que opinan de esta batidora??

Monkey D. Luffy

Chico de goma
poz eso..
estoy por pillarmela me la mandan a casa sin gastos de envio!!
F116575.jpg

datos tecnicos

* Motor de 450W.
* 2 Velocidades; autolimpieza
* Capacidad 1,5L
* Muele café y especias(ups esto no lo havia leido)
* SIN GASTOS DE ENVÍO

precio 26.99€

Última edición:
Un post extraño...una batidora para cafe y especias..madre mia gastate algo mas hombre..ademas para que quieres esa batidora? si se le puede llamar asi...

Un post extraño...una batidora para cafe y especias..madre mia gastate algo mas hombre..ademas para que quieres esa batidora? si se le puede llamar asi...

Batista, la quiere para batir los Juainers !! XDDD

Yo me la pillaria. Aunque es mas practica la de brazo. Yo siempre llevo una en mi mochila. Para poder batir en el trabajo.

saludos !!!

Batista, la quiere para batir los Juainers !! XDDD

Yo me la pillaria. Aunque es mas practica la de brazo. Yo siempre llevo una en mi mochila. Para poder batir en el trabajo.

saludos !!!

__meparto___meparto___meparto_
Eres la leche ermano...q cuando te vienes pa asturias???q me debes unas sidras...

__meparto___meparto___meparto_
Eres la leche ermano...q cuando te vienes pa asturias???q me debes unas sidras...

El sabado voy para alla, Te pego un toque. cogemelo, no seas capullo !!!

Y lo de la batidora va en serio. SIempre llevo una en mi mochila,. para los batidos. Si no, no podria tomar la avena molida.

un abrazo !!!!

pues... pues...batidora...bati........ha si, para cortar jamon seguro que no_violento_
__meparto___meparto___meparto_pos la quiero para prepararme el desayuno poder batir los huevos con la avena y un poquillo de zumo o un danone esque...
otros ponen posts de cuantas veces van a cagar o como se masturban que tiene de estraño pedir consejos sobre batidoras??_cintura_

juancar tu lo haces con la de brazo???
con una de estas???
F118183.jpg

Última edición:
poz eso..
estoy por pillarmela me la mandan a casa sin gastos de envio!!
F116575.jpg

datos tecnicos

* Motor de 450W.
* 2 Velocidades; autolimpieza
* Muele café y especias
* Capacidad 1,5L
* SIN GASTOS DE ENVÍO

precio 26.99€

Yo la veo bien, más o menos es lo que me costo a mi, y la utilizó para pulverizar la avena y mezclarla con las claras. Sino, te toca comprarte la avena ya en polvo a kilos como hace JUANCAR.
Yo me la llevo en botellitas luego ya hecho agua fria en el curro y para el pechito.

P.D. eso sí, yo ahora la buscaría más pequeña la mía es de 2 litros y nunca paso de 0,75 litros, y no veas que engorro lavarla.

pues... pues...batidora...bati........ha si, para cortar jamon seguro que no_violento_
__meparto___meparto___meparto_pos la quiero para prepararme el desayuno poder batir los huevos con la avena y un poquillo de zumo o un danone esque...
otros ponen posts de cuantas veces van a cagar o como se masturban que tiene de estraño pedir consejos sobre batidoras??_cintura_

ha eso sirve para picar cafe????

juancar tu lo haces con la de brazo???
con una de estas???
F118183.jpg

Espero no cagarla, pero yo creo que se refería a su propio brazo con un bote de batidos.

Espero no cagarla, pero yo creo que se refería a su propio brazo con un bote de batidos.

gracias por la aclaracion!:D

buscare a ver si encuentro mas pequeñas sin que se dispare el precio

juancar la de brazo para huevos no la veo yo muy funcional_vuelta_

SI, JAJAJAJAJAJAJAJA asi los pongo mas grandes.

gracias por la aclaracion!:D

buscare a ver si encuentro mas pequeñas sin que se dispare el precio

juancar la de brazo para huevos no la veo yo muy funcional_vuelta_

Pues yo tengo una philips de 600 w,con turbo, que bate lo que le eches. Hasta el hielo lo pica sin suplemento. Es una maquina.

saludos

El dia 21 salio en el plus una oferta de batidoras muy parecidas a la que pretendes pillarte, pero por unos 18 €.
Pasate por alguno a ver si quedan...

Pagina 10:
This URL has been removed!

Buah ya ves como te dicen pillatela lo mas pekeña posible asi menos lio para limpiarla, aunque yo no soy de batidoras jeje.

Un saludo

la virgen, vaya batidoras ke gastais algunos, tienen mas motor ke mi scooter jajajajjaajja, yo uso las de toa la vida, la tapas y dale ke te pego, de esas ke a veces no las he cerrao bien y no veas como me pongo de proteinas....

El dia 21 salio en el plus una oferta de batidoras muy parecidas a la que pretendes pillarte, pero por unos 18 €.
Pasate por alguno a ver si quedan...

Pagina 10:
This URL has been removed!

joder y yo que creia que no havia mas barats que la mia jeje
el problema es que super "plus" de esto no tenemos en la isla :D
pero gracias de todas formas

creo que al final tendre que pasar y picar los huevos con un tenedor porque con lo poco que me gusta limpiar!!! uf por no limpiar me hago los batidos en un vaso!!!jajaja con grumillos

joder y yo que creia que no havia mas barats que la mia jeje
el problema es que super "plus" de esto no tenemos en la isla :D
pero gracias de todas formas

creo que al final tendre que pasar y picar los huevos con un tenedor porque con lo poco que me gusta limpiar!!! uf por no limpiar me hago los batidos en un vaso!!!jajaja con grumillos
Si es por batir huevos... pues con la mano y un tenedor leches, pero si quieres hacer batidos con avena... no hay otra que la batidora.

Atrás