Que tipo de pan comeis?

Danixu

New member
Hola a todos.
He estado mirando por muchos foros de internet sobre el deporte y la alimentacion, y despues de mucho andar, creo q este es uno de los mas profesionales q hay, y donde la gente sabe de verdad lo q dice a la hora de recomendar todo tipo de cosas q vienen bien para nuestro cuerpo. Por eso me he decidido a inscribirme tb y aprender :).
Ahora sin mas peloteos :p, queria preguntaros una duda:

Q tipo de pan es el q acompañais a las comidas (almuerzo o la cena) o q recomendais para una dieta para definir?
Yo solia comer picolines o pan tostado pero me di cuenta q este era muy alto en grasas, aunq saciaba bastante. Ahora como una rebanada de pan integral bimbo, aunq no se si estoy haciendo bien.

En fin, q recomendais? Muchas gracias

Hola a todos.
He estado mirando por muchos foros de internet sobre el deporte y la alimentacion, y despues de mucho andar, creo q este es uno de los mas profesionales q hay, y donde la gente sabe de verdad lo q dice a la hora de recomendar todo tipo de cosas q vienen bien para nuestro cuerpo. Por eso me he decidido a inscribirme tb y aprender :).
Ahora sin mas peloteos :p, queria preguntaros una duda:

Q tipo de pan es el q acompañais a las comidas (almuerzo o la cena) o q recomendais para una dieta para definir?
Yo solia comer picolines o pan tostado pero me di cuenta q este era muy alto en grasas, aunq saciaba bastante. Ahora como una rebanada de pan integral bimbo, aunq no se si estoy haciendo bien.

En fin, q recomendais? Muchas gracias

Dieta de definición? no comas ninguno __wave__

Gracias Ivancac. Dejare el pan para mejor vida :).

Y ya de paso como ves q desayune 50mg de avena con leche desnatada, alguna pieza de fruta durante el dia y meta arroces,pasta o legumbres para comer? Lo digo por lo de q son carbohidratos tb y quizas no sea lo mas recomendable para definir verdad?

Gracias ;)

Yo no soy de comer pan pero si como es integral o en algun caso normal
pero mejor no comer
tampoco soy de acompañar las comidas con pan como dije xd

¿Nadie se hace sandwiches? _comorr_

jajaj, pues alguna vez, de pan integral claro, tb he visto a mucha gente sustituir el pan, por tortas de arroz integrales, no saben casi a nada, pero esta bien para tirar de ello alguna vez

jajaj, pues alguna vez, de pan integral claro, tb he visto a mucha gente sustituir el pan, por tortas de arroz integrales, no saben casi a nada, pero esta bien para tirar de ello alguna vez

Cuando dices pan integral, ¿te refieres a pan de molde integral? ¿o a pan integral de panadería? (vaya lío) :)

Gracias Ivancac. Dejare el pan para mejor vida :).

Y ya de paso como ves q desayune 50mg de avena con leche desnatada, alguna pieza de fruta durante el dia y meta arroces,pasta o legumbres para comer? Lo digo por lo de q son carbohidratos tb y quizas no sea lo mas recomendable para definir verdad?

Gracias ;)

En definición.... ni pan, ni fruta, ni leche...
Fuentes de carbohidratos: legumbres y avena.

En definición.... ni pan, ni fruta, ni leche...
Fuentes de carbohidratos: legumbres y avena.

jo, pues menudo "desaguisado" me acabas de hacer, yo q tiro de fruta todo el dia...pensaba q era muy buena.

La avena la mezclaba con leche desnatada, pero veo q me voy a tener q llenar el vol de agua...

El arroz integral y la pasta integral tb prohibidas para las comidas?
Cnd hablamos de pechuga de pavo y pollo tb entran los q se venden ya cocidos en los supermercados en forma de barra?

Gracias

Cuando dices pan integral, ¿te refieres a pan de molde integral? ¿o a pan integral de panadería? (vaya lío) :)

me referia al pan de molde integral, pero... ya has visto lo q dice ivancac, para definicion nada de nada

jo, pues menudo "desaguisado" me acabas de hacer, yo q tiro de fruta todo el dia...pensaba q era muy buena.

La avena la mezclaba con leche desnatada, pero veo q me voy a tener q llenar el vol de agua...

El arroz integral y la pasta integral tb prohibidas para las comidas?
Cnd hablamos de pechuga de pavo y pollo tb entran los q se venden ya cocidos en los supermercados en forma de barra?

Gracias

Arroz integral y pasta integral pase... pero si quieres definir de verdad, lentejas y garbanzos que tienen ig bajo.
Date una vuelta por el foro de dietas que tiene más relación con tus dudas.

Yo no como pan _lengua_ hay mejores fuentes de obtener hidratos y de mejor calidad. Y para acompañar las comidas no lo necesito para nada...
Antes hacia sandwiches de pan integral, ahora nada de bocadillos, comida y al curro me llevo 2 tuppers con 2 comidas completas o 1 comida y un batido de proteina con avena.

Yo quisiera no comer pan, pero es que con el atun, no me entra otra cosa, y pa encima, me encanta el pan integral. SI !! LO RECONOZCO !!! COMO PANNNN !!!! :D integral, claro :D

Pero no llego a meter mas de 75 g al dia

Yo quisiera no comer pan, pero es que con el atun, no me entra otra cosa, y pa encima, me encanta el pan integral. SI !! LO RECONOZCO !!! COMO PANNNN !!!! :D integral, claro :D

Pero no llego a meter mas de 75 g al dia

Me has decepcionado :(

comer pan no es malo!!! pan integral es una buena fuente de hidratos lentos (si es integral claro) y el pan blanco lo tmo yo despues de entrenar por su alto IG y por ser de rapida absorción, ke pal postentreno es lo ke vale.

Yo como aveces pan integral y aveces de lino.

Hostia !!! El pan de lino es cojonudo !!! Yo a veces tambien lo compro de centeno, lo que pasa que no se que mierdas le echan, que sabe algo dulce.

saludos Mark !!!

Atrás