Somos Guerreros, Somos Cabrones, Somos la Elite Joder!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Syncmaster1

New member
Asi es...

Quienes Somos? porque nos tienen tanta envidia? que se joda el viento y que se joda el mar, somos la Elite, somos lo mejor de lo mejor, no porque levantemos mas peso que los demas pinches mindunguis, si no porque siempre estamos aqui para apoyarnos, para levantarnos, para luchar hombro con hombro contra las adversidades de la vida...

Y pase lo que pase por mi parte siempre estare con ustedes hermanos, siempre estaremos aqui, aunque no exista internet, foro, comunicacion, no me importa, no interesa, estaremos machacando en algun lado de este puto mundo..... estoy harto, harto de todo, mas nunca estare harto de machacar, es lo unico que nos queda, es nuestra respiracion, claro eso nunca lo podran entender los mindunguis que se quedan atonitos cuando leen este post, porque? porque el hierro no corre en sus venas, porque son unos pusilanimes, por eso.....

Que se joda el viento, que se joda el mar, somos machacas y es lo que hay.......

_jodete_

Estoy contigo 100000% Syncmaster, tu entiendes el idioma que hablamos.

POR CROM

_abrazo_ _abrazo_ __pesas__

mmmmm ok..me pregunto si algunas personas hacen vida social fuera de este foro.._beso_ _abrazo_

estaba esperando esto,hermanos del hierro IV,repetimossssssss

jajaja__meparto_ __meparto_ solo que hollywood esta vez nos sorprende y cambia el titulo en su nueva entrega...

tengo envidia..va a ser eso

por SUPER Ñ!!

o la mierda de todas las moscas..puedes mirarlo como quieras..paso de seguir perdiendo el tiempo aqui..para hemanos de hierro V ya veremos si me animo..

__wave__

o la mierda de todas las moscas..puedes mirarlo como quieras..paso de seguir perdiendo el tiempo aqui..para hemanos de hierro V ya veremos si me animo..

__wave__

En lo de moscas tienes razon __wave__

Es increible, somos la luz de todas estas polillas.

Hey, chicos:

Me parece muy bien todo ese rollo de la hermandad, animarse y tal, está bien...

La prepotencia... es otra cosa.

Ojo, buen rollo, que yo no vengo aquí a sembrar la discordia, os animo y os deseo lo mejor, es solo que llamar polillas a gente del foro...

Un saludo.

_paraguas_ __genial__

superene_copy.gif

Super Ñ dame paciencia

Sync,esta abierto HERMANOS DE HIERRO III y creo que estos post de
motivacion y que a algunos les gusta tanto para poder decir algo en
el foro _contrato_ __quiet__ (hacer como yo amigos),pues eso,
que estos temas seria mejor aglutinarlos en nuestro tema HERMANOS DE HIERRO y no abrir tantos temas.

Es mi opinion,por lo demas sabes que estoy contigo y mis Hermanos de Hierro
_prohibir_ __pesas__ .Creo que es lo mejor y mas practico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás