Diario de Alexia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen trabajo de pecho ALEXIA !

el remo gironda yo lo meteria la final.... remo barra, remo mancuerna y para acabar gironda
sobre los pesos.... mira hazlo SIN MIEDO... pero oyendo a tu cuerpo bien... y sabiendo en todo momento lo que vas a hacer
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Lunes 27 de Noviembre

A pesar del calor sofocante, me sentia bien y tenia mas ganas de entrenar, jijijij, asi quedo:

Pecho- espalda _cintura_

Press inclinado

12 x 20
12 x 20
12 x 20 (se que es poco, pero este es lejos mi punto mas debil :( me da terror que alguien tenga que venir a ayudarme por ponerle mas peso _comorr_ )

De qué me sonará a mi esto..... _mmmmmm_:

Press planooo

10 x 20
10 x 20
10 x 20
10 x 20 (jajaja, ni yo entiendo, soy rara, cargo lo mismo que en el inclinado y hago menos repes...si sere yo no mas _paraguas_ )

No es a ti sola.... a mi me pasa con el inclinado con mancuernas, que puedo coger hasta las de 12,5 pero en el plano con barra solo 15kg + la barra.... aissss, q cosas....

Aperturas con mancuernas

12 x 6
12 x 6
12 x 6

Remo Gironda

12 x 22
12 x 22
12 x 22

Remo con barra

12 x 25 (uy, si aki no falta el que queda mirando con cara de no se que, la posicion en la que uno queda....:mad: :mad: :mad: )
12 x 25
12 x 25
12 x 25

Remo con mancuernas

12 x 8
12 x 8
8 x 10

y uno que otro abs loko por ahi....no me reten!!!!!!! :D

yap, corrijan, que para eso estoy..para aprender

un besito! _abrazo_

Otro beso!!!!!

Buen entreno guerrera Chilena,entrenar pecho-espalda es de lo mejor
y mas para gente que esta comenzando en esto y joven como tu__pesas__ :D __genial__ Entrenar asi es MUY adecuado para principiantes.

En los press de pecho no tengas ninguna prisa,el peso no importa,asegura
y siente el ejercicio,y las aberturas hazlas con una pequeña inclinacion para incidir en el superior,25º.

En espalda veo todo remos,empieza con el remo barra,despues un jalon
y termina con el remo mancuernas.Puedes ir jugando con los remos para ver
cual te va mejor,pero deja un ejercicio de amplitud.

Sigue con tu ruitina asta enero,es buena y te va bien.__pesas__ __genial__ _chica_

y mas para gente que esta comenzando en esto y joven como tu__pesas__ :D __genial__ Entrenar asi es MUY adecuado para principiantes.

Fundamentos?

Fundamentos?

los tuyos? dejame tranquilo Daus,asi me enseñaron Culturistas de alto nivel,
alguno campeon y todo,y mira los entrenos de principiantes,echales un vistazo.Paso de discutir,es mi opinion y la mantengo,SAFY.

los tuyos? dejame tranquilo Daus,asi me enseñaron Culturistas de alto nivel,
alguno campeon y todo,y mira los entrenos de principiantes,echales un vistazo.Paso de discutir,es mi opinion y la mantengo,SAFY.

Bueno, te los preguntaba porque pense que podiamos entablar una interesante discusion...pero si no estas abierto a compartir fundamentos, sera....__cafe__ _mmmmmm_:

No pensaba postear hoy Daus,estaba muy muy quemado,pero al ver
que se han borrado ciertos post no he podido resistir la tentacion...

No me hagas caso que estoy cansado......_abrazo_

No pensaba postear hoy Daus,estaba muy muy quemado,pero al ver
que se han borrado ciertos post no he podido resistir la tentacion...

No me hagas caso que estoy cansado......_abrazo_

Me hablas como si no te conociera querido amigo....

anda a descansar, que la mala hostia es peligrosa _abrazo_

Buen entreno Alexia, me gusta mucho tu entreno, pero aun puede mejorar mas, aqui te dejo mi opinion

en pecho veo un trabajo muy bueno, no tengas miedo, ni menos te preocupes por los pesos, lo mas importante es la conexion mente-musculo __genial__.

en espalda, se hecha de menos un jalon, en lo personal dejaria el trabajo mejor asi

Remo barra
Jalones
Remo gironda o mancuerna

asi te aseguras de darle a todos los puntos posibles __genial__

Gran entreno guerrera que tengas una gran semana _iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Hola Alexia. Bienvenida a diarios aunque llegue un poquito tarde...Bueno, el entreno de ayer lunes coincido con Daus en que creo que todavia es algo pronto para meter trabajo de antagonistas. Son dos musculos grandes y como tal necesitan de todas tus fuerzas para trabajarlos bien y duro.
Tienes que meter ejercicios de amplitud como te ha dicho Daus(jalones) y combinarlos con los remos(grosor). Intercalarlos en las rutinas de espalda es una buenisima forma de mejorar.
Bienvenida de nuevo Guerrera.

buen trabajo de pecho ALEXIA !

el remo gironda yo lo meteria la final.... remo barra, remo mancuerna y para acabar gironda
sobre los pesos.... mira hazlo SIN MIEDO... pero oyendo a tu cuerpo bien... y sabiendo en todo momento lo que vas a hacer
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ays, vieras el terrorrrr, ke le tengo a esa barra sobre mi cara...jajajaja, pero ya ves como de a poko le kito el miedo, gracias por tu apoyo!!!! _paraguas_

En los press de pecho no tengas ninguna prisa,el peso no importa,asegura
y siente el ejercicio,y las aberturas hazlas con una pequeña inclinacion para incidir en el superior,25º.

En espalda veo todo remos,empieza con el remo barra,despues un jalon
y termina con el remo mancuernas.Puedes ir jugando con los remos para ver
cual te va mejor,pero deja un ejercicio de amplitud.

Sigue con tu ruitina asta enero,es buena y te va bien.__pesas__ __genial__ _chica_

Jijijiji, se me fue la olla con tanto remooooo!!!!!!! no me di cuenta _comorr_ , fue sin querer, si siempre acostumbro a hacer jalones __meparto_ , y si tiito Oxido, si le hago caso! _iloveu_

Buen entreno Alexia, me gusta mucho tu entreno, pero aun puede mejorar mas, aqui te dejo mi opinion

en pecho veo un trabajo muy bueno, no tengas miedo, ni menos te preocupes por los pesos, lo mas importante es la conexion mente-musculo __genial__.

en espalda, se hecha de menos un jalon, en lo personal dejaria el trabajo mejor asi

Remo barra
Jalones
Remo gironda o mancuerna

asi te aseguras de darle a todos los puntos posibles __genial__

Gran entreno guerrera que tengas una gran semana _iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Si lunch, si no me di cuenta, jajaaajaaa, pero les prometo que va haber un jalon por ahi, me gusto ese orden, gracias!!!!!!!:D

Hola Alexia. Bienvenida a diarios aunque llegue un poquito tarde...Bueno, el entreno de ayer lunes coincido con Daus en que creo que todavia es algo pronto para meter trabajo de antagonistas. Son dos musculos grandes y como tal necesitan de todas tus fuerzas para trabajarlos bien y duro.
Tienes que meter ejercicios de amplitud como te ha dicho Daus(jalones) y combinarlos con los remos(grosor). Intercalarlos en las rutinas de espalda es una buenisima forma de mejorar.
Bienvenida de nuevo Guerrera.

Gracias por la bienvenida FUERZA!!!!!!!!jejejeje, el entreno lo termino este año, en enero empiezo con otro, que con este estoy bien _cintura_ , y si, si en la espalda voy a intercalar!! gracias!!!! _abrazo_

Daus, joerrr!!!! jajajaajja, ok, por el momento voy a dejar de ladito el press plano...pero de repente igual lo voy a atacar (mira que si no despues pierdo costumbre) :D :D

Ays, si digo ke no me di cuenta..con el calor que hacia,jijiji, hice la mayoria de los ejercicios (por no decir todos) con 12 repes, mal..mal _violento_ _violento_ hachazo para mi...pero para la proxima vamos con menos repes y un pokitin mas de peso :rolleyes:

Leyre jaaaajaaa, en todo caso no falta el que corre a socorrerla a una __meparto_ __meparto_ __meparto_ , pero para mi esa no es la idea,ah, y parece que a la mayoria de las chicas nos pasa lo mismo...podemos mas en el inclinado que en el plano...joerrr, que somo al reves __meparto_

gracias niña! __genial__

ya estoy aqui...a ver cuantas cosas!!
Veo que haces remo con barra,es muy buen ejercicio...a mi se me da fatal por eso no lo hago!te han dado buenos consejos oxido y Daus yo me quedaria con esto:
remo con barra-jalon al pecho-remo mancuerna
y a las reps que dice daus,es que 12 tambien me parecen muchas.Prueba la siguiente semana y nos cuentas!
Por cierto...si te da miedo quedarte tirada en el press banca busca a alguien para que te vigile en el ejercicio y te ayude si vas a comerte la barra.Hay que entrenar con seguridad y firmeza,fuera miedos
saludos!

Por cierto!yo seguiria haciendo el press banca plano pero no le des tanta caña como al inclinado,es mejor para la estetica del pecho femenino darle mas al superior.

Última edición:
Yayayayayayaya!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja, aka esta el entreno de ayerrrrr, tuve un pekeño percance, sorry

Miercoles 29 de Noviembre

5 minutos en bici _mmmmmm_: _mmmmmm_:
calentamiento tipo sentadillas con pura barra __quiet__

Sentadillas

12 x 40
10 x 45
10 x 45
8 x 45 (_comorr_ _comorr_ _comorr_ aki como ke retrocedi, pero no andaba con tanta energia, lo siento __triste5_ __triste5_)

Entension de cuadriceps

3 x 15
3 x 15
3 x 15

Prensa

12 x 55
10 x 60
8 x 65
8 x 65

PMPR

12 x 35
10 x 40
10 x 40
8 x 45

Zancadas

12 x 30
10 x 35
8 x 40

Elevacion de gemelos sentada

4 x 20 x 35 (porrrrrr mis cuadricepsssssss!!!!!!!!!!!!!!! este ejercicio me asesina la pierna _susto_ , uy)

yap, se nota ke no me sentia muy bien durante el entreno, tenia un jodido dolorcillo a la watita! pero igual cumpli, aunke no di todo lo ke keria en sentadilla _humillaci _

un beso!_iloveu_

excelente alexia!!_prohibir_ _prohibir_

muy buenos ejercicios!! i esos pesos van subiendo!! keiro ver komo amaneces maniana heeee!!!_contrato_

un gustaso estar por aka!!:D

un beso!_abrazo_

Fenomenal Alexia¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__ _chica_

No te preocupes por las sentadillas,hay dias y dias __genial__

Solo una cosita,las extensiones hazlas despues de la prensa,para terminar
Cuadriceps._contrato_ :)

Eyyyy, está muy bien ehh!! qué buenos pesos!!! __genial__

El próximo día me animo yo también con la prensa... Voy a empezar a trabajar la pierna más en serio!! Definitivamente la separo del hombro!! me has dado ganas!! _guerra_ _prohibir_

Una cosa... qué es la watita???? _comorr_ _comorr_

Fenomenal Alexia¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__ _chica_

Solo una cosita,las extensiones hazlas despues de la prensa,para terminar
Cuadriceps._contrato_ :)

Exacto!!haz caso a oxido,tus cuadriceps te lo agradeceran..Para el poco tiempo que llevas mueves muy buenos kg!__cafe__ __wave__

BIEN ALEXIA !!!!!!! Y ADEMAS INCONFORMISTA !!!!! BIEN BIEN BIEN... OXIDO YA TE LO HA DICHO...CAMBIA EL ORDEN Y LAS EXTENSIONES AL FINAL ASI RENDIRAS MAS Y MEJOR EN PRENSA
_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás