!

jodo como esta la papa noela....

FELIZ NAVIDAD!!!!

¿Dónde están todos los foreros de la Old School?

Yo me kedo con esa Mamá Noel! _prohibir_

Sin duda estos dias es para pasarlos con la familia...o no

This URL has been removed!

P.D: Por cierto, que es de ti Terence? Hace tiempo que no posteas o soy yo?

Parece que he levantao pasiones o recuerdos con la papa noela del otro post no TerenceHill? , como dice el Arguiñano rica-rica!! __genial__

Sin duda estos dias es para pasarlos con la familia...o no

This URL has been removed!

P.D: Por cierto, que es de ti Terence? Hace tiempo que no posteas o soy yo?

jajaj soy yo jajaja estoy liao, pero ya me keda poco, el año que viene estoy al 100% al pie del cañon como antes.

Saludos majo!!!

un saludo a todos, descansen, diviertanse y sean felices y ya dejense de andar de amargados.

vaya tela shin, mas emocionado al meterme en tu firma, eres un crack!!! y ke tal el experimento de la coca cola? jajaja gracias a ti tambien shin, muchas risas, sobre tdo cuando te kedaste encerrado en el chat jajajaja

jajaj soy yo jajaja estoy liao, pero ya me keda poco, el año que viene estoy al 100% al pie del cañon como antes.

Saludos majo!!!

A ver si es verdad! Que se hechan en falta a los foreros más activos del foro! __genial__
Un saludo!

a pesar de este dia tan triste para mi , tan negro,( por lo de boca) les deseo lo mejor , que terminen bien el año, comienzen con todos y que sus expectativas se cumplan.
ojala que todo siga lindo, superen conflictos y mas!

pd: quiero una mama noeeeeeeel

Felices Fiestas a todos, un saludo breve que me voy a ver al R. Madrid/Osasuna.

SIGO LEYENDO Y SIGO APRENDIENDO._ehhh!_

Felices Fiestas a todos, un saludo breve que me voy a ver al R. Madrid/Osasuna.

SIGO LEYENDO Y SIGO APRENDIENDO._ehhh!_

2-0 a favor del madrid! Y nos iremos lideres para las vacaciones! (se haga lo que se haga en el camp nou)

Hola a todos!
Mis mejores deseos en esta navidad para todos los foreros... que el proximo año sea mejor para todos y que alcanzemos nuestras metas en nuestra vida y obviamente en la actividad que nos hace participar de este foro!!!
A seguir entrenando con ganas!!! __genial__

Gracias Cesaro, lo mismo te deseo también a tí, amigo.

UN abrazo, y felices fiestas

Atrás