Hombro: Press Arnold

estos press prefiero hacerlos de pie, sentados cuesta mas llevar la respiracion y falta aire... y por eso prefiero los con barra...

gracias

oye tus rutinas me han servido de mucho ahora puedes decirme una rutina que me parta los hombros?

Este ejercicio, necesita explicitamente esa posicion, por que al arranque, disminuye la presion sobre la articulacion del hombro, empezando a transmitirla, gradualmente de adelante a atras..
Esto por que, al mantener las muñecas abducidas, el hombro apoya su tension en el biceps y no en la articulacion.. hasta que el 15% del movimiento ha sido realizado
saludos gracias

En Mi Opinion Los Ejercicios Con Mancuernas Me Parecen Inservibles
Con Mancuernas No Existe La Intensidad
Entrenar Con Mancuernas Es Perder El Tiempo
Es Entrenar Liviano Ni 20 Series De Este Ejercicio Lograrian Estimulo En Los Hombros

que estupidez lo de arriba XD
cualquier traajo de sobrecarga al musculo generará rotura de proteinas
TODO TRABAJO, SEA PESAS, CARGAR ROCAS, CUALQUIER ESTIMULO QUE SEA FUERA DE LO NORMAL SORPRENDERÁ AL MUSCULO.

un ejercicio se debe probar para poder opinar con propiedad pienso yo.

***********VAYA SILO HE PROVADO!!!!_mmmmm_

para mi este ejercicio es muy bueno y solo tiene riesgo de lesion aquel que se sobreexige o el que no sabe realizar el gesto de la forma apropiada.

***********La explicacion q se adjunta a la foto no "evitara" una lesion, ya q es un movimiento "antinatural", no hace falta ser un perito en biomecanica para darse cuenta de ello_adios_.

repito el giro es el que le da aun mas trabajo al fasciculo medial!!_disputa_

crees q hacer press arnold con maqncuernas , da un estimulo "comparable" a hacer pressmilitar ??_ehhh!_

el press militar puedes ayudarte con impùlso de los pies, llegar al fallo,hacerloen una jaula de poder......si es q la idea es la de vuscar un ejercicio de buen reclutamineto motor y una buena carga.

si lo que vuscas es un trabajo de aislamiento, especifico de la porcion media del deltoides...entonces la opcion de elevaciones laterales seria laOPCION. ....en cualquiera de los 2 casos, el presss Arnold sale perdiendo por vastaaaaaaaante.

ya sea en capacidad de carga o rango estiramiento/contraccion_contrato_

Yo no lo recomiendo.

no termino de entender cuàl es la intencion al hacer esta "retorcida" maniobra¿?¿?_leyendo_

Bye amigos!!!!

este es el mejor trabajo para hombros sin duda man

en q aspecto te refieres¿?¿?_violento_

una carga grande....no permite manejar

no hay un buen rango estiramiento/contraccion..

sinceramente me parece un tanto irresponsable recomendar un ejercicioq por unlado NO solo es inefectivo....si no q potencialmente capaz de lesion del manguito rotador._susto_.

bueno, si no creen....hagan la prueva _iloveu__iloveu_

yo este ejercicio lo hago en una maquina que hay en mi gimnasio me va mejor que con las mancuernas

Este flaco le encuentra peros a todo,el se refiere que desde q lo esta haciendo vo mejores resultados.
saludos

Este flaco me parece que hace comentarios muy razonables y agudos, y no basados en suposciciones vagas.
Igual, me quedo con el militar, TODA LA PUTA VIDA.
Ademas, hasta donde yo tengo entendido el hombro es una articulacion especialmente vulnerable cuando gira, y mas aun si es con peso, por eso la mayoria de los ejercicios de hombro le permite moverse en solo una direccion.
No es asi?
Saludos.

Última edición:
A mi me parece bueno....me resulta y de hecho lo recomienda mi trainner....aquí como cualquier rutina de hombro lo importante es estar pendiente del peso y no volverse loco..... es ahí donde vienen las lesiones, si eres de los que te gusta trabajar con pesos que no puedes dominar solo para que te miren preparate para dañarte el manguito, y asi tendras un merecido reposo de un mes por bandera. saludos a todos._latigo2_

Atrás