Hombres OBJETO

Axl Lee

Banned
A veces, leyendo por los foros y tal, veo comentarios donde las chicas opinan de este, nuestro fisico. Nos tachan a nosotros los hombres, de pensar solo en el fisico de ellas. Bueno, estas, no se diferencian mucho de nosotros. Normalmente, se inclinan por unas buenas piernas y gluteos, y como no, de las abdominales. Pero en el fondo, me sienta mal, ya que no todos son tan guapos como yo, y pienso que algunos chicos menos agraciados, estos comentarios no haran mucha gracia. Mas aun, cuando sabemos que las mujeres normalmente, se mueven mas por una buena tarjeta visa, que un buen biceps. Y no quiero poner ejemplos. Ademas, si hiciesemos una encuesta, las mayoria de las chicas si les dieran a escoger entre Johnny Depp y Coleman, escogerian al primero.

Es un poco sin sentido.
Depp es feo de cojones, pero la mayoria de las mujeres le elegiria entre estos dos porque Coleman les parece simplemente "asqueroso", a la mayoria claro, no a todas.

Y claro que las chicas se fijan en el cuerpo.Esq te crees que son tontas?jeje pues no lo son.

Además porque no les va a gustar, yo estoy contento de que a mi parienta le guste el mio y a mi el suyo, lo veo normal el fijarse..

Y lo de la tarjeta visa será entre el famoseo porque yo pocas conoceré o conozco que se muevan por eso.

Un saludo

. Bueno, estas, no se diferencian mucho de nosotros.

Se diferencian de nosotros en muchas cosas. La primera y mas importante, que nacemos de ellas, asi que cuando hables de una mujer, acuerdate de mamá.

Normalmente, se inclinan por unas buenas piernas y gluteos, y como no, de las abdominales.

Y tambien se fijan en el corazon de las personas.

Pero en el fondo, me sienta mal, ya que no todos son tan guapos como yo,

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

y pienso que algunos chicos menos agraciados, estos comentarios no haran mucha gracia.

Hay un refran que dice....."dime de que presumes y te dire de que careces"....

Mas aun, cuando sabemos que las mujeres normalmente, se mueven mas por una buena tarjeta visa, que un buen biceps.

Comentario machista a tope !!!!

Y no quiero poner ejemplos. Ademas, si hiciesemos una encuesta, las mayoria de las chicas si les dieran a escoger entre Johnny Depp y Coleman, escogerian al primero.

Se ve que no has conocido a muchas mujeres, porque si no, no dirias lo que dices de ellas. En fin. Ojala algun dia conozcas a una mujer que te haga cambiar el concepto que tienes de ellas.

saludos !!!!

A veces, leyendo por los foros y tal, veo comentarios donde las chicas opinan de este, nuestro fisico. Nos tachan a nosotros los hombres, de pensar solo en el fisico de ellas. Bueno, estas, no se diferencian mucho de nosotros. Normalmente, se inclinan por unas buenas piernas y gluteos, y como no, de las abdominales. Pero en el fondo, me sienta mal, ya que no todos son tan guapos como yo, y pienso que algunos chicos menos agraciados, estos comentarios no haran mucha gracia. Mas aun, cuando sabemos que las mujeres normalmente, se mueven mas por una buena tarjeta visa, que un buen biceps. Y no quiero poner ejemplos. Ademas, si hiciesemos una encuesta, las mayoria de las chicas si les dieran a escoger entre Johnny Depp y Coleman, escogerian al primero.

indudablemente el fisico es parte importante a la hora de fijarte en alguien(tanto en hombres como en mujeres)pero en mi opinion,o por lo menos en los ambientes en que me muevo tener 2 cm mas o menos de biceps o una espalda en v,o un gran pecho,no sirve de pauta para que una mujer se fije en ti,logicamente si estas fuerte tienes mas seguridad en ti mismo y eso sera lo que haga que una chavala se fije en ti,pero pienso que ese no ha de ser el motivo del entrenamiento con pesas,y si otros como la salud,buenos habitos,y disfrutar levantando pesas,lo demas es secundario.No comparto la opinion de que las mujeres se fijan en la visa y creo que si das a escoger al 99% de las mujeres entre un hombre sin mucho dinero pero que la atrae mucho y entre un rico pero desagradable hombre,se quedan con el primero.

No comparto la opinion de que las mujeres se fijan en la visa y creo que si das a escoger al 99% de las mujeres entre un hombre sin mucho dinero pero que la atrae mucho y entre un rico pero desagradable hombre,se quedan con el primero.

+ 1 ......... 100 %

Las hay de TODOS los tipos, igual que hay hombres de TODOs los tipos asi que JAMÁs pretendamos generalizar porque solo conseguiremos una cosa : equivocarnos.

saludos

Última edición:
Las hay de TODOS los tipos, igual que hay hombres de TODOs los tipos asi que JAMÁs pretendamos generalizar porque solo conseguiremos una cosa : equivocarnos.

saludos

Tu de que tipo eres???__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
Javir !!!

Puede ser que en general las chicas prefieran a los tios guapos y que estan buenos para enrrollarse y eso, pero para tener una relacion yo pienso que prefieren a alguien con el que conecten y se sientan a gusto, aunque no sea un showman

Saludos!

que den sus opiniones las feminas ya que las que tenemos aqui cuando dan su opinion me parecen de lo mas sinceras ,y son ellas quienes deberian dar su opinion

Tu de que tipo eres???__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
Javir !!!
Yo? De pata negra _iloveu_ Te sirve?

No conocerás alguna jamoncilla por Barcelona que me puedas presentar no? :p

Última edición:
-Juancar, no hagas caso de los refranes. La mayoria, no son ciertos. Sobre esto no me quiero extender.
-Si Eric Clapton, dice que toca bien la guitarra, no sera vanidoso. Es la verdad. No hay nada peor, que la falsa modestia.
-Hay personajes en la vida publica, que si no fuera por el dinero y las fiestas que proporcionan a sus amadas, no se comerian un colin.
-Un hombre machista, es algo muy feo. Un hombre feminista, aun peor.
-Alguien dijo, que Johnny Depp es feo. Pues esta en el Ranking de los hombres mas sexys y atractivos para las mujeres. (Aparte de Alfredo Landa, claro)

Axl Lee

-Juancar, no hagas caso de los refranes. La mayoria, no son ciertos. Sobre esto no me quiero extender.
Yo tampoco..."lo bueno si es breve, 2 veces bueno"

-Si Eric Clapton, dice que toca bien la guitarra, no sera vanidoso. Es la verdad. No hay nada peor, que la falsa modestia.

Al sr. Clapton, no le hace falta decir que toca bien la guitarra. Todos lo sabemos.

-Hay personajes en la vida publica, que si no fuera por el dinero y las fiestas que proporcionan a sus amadas, no se comerian un colin.

Estoy de acuerdo contigo, pero de eso, a generalizar......

Defiendo a las mujeres, porque mi madre es mujer, mi pareja es mujer, y son las 2 personas mas importantes de mi vida, y cuando se habla de una mujer, me acuerdo de ellas. No se si soy feminista o no por eso. Pero si acaso lo soy,pues orgulloso de serlo!!!!!

-Alguien dijo, que Johnny Depp es feo. Pues esta en el Ranking de los hombres mas sexys y atractivos para las mujeres. (Aparte de Alfredo Landa, claro)

Tambien lo esta Kate MOss y da pena.
Axl Lee

Saludos!!

Yo? De pata negra _iloveu_ Te sirve?

Claro que me sirve. __love__ __love__ __love__

No conocerás alguna jamoncilla por Barcelona que me puedas presentar no? :p

No, pero mi pareja tiene muchas amigas Asturianas y Navarras que les gustaria conocer a un chico asi como tu....de pata negra._beso_ _beso_ _beso_
saludos JAVIR(Antiguo Javirxxx)_iloveu_

No, pero mi pareja tiene muchas amigas Asturianas y Navarras que les gustaria conocer a un chico asi como tu....de pata negra._beso_ _beso_ _beso_
saludos JAVIR(Antiguo Javirxxx)_iloveu_
jajaj pues ya me pasaré yo por ahi y les hago una visita no? :cool: :rolleyes:

saludos juanki __wave__

PD: De siempre me han llamado "animal de bellota" o "jabalí de pata negra" __meparto_ __meparto_ Porque como bien dije en un par de hilos antiguos con 15 años estaba con mis 90 Kg hecho una fiera en el gimnasio levantando mas peso que muchos con sus 20 y tantos y años de entreno. Lastima de adolescencia que por querer estar delgado eché todo a perder _violento_ _violento_

PD2: Que las amigas de Rosa (se llama Rosa no? _lengua_ ) no se preocupen que me estoy recuperando y en breve volveré a ser de bellota _prohibir_

ufff, no se ni por donde empezar!

Como bien han dicho, es que no se puede generalizar!

Acerca de tios con pasta que atraen a las mujeres. Mi opinion es que con el dinero se abren muchas puertas. Un tio con dinero podra pagar mas cenas romanticas, regalos caros... su "rito de apareamiento" va a deslumbrar a las mujeres. A eso teneis que sumar que un hombre con mucho dinero adquiere una autoseguridad y prepotencia que atrae a las mujeres. Si,si, os lo digo yo: A las mujeres generalmente nos gustan los chicos que sean o aparenten ser seguros de si mismos, e incluso diria un poco chulillos. Y cuanto mas tonta ella, mas chulillo y prepotente le gustara el hombre.

Luego, sobre el senyor Deep y Coleman. Es que Coleman no tiene nada especial, eso sin mirar el cuerpo. El Senyor Deep pues es el estilo, el misterio, la manera de mirar y los ojos. Ademas, no nos [podemos olvidar que dependiendo del papel de la peli les va a dar mas morbo anyadido o no . Por ejemplo, Orlando Bloom en la del senyor de los anillos daba morbo, pero despues de verlo en el papel de Troya, pues parte del morbo se fue....

PD. Juancar, tu primer post en esta discusion ha estado... ole! _iloveu_ _beso_ Que peazo hombre! Tu que tienes tantos hermanos, si alguno esta soltero guardamelo :D

Me toca... primero de todo decir Axl Lee , que ya va siendo hora de olvidar estas tonterías machistas, q los tiempos de las cavernas ya pasaron; no necesito ningún hombre que saque la VISA para cuidarme y pagarme mis caprichos, pq aspiro a pagármelos solita y ser autosuficiente, creo q como casi tod@s, y tb que flipo con tu frase de "Pero en el fondo, me sienta mal, ya que no todos son tan guapos como yo..." en fin...

No voy a hablar por "las mujeres" pq considero que cada un@ de nosotr@s es un individuo y como tal tiene sus ideas, principios, opiniones, etc.

YO POR SUPUESTO QUE ME FIJO EN EL CUERPO DE LOS HOMBRES igual que tú te fijas en el de las mujeres, y eso es algo natural, puro instinto. ¿En qué quieres q nos fijemos a primera vista?¿En el coeficiente intelectual?... eso sería tb superficial, pq está determinado por la genética, por el nivel sociocultural... así q no seamos hipócritas. Otra cosa es q conozcas a una persona que no te atrae por su físico, y luego descubras que tiene otras cosas que sí te atraen.

Por otra parte, nisiquiera considero superficial el hecho de que me gusten los hombres musculados, a la cara no le doy tanta importancia como al cuerpo; la cara la has heredado, poco puedes hacer por ella, pero el cuerpo puedes currártelo, o no. Que un hombre tenga un cuerpo musculado implica más cosas que la simple fachada, implica un estilo de vida que me gusta, que es el mismo que yo practico, y que podemos compartir.

SALUDOS!!!

Por ciero Lua reitero que tienes un muuuy bueeeeen cuerpo :D

Baldufi tu tambien pero en la foto no se te aprecia bien jajaj

Da gusto tener por aquí opiniones femeninas o almenos que os hagais notar :D

Las mujeres son como nosotras, se fijan en lo mismo, ¿acaso no tienen el mismo derecho a hacer lo que nosotros hacemos?

Con esto estoy totalmente de acuerdo. __love__

bueno despues de baldufi y de Lua me toca:
por mucho que te lo primero que te llame la atencion sea el fisico, si luego lo demas no acompaña, te aseguro que nadie se va a quedar con esa persona sea hombre o mujer.
nose que dices de algun chico k sea menos agraciado que yo no le haran gracia esos comentarios: perdona que te diga pero a nosotras tapoco nos hacen mucha gracia los comentarios de fea, gorda, .... y los tios tmb los dicen. esas gilipolleces no dependen del sexo, sino de la persona que se cree mejor que otra y yasta (o a veces el complejo de inferioridad que tienen algun@s)
lo de la targeta visa esque ya es el colmo, ahora resulta que todas las tias somos unas interesadas, superficiales, vagas dependientes de alguien que nos lo pague todo, caprichosas,....
yo aspiro a algo mas que al dinero en mi vida, aspiro a tener un trabajo que me llene (que no es lo mismo que que me de dinero, si me da dinero y me llena mejor que mejor), quiero estar con alguien que me quiera y al que quiera con locura, poder formar una familia, y tener un gato xd

por cierto, me he quedado muy muy muy impresionada de alunos comentarios del post, me esperaba comentarios machistas leyendo la primera parte del post y ver esa defensa por vuestra parte, casi me emociono y todo xd

pd: si has tenido malas experiencia con las mujeres, es culpa de aquellas que te han hecho daño, no de todo el genero.

Atrás