nutricionista me da verguenza ajena!

guillotte

Miembro de honor
miren este link, es de un doctor llamado Ravenna, que se dio a conocer haciendo baja r de peso a famosos y ahora roba con dietas hipocaloricas de 600 a 1000 kcal. por dios!!! es famoso aca en Argentina, recien lo escuche en un aradio dando consejos a una gordita que estaba muy deprimida que patetico lo que dijo, dejo el link de una entrevista que le hicieron.

This URL has been removed!

saludos.

estos predicadores del adelgazamiento...
si hombre, no comas y veras como pierdes peso. Tu solo come apios y vete a correr. La dieta de la muerte deberia ser...

estos predicadores del adelgazamiento...
si hombre, no comas y veras como pierdes peso. Tu solo come apios y vete a correr. La dieta de la muerte deberia ser...

te juro que lo escuchaba en la radio y me indignaba!!! mande un mail a la radio que me ofrecia a ayudar a esa chica (que se la notbaa por el tono demasiado deprimida) pero no me dieron ni bola. :(

son pateticos ignorantes! toy muy caliente!_violento_

eso es tipico...
hay mucha gente que manda hacer dietas muy peligrosas...
normal que estes caliente, cuando se escuchan semejantes burradas dan ganas de todo jaja

pss, que poca, y si hay algo de ignorancia -pero si este se hace llamar experto en nutrición y sale en la radio pues muchos se dejaran convencer-, no entiendo como es que no quieren comer mas sano y hacer ejercicio y si prefieren matarse cion este tipo de dietas con los riesgos que ello implica.

y este tipo de bestias deberían estar en la carcel o en cualquier otro lado donde contribuyn realmente y no estar explotando a la gente para un beneficio economico a cambio de espejismos

Guillote, vos siendo argentino como yo (y también el resto de los argentinos del foro), deben conocer a cierto programita que se la da de hacer bajar de peso a gorditos. Mira la mitad del programa y empezá a putear xD

La verdad que si, es deprimente, encima viene a hablar de actividad física este imbecil...

Última edición:
Yo lo flipo con estas cosas. Con las dietas milagrosas, vease dieta de la alcachofa y demas estupideces de las famosas. ME acuerdo un dia en el gim vi a una que habia perdio 10kg en 2 meses o asi y cenaba hamburguesa, comia pasta con tomate frito y queso, y esas cosas...

eso si, luego los locos somos nosotros, que tomamos "proteina de esa que hincha"

XD

es que mira que es facil ... pero la gente lo quiere hacer super dificil... no lo entiendo

DIETA + CARDIO + DESCANSO

no existe un santo grial

Qué te esperabas de un médico?son iguales en todos los paises del mundo,cobran un pastón por cada consulta y te dan una dieta hipocalorica y si encima ves los aliemtnos ya te mueres,pero es que son todos así.

Pues a ver si pillas a una buena pendeja __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

pues que en el tren de vuelta a casa me cruse dos nenas que hacia rato no veia ñaca ñaca ñaca :p aver si para fin de semana arreglo algo y se va esa calentura jijijijij.

no pero fuera de joda que calentura cando escuchaba a ese chabon en la radio es para matarlo muy petetico.
y el programa ese que dice fedeXV que se llama cuestion de peso, algunas cosas que dicen les enseñan a los gorditos y le dan un "buen aprendisaje" pero despues ves las dietas y la cagaron siguen en la misma ignorancia!!! cada vez entiendo menos a estos famosos "NUTRICIONISTAS" dios!!!.

grrrrrrrrrrr acabo de terminar de leer!!! que estupides!!! la frase que más me rompió las pelotas fue de que el gym no srive que está lleno de gorditos trotadores :s !!!!!

Te imagino ya guillotin cuando leiste este artículo:

hulk180.jpg

MOBHKSMTONE_L.jpg

grrrrrrrrrrr acabo de terminar de leer!!! que estupides!!! la frase que más me rompió las pelotas fue de que el gym no srive que está lleno de gorditos trotadores :s !!!!!

Te imagino ya guillotin cuando leiste este artículo:

hulk180.jpg

MOBHKSMTONE_L.jpg

wolve que buenas fotos con tu permiso la robo para mi abatar :D

saludos campeon! y si mi cara era muy parecida a la de hulk me da bronca que ilusionen asi a la gente y mas que nada porque yo era de esos gorditos y es muy feo estar asi y ellos le dan una "SOLUCION" que no sirve pa mierda!.

saludos.

Atrás