***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

Jajajaja,Esta bien reirse..Pero piensen que hay gente a la que le podria dar una gran ayuda el post.Tomenselo un poco en serio :D

ummm dependiendo de el bar(x ejemplo uno de striptiss y solo disponible para las trabajadoras)me ofrezco para dar mi CAÑA-MILK de forma directa(pa que no aya polemicas de que lo mezclamos con otras sustancias mas que nada xDDD)

seria una buena opcion, y de paso ahorramos en material para embotellar, si nadie esta en contra pido permiso para especializarme en usar este metodo, aunk si me veo cara a cara con un homosexual me hare pasar por loco y negare cualquier relacion con caña-milk

estaria bueno hacer un ciclo potente de testosterona y ahi si tomarse el esperma jajajaja que asco gente ni en pedo lo hago por mas que me prueben que funciona medicamente, no aguantaria la arcada el solo echo de acercarlo a la boca ascooooooooo! jejejeje
pero el que sea un machote y se anime (pongo machote para hacerle la cabeza nomas jajajaja) que cuente que onda.
ahora preguntando en serio que pasaria si funca y lo haces tomando esteroides seria algo bueno que investiguen seria interesante, igualmente asi tampoco lo aria jejeje. me quedo con farmacos mas que eso no juaaaaç
saludos

Asombroso!

Según esto, las mujeres y los homosexuales que ingieren semen y practican musculación tienen un mayor anabolismo.

Sinceramente no creo que sea cierto, aunque el artículo esté en inglés.

Mejor seguimos con una dieta adecuada y un entrenamiento sensato.

PS: Tengo un amigo que dice que sus muebles tienen mucho valor pq están envejecidos con semen de ballena, igual por eso los muebles son supercachas , o las ballenas, vaya ud a saber._culo2_

Este tema tiene tela. Como dicen algunos, de ser cierto, cada dos por tres,veriamos x la calle hombres y mujeres como armarios, y no es el caso. Por otro lado, por cada dosis ingerida tiene q haber una dosis donada y si una dosis tomada te anaboliza, una expulsada te cataboliza, ergo, a ver quien es el guapo que se hace donante??? Otra consideración, si un machaca es pajillero compulsivo, se onaniza seis veces al dia, y aún así está hecho un toro,... veamos, si se ahorra las seis poluciones... se pondrá como hulk en seis meses o reventará su escroto?? Tiene miga el asunto... y otra cosa que me quita el sueño, si poniéndote de semen hasta las trancas pones hecho un mostrenco, no ocurrira que si haces su opuesto, es decir que si ingieres mucho lubricante natural femenino, digo, no ocurrira que te saldrán unas sandias como las de Yola Berrocal?? yo, por si acaso, actualmente ni me onanizo, ni copulo, ni por supuesto practico el cunilingus, no vaya a ser que.... de todos formas, aqui en pamplona, las posibilidades de que ocurra esto son remotas, no en vano somos la reserva espiritual de occidente!!!! un saludo a todos!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Este tema tiene tela. Como dicen algunos, de ser cierto, cada dos por tres,veriamos x la calle hombres y mujeres como armarios, y no es el caso. Por otro lado, por cada dosis ingerida tiene q haber una dosis donada y si una dosis tomada te anaboliza, una expulsada te cataboliza, ergo, a ver quien es el guapo que se hace donante??? Otra consideración, si un machaca es pajillero compulsivo, se onaniza seis veces al dia, y aún así está hecho un toro,... veamos, si se ahorra las seis poluciones... se pondrá como hulk en seis meses o reventará su escroto?? Tiene miga el asunto... y otra cosa que me quita el sueño, si poniéndote de semen hasta las trancas pones hecho un mostrenco, no ocurrira que si haces su opuesto, es decir que si ingieres mucho lubricante natural femenino, digo, no ocurrira que te saldrán unas sandias como las de Yola Berrocal?? yo, por si acaso, actualmente ni me onanizo, ni copulo, ni por supuesto practico el cunilingus, no vaya a ser que.... de todos formas, aqui en pamplona, las posibilidades de que ocurra esto son remotas, no en vano somos la reserva espiritual de occidente!!!! un saludo a todos!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

ya sabes lo que dicen...en españa no se folla y en el norte menos
__meparto_ __meparto_

Ostia, pues igual es verdad porque los maricones suelen estar muy fuertes jauaajauajauaja.Somos unos mierdas llenos de prejuicios(ojo me incluyo), seguro que si fuera otra cosa igualmente inocua que el semen, todos la probariamos, pero como es semen no_Oye oscarfloyd cuentanos que tal te va con la raboterapia, a lo mejor convences a alguien de probarla tambien.

Yo no la eh provado.Pero una chica con la que salia tiene terribles brazos ahora _susto_ _susto_ __genial__

Trigger Leechierfersen es un doctor en quimica (PhD Quemistry) de la UCU (Chengue University of Uganda) Si no lo encontraste en internet es por que el host esta saturado o algo en tu pc falla,cualquier cosa mandame un mensaje privado y te explico como poder solucionar el problema,aveces el servidor puede saturarse.La idea de Oxido es intersante...La industria del semen va a tener tanto poder economico como las petroleras en un futuro!

This URL has been removed!

Que miren los usuarios a ver si encuentran a alguien llamado asi , pajo.

Dios.....no habia visto este post aun.....ya te digo yo que si este es el secreto anabolico mas grande de la historia, yo diria mejor el mas guarro de la historia__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me recuerda al post del sudor de escroto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _paraguas_

osea segun tu tengo q estar masturbandome o teniendo sexo 3 veces al dia!! akso eso no interferira con mi recuperacion y desarrolo muscular???

Depende..Si te lo tragas no perdes tu estado anabolico _contrato_

Pero si no cansa mucho y bajas los niveles de testosterona,te lo puedo asegurar.No es tanto un mito que cojer sea ''malo''..Si no te pajeaste o cojiste en 2 o 3 dias vas a estar muy agresivo y con ganas de empomarte la primera mina que veas.Y eso en definitiva es bueno para casi cualquier deporte me parece.

pero si vas a tener q masturbarte 3 veces al dia !! no crees q sera mucho no se me encogeran lo s antebrazos y hombros???? o cuando me tomo la leche demipalo me recupero del todo ???

Caña-milk

Bueno chicos,como van las reservas???????

Estoy ya en negociacion con una embotelladora para empezar ya a
distribuir CAÑA-MILK la bebida del Matxaka moderno......__cafe__ ;) _beber_

¿Que os pareceria en la etiqueta una Anaconda???? Se admiten sugerencias...

Atrás