Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tampoco es k le tenga sipatia. Simplemente ni va ni no me va. Lo k apoyo como ya he dicho es k la gente acepte las criticas. La verdad es k es la primera vez k le leo.
dws!
__wave__
Tampoco es k le tenga sipatia. Simplemente ni va ni no me va. Lo k apoyo como ya he dicho es k la gente acepte las criticas. La verdad es k es la primera vez k le leo.
dws!
__wave__
La cosa parece más patética de lo patética que es ya.
Si sujeto A opina y sujeto B no esta de acuerdo= discuten... entonces aparece sujeto C que coincide con B (colega) y según esto ya B+C pueden influir en que se beneé a sujeto A??? __meparto___meparto_
No entiendo muy bien que alguien de la Argentina cierre post politicos, culturales puestos y debatidos por usuarios de España cuando ni tiene pajotera idea de estos temas por no vivir en el país de los que discuten, al igual que viceversa sería una acción sin sentido alguno. (Ej. Post cerrado de la rectificación de la revista "El Jueves", dudando que alguien de Argentina sepa el contenido de esa revista, ni q hubiera sido la revista Playboy y saliera su madre en la portada x Dios!!!, para no permitir hablar de lo relacionado con ello) Una cosa es moderar y otra es estar aburrido y como deporte de casa cerrar post .
Las acciones de banneo descerebrado tarde o temprano doleran a los señores dueños de la casa cuando vean mermar los ingresos por publicidad porque los anunciantes se publicitan en otro lado al ver que ni hay apenas usuarios y existe un alto % de users estan banneados y con solo ojear post tan solo ven banneos y post cerrados.
COHERENCIA Y GANAREMOS TODOS
Y como ejemplo de otros foros que han decidido acciones les han ido cojonudas solo hay que darse una vuelta por otros foros al buscar en un buscador "foros de culturismo" y mirar fechas de los post y ver que NO se escriben post desde la pre-historia.
No se gana nada con bannear a alguien que gracias a el, anunciantes eligen el foro por los clics del que has expulsado.....
alemancito_back baneado por clon y Dogor por insultos
Ahi esta, fui baneado por segunda vez, miren mi opininion en la pagina uno y diganme en donde insulto, hasta parece que me conociera de otro foro y me banea por deporte, ademas otra vez se pone en evidencia la inexperiencia, ya que las razones de los baneos no se colocan en el foro, sino se mandan al correo, algo que sucedio otra vez y donde otra vez el ban es total y para siempre., el poder parece ciega a todos, aunque sea virtual
Saludos
Hola, me encanta este foro pero estoy viendo unas cosas que no me gustan nada!
El otro dia Javith abrió un post mostrando unas fotos de él y su compañero Edu, sin hacer mal a nadie y con toda la buena fe del mundo. Tal fue mi cabre cuando vi que Guillote habia borrado ese post sin motivo alguno ya que no infringia ninguna norma ni molestaba a nadie. Guillote argumentó que le habia dicho que no posteara en esa sección. Es decir que juzgaba a Javith de forma subjetiva y rencorosa basandose en cosas del pasado.
Me parece una actitud pesima, es normal que con unos usuarios tenga mas afinidad, y con otros no, pero un moderador debe ser ante todo objetivo y tener la madurez de evaluar y moderar sin tener en cuenta sus preferencias.
Personalmente Javith me cae bien, y se ha creado una imagen de él negativa por el hecho de usar ciertas substancias y os habeis puesto a criticarlo por sus pocos resultados. Es cierto que no esta enorme pero tiene mucho mérito lo que ha conseguido al tener esa altura. Si quiere exhibir su BMW puees genial, y si es un preplaya que se pasa en Ibiza de fiesta pues mejor para él. Que sepais que trabajar no dignifica sino que te jode la vida y te quita tiempo para disfrutar de ella.
Otra cosa, no conozco los origenes de este foro, pero encuentro una estupidez que sea un tabu hablar de doparse ya que todos somos lo suficientemente responsables para decidir o no sobre nuestra vida.
La cosa parece más patética de lo patética que es ya.
Si sujeto A opina y sujeto B no esta de acuerdo= discuten... entonces aparece sujeto C que coincide con B (colega) y según esto ya B+C pueden influir en que se beneé a sujeto A??? __meparto___meparto_
No entiendo muy bien que alguien de la Argentina cierre post politicos, culturales puestos y debatidos por usuarios de España cuando ni tiene pajotera idea de estos temas por no vivir en el país de los que discuten, al igual que viceversa sería una acción sin sentido alguno. (Ej. Post cerrado de la rectificación de la revista "El Jueves", dudando que alguien de Argentina sepa el contenido de esa revista, ni q hubiera sido la revista Playboy y saliera su madre en la portada x Dios!!!, para no permitir hablar de lo relacionado con ello) Una cosa es moderar y otra es estar aburrido y como deporte de casa cerrar post .
Las acciones de banneo descerebrado tarde o temprano doleran a los señores dueños de la casa cuando vean mermar los ingresos por publicidad porque los anunciantes se publicitan en otro lado al ver que ni hay apenas usuarios y existe un alto % de users estan banneados y con solo ojear post tan solo ven banneos y post cerrados.
COHERENCIA Y GANAREMOS TODOS