se Paga marca en vez de suplemento?

vpatriot

New member
he visto antes que hay gente que toma suplementos nitro tech y leo en las revistas la cantidad de publicidad que tienen, pero una proteina o creatina de muscle tech no es la misma que a lo mejor de weider o de nutri-sport?¿ mas barata . yo nunca he tomado nitro tech primero por el precio pero si alguien dice que le ha ido mejor que otra marcas digamenlo pa pillar (creatina).
ya que dicen ser 17 o nose cuantas veces mejor.

__cafe__ __pesas__ __cafe__

Pues como en todo, la marca siempre se paga, y si no piensa en los medicamentos de marca y los genéricos ...

no te fies de la publi pues pagan y ponen lo que quieren, cuando sale alguien patrocinado es por que la marca paga, hay marcas que no ponen publi y por experiencia me han dado lo que pago, he tomado de muscletech y es como beber cemento

es relativo, no por hacer mucha publicidad la marca se convierte en mala.. Indudable que gran parte del precio que uno paga va a parar a la publicidad, asi como a la investigacion para el desarrollo de nuevos y mejores suplementos, investigaciones que las empresas chicas no realizan justamente por falta de presupuesto

cuando compramos algo hay que mirar la composicion, muchas marcas de las conocidas tienen valores estabilizados de sus complementos, por lo que 25 gr de prote y del resto suerte

piensa que esos anuncios los tienen que pagar y no de su bolsillo precisamente si un producto es lo suficientemente bueno ya estarás harto de oír lo bueno que es cuando lo veas en una revista si es al revés normalmente pagas mas de lo que obtienes, lo cual no quiere decir que sea malo el producto sino que probablemente pagues mas de lo que vale hace poco puse un post en el que comparaba la composición de 3 marcas y la mas cara desde el punto de vista de la composición era la menos buena

durante años compre las marcas que me decian que eran delo mejor, 1 dia entre en una tienda en vitoria(need sport) de esto ya hace al menos 7 años y compre marcas que no eran conocidas al principio co reticiencia y ahora no las cambio me han dado los resultados que otras me prometian en publi y por menos dinero saludos y no os dejeis engañar mirar siempre la composicion

no te fies de la publi pues pagan y ponen lo que quieren, cuando sale alguien patrocinado es por que la marca paga, hay marcas que no ponen publi y por experiencia me han dado lo que pago, he tomado de muscletech y es como beber cemento

Enhorabuena, has logrado un nuevo record foril de reflote de hilos antiguos

mis marcas y hacen publi y me han dado el resultado que pido y mas baratas que las otras...muscule maximice, pure labs extrem nutrition si las probais me dareis la razon saludos

Atrás