Problema informatico.

Estoy intentando instalar un juego que me pide un procesador pentium 3 a 800 h y yo tengo un pentium 3 a 1,6 g y me sale que mi velocidad de procesador es de 576 h.... alguien sabe que pasa? Es que nunca me habia pasado con ningun juego y no se como poder instalarlo...ayuda please

Y luego me dices tu, que creo temas absurdos.

Aver me sale esto, despues de decirme que No tengo procesado a la velocidad..no se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de installshield

Aver me sale esto, despues de decirme que No tengo procesado a la velocidad..no se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de installshield

Batista sigue estos pasos:

1º. Desenchufas en ordenador
2º. Cojes una regla y mides a la mitad, y haces una linea dividiendolo en 2 partes
3º. Cojes un hacha y/o motosierra y lo revientas por la mitad

Si no funciona despues, haces como la vieja que metio al gato en el microondas para secarlo, denuncias a la compañia por no especificar en el libro de instrucciones que no se podia hacer eso:D

Saludos!

Si, pero a ti no te han eliminado el post. Y eso de que no pasa, yo no lo tengo tan claro como tu.

Piensa que igual si no me eliminan post sera por algo...o no?
Ademas este es un problema personal que consulto con otras personas que seguramente entiendan mas que yo...como loco_desk asi que...enfin q paso de seguir siguiendote la tonteria.

por cierto ciclope...me debes un ordenador...no ha funcionao..jajajaj

Muchas gracias loco_desk...mañana que me devuelva el dinero el de la tienda...que se fastidie... graciasa todos

Piensa que igual si no me eliminan post sera por algo...o no?
Ademas este es un problema personal que consulto con otras personas que seguramente entiendan mas que yo...como loco_desk asi que...enfin q paso de seguir siguiendote la tonteria.

por cierto ciclope...me debes un ordenador...no ha funcionao..jajajaj

Muchas gracias loco_desk...mañana que me devuelva el dinero el de la tienda...que se fastidie... graciasa todos

Te vale este Batista???

cafetera.jpg

__meparto_

el problema de los juegos con los pcs es muy grande y variado ya que en cuestion de compatibilidades, es un tema bastante complejo cuando no es la grafica es otra cosa no todos los jegos son compatibles con todos los pcs, asi que si no te deja no te compliques mas la vida

Atrás