Por la libertad de expresión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me encanta este foro pero estoy viendo unas cosas que no me gustan nada!
El otro dia Javith abrió un post mostrando unas fotos de él y su compañero Edu, sin hacer mal a nadie y con toda la buena fe del mundo. Tal fue mi cabre cuando vi que Guillote habia borrado ese post sin motivo alguno ya que no infringia ninguna norma ni molestaba a nadie. Guillote argumentó que le habia dicho que no posteara en esa sección. Es decir que juzgaba a Javith de forma subjetiva y rencorosa basandose en cosas del pasado.
Me parece una actitud pesima, es normal que con unos usuarios tenga mas afinidad, y con otros no, pero un moderador debe ser ante todo objetivo y tener la madurez de evaluar y moderar sin tener en cuenta sus preferencias.

Personalmente Javith me cae bien, y se ha creado una imagen de él negativa por el hecho de usar ciertas substancias y os habeis puesto a criticarlo por sus pocos resultados. Es cierto que no esta enorme pero tiene mucho mérito lo que ha conseguido al tener esa altura. Si quiere exhibir su BMW puees genial, y si es un preplaya que se pasa en Ibiza de fiesta pues mejor para él. Que sepais que trabajar no dignifica sino que te jode la vida y te quita tiempo para disfrutar de ella.

Otra cosa, no conozco los origenes de este foro, pero encuentro una estupidez que sea un tabu hablar de doparse ya que todos somos lo suficientemente responsables para decidir o no sobre nuestra vida.

pero si guillote es moderador de BOCAcion.
te apoyo al 100 % hermano _contrato_

La verdad es que la forma de moderar en éste foro es bastante peculiar...yo tampoco entiendo la decisión tomada por guillotte, es bastante arbitraria.

Busquen todos los post creados por javtih, y veran por que fue cerrado el tema

Javith ya fue advertido de que esto sucederia

Antes de empezar a criticar deberian investigar no?

pues yo entiendo a guillote

no conozco mucho a ninguno de los dos, pero guillote le dijo que le estaba prohibido postear en esa sección(me leí el post pero por encima), y es un moderador y debe de ser respetado

si Javith quería postear debía de haberle consultado

sobre el tema tabú, si es una regla debe ser respetado, si no te gusta no es motivo para incumplir la regla

se supone que si posteas respetas las reglas

saludos y sólo es mi opinión, no voy en contra de nadie

Espero que esto se tome como una critica constructiva
Miren.. yo no entiendo muy bien de que va esto, aca me han pasado cosas que no me han pasado en 10 años de chat y foros.
Este no es mi user, el mio era alemancito1980, empece a meterme en el foro para preguntar cosas, participe sin ningun tipo de roce con nadie y comportandome correctamente, algo que suelo hacer en este mundo "virtual"
Abri un thread preguntado si alguien era striper y cuanto se podia ganar, lejos de cualquier cachondeo.
El dia siguiente quise entrar y no podia, ingreso a la pagina pero sin loguerme veo que el thread habia desaparecido :S
Supuse que iba a tener algun tipo de explicacion en el correo.. nada de eso.., no se cuantos correos mande para que me dieran las explicaciones correspondientes, nada, silencio total
Cuando intentaba loguearme me aparecia que el fin del baneo era.. ¡¡NUNCA!!. si.. esta palabra.
La sociedad avanza y los castigos a cadena perpetua sin juicio justo dejaron de existir hace mucho tiempo.
Es por eso que en cualquier chat o foro hay ciertas reglas, si alguien por despistado se equivoca en algo, los moderadores/operadores le hacen un llamado de atencion, de volverse a equivocar se "Kickea" en el caso del chat, o sea banea temporalmente en el caso de los foros, de volveeerse a repetir, se banea el ip en el chat, y el user temporalmente en los foros por un tiempo determinado, de ahi a "NUNCA"... el usuario tendria que ser un desastre en serio, y cualquiera de esos pasos siempre hay explicaciones
Hay una cierta incoherencia en mostrar y ver fotos de personas semidesnudas y luego que nos resulte mal hablar del sueldo de un striper

Tal vez sea la inexperiencia de operar o navegar en otros foros, bueno, todos podemos aprender, y en este caso no es tarde para hacerlo, las dictaduras en Europa no existen y en America solo queda una

Saludos

Espero que no suene muy borde la respuesta, pero este foro no es una democracia, estan las normas y los moderadores las aplican segun su criterio. Si no te gusta como lo hacen tienes libertad de irte a otro lado.

Que conste que a mi los post de Javith me parecian entretenidos, pero si guillotte piensa que su contenido puede ser perjudicial para ciertos usuarios esta bien que lo haya cerrado.

Busquen todos los post creados por javtih, y veran por que fue cerrado el tema

Javith ya fue advertido de que esto sucederia

Antes de empezar a criticar deberian investigar no?

Hace tiempo que te vengo leyendo y siempre adulás a los moderadores, aplaudías la censura. Sos bastante chupamedias, alcahuete, botón y ortiba.

Que tengas un buen día.

Me parece que los moderadores (en especial guillote) son bastante autoritarios, fascistas, mediocres e incompetentes.

Saludos.

Hola, me encanta este foro pero estoy viendo unas cosas que no me gustan nada!
El otro dia Javith abrió un post mostrando unas fotos de él y su compañero Edu, sin hacer mal a nadie y con toda la buena fe del mundo. Tal fue mi cabre cuando vi que Guillote habia borrado ese post sin motivo alguno ya que no infringia ninguna norma ni molestaba a nadie. Guillote argumentó que le habia dicho que no posteara en esa sección. Es decir que juzgaba a Javith de forma subjetiva y rencorosa basandose en cosas del pasado.
Me parece una actitud pesima, es normal que con unos usuarios tenga mas afinidad, y con otros no, pero un moderador debe ser ante todo objetivo y tener la madurez de evaluar y moderar sin tener en cuenta sus preferencias.

Personalmente Javith me cae bien, y se ha creado una imagen de él negativa por el hecho de usar ciertas substancias y os habeis puesto a criticarlo por sus pocos resultados. Es cierto que no esta enorme pero tiene mucho mérito lo que ha conseguido al tener esa altura. Si quiere exhibir su BMW puees genial, y si es un preplaya que se pasa en Ibiza de fiesta pues mejor para él. Que sepais que trabajar no dignifica sino que te jode la vida y te quita tiempo para disfrutar de ella.

Otra cosa, no conozco los origenes de este foro, pero encuentro una estupidez que sea un tabu hablar de doparse ya que todos somos lo suficientemente responsables para decidir o no sobre nuestra vida.

+ 1

Dogor, ahora viene cuando te banean....
Es una lastima pero es la tonica del foro.

Weno compañero, haber si hay suerte y te quedas por aki.
un saludo!!
__wave__

A ceces pasa que los propios moderadores no respetan las reglas y entonces es cuando un foro tiene problemas...en el tema politico creo recordar que alguien dijo que en las reglas no esta escrito en ninguna parte que no se pueda hablar de politica y si ese es el caso ( que no lo he comprobado) los moderadores no se pueden inventar reglas nuevas porque no les gusten las que hay.

Si en las reglas no pone explicitamente que esta prohibido hablar de un tema los moderadores no lo pueden prohibir, es asi de sencillo.

Sobre lo de javith es por pura antipatia personal lo de no dejarle postear fotos porque en los hilos creados por el eran otros muchos los que se habian ganado a pulso un ban a parte de que nunca habia visto que un usuario no tuviera los mismos derechos que los demas...si ha cometido una infraccion se le banea pero si no lo está entonces no se le puede tratar de forma diferente a los demas.

He estado en foros estrictos, algunos jodidamente estrictos ( en algunos casos estaba prohibido hasta nombrar a los demas usuarios ) pero esas limitaciones siempre estan presentes en las reglas del foro y por lo menos en los foros que he moderado yo siempre era el administrador el que creaba las reglas ( algunas veces con ayuda de los moderadores y otras no) y los moderadores tenian que respetar las reglas igual que todos los demas usuarios.

Si yo fuera moderador en éste foro en el ultimo hilo creado por javith a guillotte le habria caido un ban de una semana por mi parte, por poner un ejemplo.

A ceces pasa que los propios moderadores no respetan las reglas y entonces es cuando un foro tiene problemas...en el tema politico creo recordar que alguien dijo que en las reglas no esta escrito en ninguna parte que no se pueda hablar de politica y si ese es el caso ( que no lo he comprobado) los moderadores no se pueden inventar reglas nuevas porque no les gusten las que hay.

Si en las reglas no pone explicitamente que esta prohibido hablar de un tema los moderadores no lo pueden prohibir, es asi de sencillo.

Sobre lo de javith es por pura antipatia personal lo de no dejarle postear fotos porque en los hilos creados por el eran otros muchos los que se habian ganado a pulso un ban a parte de que nunca habia visto que un usuario no tuviera los mismos derechos que los demas...si ha cometido una infraccion se le banea pero si no lo está entonces no se le puede tratar de forma diferente a los demas.

He estado en foros estrictos, algunos jodidamente estrictos ( en algunos casos estaba prohibido hasta nombrar a los demas usuarios ) pero esas limitaciones siempre estan presentes en las reglas del foro y por lo menos en los foros que he moderado yo siempre era el administrador el que creaba las reglas ( algunas veces con ayuda de los moderadores y otras no) y los moderadores tenian que respetar las reglas igual que todos los demas usuarios.

Si yo fuera moderador en éste foro en el ultimo hilo creado por javith a guillotte le habria caido un ban de una semana por mi parte, por poner un ejemplo.

+1

Amigo oso, no se porque pero nuestras opiniones parecen ir siempre cojiditas de la mano. Me caes bien.
dws!
__wave__

Y que culpa tiene Guillote que en los ultimos 3-4 posts abiertos de fotos sobre javith se haya creado un show o discusiones absurdas sobre quimica, ciclos, etc? Pues para remediar esto se le dijo que no postease mas en esta seccion, eso es todo.

Última edición:

un saludo!!
__wave__

Ahí biene cuando me creo otra cuenta y regreso. Total mi proveedor de internet da IPs móviles. Cada cuenta con una IP diferente.

Lero lero.

PD: He participado en foros SIN CENSURA y no son caóticos.

Nos una utopía pensar en foros sin censura. Es algo posible y ya existente.

JAJA weno esto de las ip moviles es algo a lo k recurren muuchos......:D

Pero weno como dicen, hecha la ley, hecha la trampa.

Asi k hasta pronto!

Hace tiempo que te vengo leyendo y siempre adulás a los moderadores, aplaudías la censura. Sos bastante chupamedias, alcahuete, botón y ortiba.

Que tengas un buen día.
Ahí biene cuando me creo otra cuenta y regreso. Total mi proveedor de internet da IPs móviles. Cada cuenta con una IP diferente.

Lero lero.

no me parece bien lo que haces

lo que entiendo con lo que estás haciendo es burlarte de los moderadores y los foreros, porque si te banean puedes volver, y puedes incumplir las normas cuantas veces quieras

saludos

Última edición:

Que tengas un buen día.

Me parece que los moderadores (en especial guillote) son bastante autoritarios, fascistas, mediocres e incompetentes.

Saludos.

Pido que te baneen publicamente

Lero lero.

Veamos que es mas dificil, hacer 2 pasos para los moderadores y banearte, o vos tener que crear varios mails, activar varias veces la cuenta, llenar el formulario...

un saludo!!
__wave__

Como me ofendio mucho el comentario del compañero y lo apoyaste, perdiste mi apoyo o posibilidad de consultarme y que yo te responda

AL QUE NO LE GUSTE LAS REGLAS O MANEJO DE MODERADORES .... NADIE LOS ESTA OBLIGANDO A ENTRAR Y VER "TANTA" INJUSTICIA

PD: DESPUES PREGUNTAN POR QUE SE VA GRODAM, CHARONTES, ETC

Última edición:
Pido que te baneen publicamente

Veamos que es mas dificil, hacer 2 pasos para los moderadores y banearte, o vos tener que crear varios mails, activar varias veces la cuenta, llenar el formulario...

Como me ofendio mucho el comentario del compañero y lo apoyaste, perdiste mi apoyo o posibilidad de consultarme y que yo te responda

AL QUE NO LE GUSTE LAS REGLAS O MANEJO DE MODERADORES .... NADIE LOS ESTA OBLIGANDO A ENTRAR Y VER "TANTA" INJUSTICIA

PD: DESPUES PREGUNTAN POR QUE SE VA GRODAM, CHARONTES, ETC

No he dicho en ninguna parte k lo apoyara, por algo no le he puesto un +1... es mas no estoy del todo de acuerdo con lo k dice. Lo k si he dicho y reafirmo es k hay k saber aceptar las criticas aunque no gusten (si no quedo claro, ahora espero k si). El comentario k si apoyo y va mas acorde con lo k pienso es el de oso_aleman. En el caso k te ofenda ese, siento k no podamos llevarnos bien.
Un saludo catulo!!
__wave__

Catulo estoy de acuerdo contigo con lo de Dogor, y pido también que se le banee por lo comentarios que ha hecho en este post

es cierto que Yeps ha mostrado simpatía hacia Dogor y no deberia haberlo hecho debido a sus prepotentes comentarios pero no deberias enfadarte con el ya que no le ha llegado a apoyar

este tipo de temas mejor evitarlos, si no estais de acuerdo con alguna decisión de un moderador, mandad mensajes privados al administrador o a otros moderadores, pero creando estos temas lo único que se consigue es crear polémica

saludos

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás