Por la libertad de expresión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es k le tenga sipatia. Simplemente ni va ni no me va. Lo k apoyo como ya he dicho es k la gente acepte las criticas. La verdad es k es la primera vez k le leo.

dws!
__wave__

Tampoco es k le tenga sipatia. Simplemente ni va ni no me va. Lo k apoyo como ya he dicho es k la gente acepte las criticas. La verdad es k es la primera vez k le leo.

dws!
__wave__

Perdon yeps.. estaba ENOJADO en ese momento

Solamente como me insulto, y tambien a guillote, me enoje y lei y me parecio que mostrabas cierta simpatia... veo que no era esa tu intencion

No hay problemas

Simplemente creo que al que no le gusten las reglas hay 438927489279842 foros de culturismo en internet, simplemente dejen que este post caiga en el olvido como muxos otros, y dejen de crear polemicas y malos rollos absurdos, a quien no le guste el moderador, la forma de moderar ( valga la redundancia) o incluso algun usuario, a correr por ahi.... _culo2_ jajajajaja __meparto_​

cerrar post= deporte de moderadores aburridos

La cosa parece más patética de lo patética que es ya.

Si sujeto A opina y sujeto B no esta de acuerdo= discuten... entonces aparece sujeto C que coincide con B (colega) y según esto ya B+C pueden influir en que se beneé a sujeto A??? __meparto___meparto_

No entiendo muy bien que alguien de la Argentina cierre post politicos, culturales puestos y debatidos por usuarios de España cuando ni tiene pajotera idea de estos temas por no vivir en el país de los que discuten, al igual que viceversa sería una acción sin sentido alguno. (Ej. Post cerrado de la rectificación de la revista "El Jueves", dudando que alguien de Argentina sepa el contenido de esa revista, ni q hubiera sido la revista Playboy y saliera su madre en la portada x Dios!!!, para no permitir hablar de lo relacionado con ello) Una cosa es moderar y otra es estar aburrido y como deporte de casa cerrar post .

Las acciones de banneo descerebrado tarde o temprano doleran a los señores dueños de la casa cuando vean mermar los ingresos por publicidad porque los anunciantes se publicitan en otro lado al ver que ni hay apenas usuarios y existe un alto % de users estan banneados y con solo ojear post tan solo ven banneos y post cerrados.

COHERENCIA Y GANAREMOS TODOS

Y como ejemplo de otros foros que han decidido acciones les han ido cojonudas solo hay que darse una vuelta por otros foros al buscar en un buscador "foros de culturismo" y mirar fechas de los post y ver que NO se escriben post desde la pre-historia.

No se gana nada con bannear a alguien que gracias a el, anunciantes eligen el foro por los clics del que has expulsado.....

dws!
__wave__

jajajajaja ya se que no le tienes simpatía, con eso quiero decir que no le contestaste en plan borde

Si sujeto A opina y sujeto B no esta de acuerdo= discuten... entonces aparece sujeto C que coincide con B (colega) y según esto ya B+C pueden influir en que se beneé a sujeto A??? __meparto___meparto_

No entiendo muy bien que alguien de la Argentina cierre post politicos, culturales puestos y debatidos por usuarios de España cuando ni tiene pajotera idea de estos temas por no vivir en el país de los que discuten, al igual que viceversa sería una acción sin sentido alguno. (Ej. Post cerrado de la rectificación de la revista "El Jueves", dudando que alguien de Argentina sepa el contenido de esa revista, ni q hubiera sido la revista Playboy y saliera su madre en la portada x Dios!!!, para no permitir hablar de lo relacionado con ello) Una cosa es moderar y otra es estar aburrido y como deporte de casa cerrar post .

Las acciones de banneo descerebrado tarde o temprano doleran a los señores dueños de la casa cuando vean mermar los ingresos por publicidad porque los anunciantes se publicitan en otro lado al ver que ni hay apenas usuarios y existe un alto % de users estan banneados y con solo ojear post tan solo ven banneos y post cerrados.

Nadie obliga a permanecer en este foro. Las relgas estan. Y los moderadores tambien.

Y como ejemplo de otros foros que han decidido acciones les han ido cojonudas solo hay que darse una vuelta por otros foros al buscar en un buscador "foros de culturismo" y mirar fechas de los post y ver que NO se escriben post desde la pre-historia.

No se gana nada con bannear a alguien que gracias a el, anunciantes eligen el foro por los clics del que has expulsado.....

Discusiones: 20,602, Mensajes: 350,414, Usuarios: 10,228, Usuarios activos: 1,976

Te parece que 1 usuario mas o un usuario menos hara la diferencia?

Ademas de insultar, no aporta nada al foro

Ademas.. este usuario conflictivo, causa CANSANCIO de los usuarios antiguos...

Busca en POST creados por grodam, en donde anunciaba que se iba, y POR QUE lo hacia... fue una perdida para el foro su marchada

PD: Voto para que se cierre este post

de verdad, no se sí tratamos con niños o q?

como ya han dicho que tenga un problema con algun post que se ha cerrado o borrado, loque debe hacer es mandar un MP al moderador y aclarar las cosas, conmigo quien lo ha hehco siemore ha tenido respuesta y al final nos hemos entendido,xq muchas veces un post es interesante pero algun forero lo jode y hay que cerrarlo, y es normal que otros foreros no lo entiendan.

los moderadores no estamos aburridos y nos deicamos a bannear,pero tenemos muy claros las cosas que permitimos y las que no, y el insulto no se permite, y menos si viene como una pataleta xq anteriormente te han cerrado un post. igual que si te dicen;no habras 10 post hablando de lo mismo y tu sigues pues ya sabes que estas molestando y que no eres vienvenido aqui. nostros no banneamos por gusto,normalmente es por quejas de muchos foreros.

no quiero alargarme mucho xq creo q no merece la pena,pero si os dedicarais a crear temas interesantes y a saber convivir en vez de a crearpot polémicos iría todo mucho mejor.

creo q no sabeis lo q siginfica la libertad de expresion!!!!

por cierto no es que este prohibido hablar de politica, pero como son temas muy delicados se suele ir de madre y acaban banneados, xq en cuanto uno dice el hijo puta del zapateroo como se puede ser tan tonto de ser del PP
o cosas asi se esta ofendiendo e insultando a muchos...

por mi queda cerrado el tema

Oye no tenéis suficientes problemas y discusiones en vuestras vidas y tenéis que buscarlos akí también?

esto es para pasar el rato, aprender y divertirse...

alemancito_back baneado por clon y Dogor por insultos

Ahi esta, fui baneado por segunda vez, miren mi opininion en la pagina uno y diganme en donde insulto, hasta parece que me conociera de otro foro y me banea por deporte, ademas otra vez se pone en evidencia la inexperiencia, ya que las razones de los baneos no se colocan en el foro, sino se mandan al correo, algo que sucedio otra vez y donde otra vez el ban es total y para siempre., el poder parece ciega a todos, aunque sea virtual

Saludos

Ahi esta, fui baneado por segunda vez, miren mi opininion en la pagina uno y diganme en donde insulto, hasta parece que me conociera de otro foro y me banea por deporte, ademas otra vez se pone en evidencia la inexperiencia, ya que las razones de los baneos no se colocan en el foro, sino se mandan al correo, algo que sucedio otra vez y donde otra vez el ban es total y para siempre., el poder parece ciega a todos, aunque sea virtual

Saludos

te banearon, por que una vez que te banean, si creas otra cuenta y volves se considera CLON...

en las normas del foro esta...

manda un privado a MARD, GUILLOTE, KG, FAITON o a algun moderador... preguntando el por que de alguna de la veces (si es que tienes fundamentos despues de haber leido las normas)

Hola, me encanta este foro pero estoy viendo unas cosas que no me gustan nada!
El otro dia Javith abrió un post mostrando unas fotos de él y su compañero Edu, sin hacer mal a nadie y con toda la buena fe del mundo. Tal fue mi cabre cuando vi que Guillote habia borrado ese post sin motivo alguno ya que no infringia ninguna norma ni molestaba a nadie. Guillote argumentó que le habia dicho que no posteara en esa sección. Es decir que juzgaba a Javith de forma subjetiva y rencorosa basandose en cosas del pasado.
Me parece una actitud pesima, es normal que con unos usuarios tenga mas afinidad, y con otros no, pero un moderador debe ser ante todo objetivo y tener la madurez de evaluar y moderar sin tener en cuenta sus preferencias.

Personalmente Javith me cae bien, y se ha creado una imagen de él negativa por el hecho de usar ciertas substancias y os habeis puesto a criticarlo por sus pocos resultados. Es cierto que no esta enorme pero tiene mucho mérito lo que ha conseguido al tener esa altura. Si quiere exhibir su BMW puees genial, y si es un preplaya que se pasa en Ibiza de fiesta pues mejor para él. Que sepais que trabajar no dignifica sino que te jode la vida y te quita tiempo para disfrutar de ella.

Otra cosa, no conozco los origenes de este foro, pero encuentro una estupidez que sea un tabu hablar de doparse ya que todos somos lo suficientemente responsables para decidir o no sobre nuestra vida.

Hola xavi, primero que nada, aca nadie ataca la libertad de expresion, sino al contrario se la apolla de echo, ahoraaaa yo no puedo dejar que en un foro de culturismo salga una persona que no tiene dos dedos de frentes y no sabe nada de nada de consejos de forma "experta" a usuarios nuevos que piden ayuda y este practicamente les toma el pelo, entonces que hago lo dejo que le diga boludeces??? pensa un poquito mas...

Con respecto a lo de javith, si miras su ultimo tema de fotos veras que el al final ya pedia que por fabor se le cierre el tema porque se habia undido tanto que no sabia como salir, no sabia como safar de la que se habia metido ya que era casi todo el foro contra el, y yo le dije que por mas que el lo pida el cierre del post ciendo el, el creado del tema no era una obligacion nuestra cerrarlo, el seguis incistiendo con cerrarlo y yo le aclare que debido a que siempre que abris temas en esa seccion terminaba todo liado, le cerraria el tema pero no le pertimitiria NUNCA MAS!!! volver a abrir temas en dicha seccion, porque siempre que abre un tema ahi pasa lo mismo, se lia todo, y cuando se lia siempre pasa lo mismo se cierra el tema, y luego espera un mes y vuelvbe a abrire otro tema, como pasa justamente ahora, despues de haber pedido el cierre espero un tiempito y volvio a abrir asi que no lo lamento pero no, se le advirtio que para cerrarlo no se le permitiria volver a abrir y es una regla qeu debera cumplir, porque la proxia que abra se le baneara.

y tu ultima frase que pusiste, la que dice que todos somos lo suficientemente responsables para decidir si doparnos o no, pues lamento decirte que estas muy equivocados, ya que todos terminan en adiccion y demas asi que no se hasta donde son tan responsables si no son capaces ni de ser responsables en su trabajo.

saludos.

solo decirte dos cosas.
primero que si no se bien que es lo de la revista jueves, pero las acciones tomadas en este foro son muchas veces debatidas entre los mos, y varios de los otros mod son españoles.
y por mas que desconosca de dicha revista, si se de insultos y falta de respeto, y de ideologias extremistas dentro de la politica.

saludos.

y con respecto a este hilo ya lo voy cerrando antes de que siga sumando baneos por una discucion completamente absurda. y me olvidaba para el que decia que tengo preferencias les recuerdo que se ah baneados a amigos mios del foro como: beti_ona, thor, etc... y Tambien se a advertido a otroa amigos del foro como: cukilu, catulo, juancar, entre otros...
y si cada dia entiendo mas porque gente importante com grodam y demas se van del foro, el dia que yo me termine de cansar por completo de varios usuarios pateticos que adan por aqui tmb me retirare y dedicare mi tiempo a foros donde realmente se sabe y les gusta de verdad el culturismo. en fin. de momento seguir apoyando este foro que espero no equivocarme pero aun tengo fe de que no todo esta perdido.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás