Review Kinos Hiperproteina

google , hiperproteina -> post-entrenamiento
 
por cierto... no se si solo soy yo, pero al tomar kinos la temperatura corporal me sube muxo en la zona del musculo que entrené ese dia, es normal??
 
Kinos Hardcore

Al kinos se podria rizar mas el rizo con los siguientes productos agregados:

1.Fosfatos(multitud de beneficios el hacer una carga de fosfatos, en varios parametros de rendimiento deportivo)
2.Betalanina(para repletar a tope las reservas de carnosina)
3.Vitaminas del grupo B, muy importantes para la recuperacion deportiva
4.L-carnitina


El Vitargo lo malo que no da dulzor, y el hidrolizado de suero esta bastante amargo, el producto seria un poco mejor pero estaria menos bueno.


Una posible solucion es hacer una mezcla de dextrosa,maltodextrina y carbohidrato de baja osmolaridad como el producto de Universal Torrent, que es del tipo kinos al igual que el Anatorp70 de Muscletech y el growth matrix de reflex nutrition.


Torrent-- This URL has been removed!


Si mirais de cuanto es la toma de torrent vereis que es de 99 gramos, para que veais que en Hiperproteina no somos los unicos incultos que no sabemos lo que decimos.
 
Última edición:
en la review se podria poner tmbn con que productos se complementan muy bien el kinos?? por ejemplo, con el no-explode segun me han dicho es uno...
 
sip , está claro que si lo combinas con un producto de ese estilo , será mucho mas eficaz.
El kinos hardcore, eso meterá miedo
 
hombre , si haces una dieta como dios manda , y entrenas como nunca, pues claro que serán efectivos esos dos productos.

Aqui no dan muestras de los productos como en otros paises, hay que arriesgarse a gastarse money , pudiendo acertar o fallar con el producto.
Esto lo digo por Nano Vapor...
 
Hoy he empezado con mi primer bote de Kinos, despues de probar con el Aftermax de ON y Anabolic Window de Nutrabolics. En mi primera toma unos 10 minutos despues e notado como una especie de entre picor y cosquilleo en mi cuerpo, algo que no habia notado en los demas, supongo que sera bueno, a ver que pasa cuando lleve unos dias...
 
kinos cuando se acerca el verano?

Parece este un buen postentreno, pero, es aconsejable tomarlo ahora que el verano está cerca y estoy con rutinas de definición? lo digo por la creatina monohidrato. Un saludo.
 
vaya... parece que es muy bueno el producto...
Me podriais ecir su valor nutricional? he buscado en google y solo me aparecen opiniones de otros foros :S
 
muchas gracias slash ;)
Pues habra que probar el producto a ver... porquer cada uno somos un mundo...
 
que os parece la combinacion de kinos hardcore con creatina creapure? El compuesto lleva ya de por si teoricamente 5 gramos de creatina creapure por cada 100 gramos de producto pero quizas aumentando en 5 gramos de creatina antes del entreno nos vendria mejor.opinas compis.
 
hola a todos, tengo una duda: ¿ tomando kinos hay que tomar tambien ( aparte) proteinas? un saludo
 
Atrás
Arriba