entrenamiento piernas

Agus-

New member
Hola,

solo queria saber si haciendo bicicleta (en exterior, no estatica) me haria falta tmb entrenar las piernas en el gim?

gracias y slds

esto no va aquí y a tu pregunta yo respondo desde mi más sincera ignorancia que o te metes 100 km diarios entre pecho y espalda o no creo que generes una piernas con una gran musculatura.

Hola,

solo queria saber si haciendo bicicleta (en exterior, no estatica) me haria falta tmb entrenar las piernas en el gim?

gracias y slds

Claro amigo !!!!
Tienes que entrenar todo tu cuerpo en el gym. Desde el mas pequeño hasta el mas grande

saludos !!

esto no va aquí y a tu pregunta yo respondo desde mi más sincera ignorancia que o te metes 100 km diarios entre pecho y espalda o no creo que generes una piernas con una gran musculatura.

pues si se metiese todos los dias 100 Km estaría todavia mas escualido de piernas. Es un trabajo de mucho volumen y poca intensidad (aeróbico) y esos ejercicios no son anabolicos.

Saludos!

pues si se metiese todos los dias 100 Km estaría todavia mas escualido de piernas. Es un trabajo de mucho volumen y poca intensidad (aeróbico) y esos ejercicios no son anabolicos.

Saludos!

¿Entonces por qué Gilbero Simoni, por ponerte un ejemplo, tiene unas piernas salvajes?

Hombre, si que es verdad que muchos ciclistas profesionales tienen unas piernas muy delgadas. Pero tmb es cierto que a mucho aficionado se les ve con unos gemelos impresionantes. Yo siempre pense que era por la bici que hacian, es posible?

Atrás