isopure mass

nacho_16

rompecorazones?XD
ola a todos,estoy delgaillo,y mi entrenador del gym,me a dicho qe lo mejor qe puedo tomar es isopure mass(proteinas),la conoceis=?si es asi,¿qe pensais sobre ella?

no es proteina si no una combinacion de hidratos de carbono con glutamina, creatina y proteina aislado de sueroah se me lvidaba con una fuente de bcaa, yo de vez en cuando lo tomo y va bien

ahora bien y pon mucha atencion a lo que te digo ¿quieres aumentar volumen aprende a alimentarte y nutrirte y una vez que eso lo hagas correctamente hablamos del isopure mass, consejo de amigo que no te vendan motos

no seria mejor tomarlo x separado

nacho te recomiendo q lo primero de todo te tomes en serio una buena dieta y una buena rutina, y una vez q ya tengas esa base te empieces a plantear q suplementacion tomar, como creatina y bcaa q es lo mas importante desde mi punto de vista

talue!

Si lo que quieres es ganar peso, comprate una muscle juice......... es barata y de que subes, subes

Yo no quiero ganar peso, pero si quisiera tener mas energia y buena resistencia al ejercicio fisico ¿conocen algo para eso?

Ispure mass

Buenas a todos! yo os queria hacer una pregunta, porque no soy nada experto en esto, soy muy joven, tengo 17 años, mido 1,85 y peso 83kilos, y juego al fútbol, pero mi entrenador del gimnasio, me dice que me tome ISOPURE MASS, para sacar musculo de calidad, y para que no pierda todo lo que he ganado en el gimnasio, queria saber si eso me vendria bien, o si subiria de peso o que... o si me vendria vien para seguir creciendo.. necesito aclarar esas dudas... gracias!

Atrás