Foro de DEBATE!

Yeps

Banned
Bueno, ya k se censuraron los otros dos posts, por razones k espero expliquen los moderadores, abro este en el k se tratara de debatir temas de actualidad.
Es un foro de DEBATE por lo tanto, el k pretenda poner un comentario sin educacion o faltando al respeto a alguien, pido por favor k se lo guarde, ya k podrian volver a cerrar este.
Normas: (sencillas) -Educacion, -Razonar ideas, - Argumentar, - Disfrutar - Respeto.
Aki no pretendemos ofender a nadie y aunque a veces no las compartamos, respetamos las ideas de todos.
Bien dicho esto, queda inaugurado este subforo.

Primer tema: (el k se estaba tratando en el antiguo post).

ATENCION!: En este post se pueden poner en duda tus creencias o ideales politicos, sin crees k no estas preparado, no sigas leyendo. Estas avisado. Los foreros no se haran responsables de posibles temeridades de los lectores al leer este post.

Pd: El burro no la mete por lindo, sino por insistencia.....:D

Última edición:
(Pongo el ultimo comentario para k no decaiga el hilo).

Respecto a lo de los ejercitos, no me pareceria mal k fuese solo algo de defensa y no de ataque, pero lo primero y mas importante, seria PENSAR antes de actuar con el ejercito. Si hubiera unos dirigentes coherentes, sensatos, y no hubiero corrupcion, el 90% de las guerras no habrian sucedido. El ejercito ademas sirve y mucho en situaciones de desastres naturales o los llamados ejercitos de paz k van a traer comida o vacunar a los necesitados. Asi k el tema creo no esta en abolir los ejercitos y punto, sino en dirigirlos como es debido. Por poner un ejemplo, ya me direis k co..o se le perdio a españa en irak....
El ejercito tiene algo k me gusta y apoyo k es la diciplina. Una persona cambia al pasar por el ejercito. Aprender lo k significa respeto, lucha por los objetivos, no rendirse, compañerismo... y un largo etcetera. Aparte tambien enseñan supervivencia y vida, k es algo de lo k tambien se ha mantenido un debate (vease el post de niño predicador) y k hoy en dia pocos conocen.
Si hubiera mili otra vez, iria voluntario a aprender sino fuera porque luego estaria obligado a ir a cualquiera de esas guerras absurdas a las k decidiera ir el presidente del gobierno cuando se levantase por la mañana.

CARNEDECERDO: Por lo k dices pareces ser alguien de izquierdas a lo hippie(sin tono despectivo) y k esta a favor de la igualdad absoluta. En cambio pones todo orgulloso una portada en la k se rebaja a los negros y a los judios al nivel del ganado o peor. Creo k te contradices. Tambien el rey tiene igual k tu y todos, el derecho a ser respetado, o no?? lo mismo para los principes. Porque crees k tenemos derecho a ser respetados, no??
Donde se acaba la libertad de expresion y empieza la falta de respeto... Creo k deberias pensar en eso.

Un saludo!

vamos a ver, si los moderadores cierran un post por diferentes razones, entre ellos xq se ha insultado gravemente a muchas creencias de mucha gente y xq los temas politicos no aportan nada al foro,por lo tanto a la minima que se pierden las formas van fuera, si fuera de culturismo se tendria mas permisibilidad, no podeis insistir en abrirlo, teneis que entenderlo...

por desgracia la politica es asi, los conservadores ofender a los mas comunistas y los republicanos a los monarquicos y viceversa auqnue se intente tener educación, entre otras cosas xq hay fanatismo.

y repito, espero que no se vuelva al tema

Última edición:
Asi k no se puede tener un debate politico en un foro??

Pienso k la gente es o deberia ser lo suficientemente madura como para decri eso de: "respeto tu opinion, pero no la comparto". Y no ofenderse porque alguien piense diferente porfavor. Dices k no aportan nada al foro, a muchos nos aporta algo en k entretenernos y pasar un rato disfrutando debatiendo y rebocando opiniones. Pienso k de eso se trata un foro. Ademas estamos en "general", donde pone bien claro en su explicacion k es para tratar temas k NO sean de culturismo. Ademas no se ha insultado a ninguna creencia, cada uno de su opinion y todas son respetables.
Antes te comente k me contradicieras, lo decia para k ponieras algun quote donde se insultara una creencia. Sigo pidiendote k me contradigas.

I la politica para nada es ofender al contrario. Esto es a lo k estais acostumbrado en españa, pero no por fuerza tiene k ser asi.

Espero y confio k no vuelvan a cerrar este post, ya k cumple todas las normas del foro, TODAS. Y es mas civilizado k muchos k estan abiertos por ahi.

A, por cierto, volved al tema.

para mi se reabra un post cerrado es una provocacion.
por desgracia cd se habla de politica se discute y se falta al respeto, habeis tenido la oportunidad de hacerlo con educacion en el primer post y no lo habeis hecho.

Que ganas de hablar de POLITICA en un foro de musculacion no??

Nunca escuchaste que hay que evitar en una reunion, las charlas de "politica" "futbol" y "religion" ???? por que sera no?

Esto es un post NUEVO. Se pretende crear como un club de debate y he puesto normas y una explicacion detallada de lo k era. Los posts del jueves quedan cerrados ya.

MARD:Te rerepito mard k me pongas un quote de alguna salida de tono aparte del desliz de carnedecerdo. No la hay. Este desliz se arreglo y ya quedo zanjado. Por lo visto no lo haces. No se porque.

Catulo: Este apartado del foro esta precisamente para hablar de las cosas k NO son de musculacion, sino iria en culturismo. La politica no tiene nada k ver con la musculacion por lo tanto me parece este un buen sitio para algo k NO tiene k ver con el culturismo.
Casualmente de futbol hay un post larguiiiisimo.... en el k cules y merngues se picaban y tan felices, como debe ser. No veo porque no se puede tener una charla de politica sin empezar a insultar a nadie. Manuela de Madre dijo algo un dia k iba asi: "La mente pequeña tiende al insulto en vez de al argumento."
Sabes k te aprecio catulo, espero k me entiendas.

pues a mi me parece acertado abrir un post asi, ya q como se dice, no incumple ningua de las normas del foro, y obviamente, esta en "general" ya q no trata de culturismo. Aver si se puede debatir respetando las opiniones, q ya somos mayorcitos

a mi ni me parecel mal ni bien...simplemente paso del tema porque me aburro_mmmmmm_:

es cierto que dan problemas estos post, pero Yeps por ejemplo podría ser un mini Moderador de este post!

saludos!

El tema es otro, se prohibe hablar de politica según las normas del foro. Que fueron creadas hace mucho tiempo. Posiblemente los nuevos no lo entiendan pero se debe a que muchas veces se generaron debates de esta índole.

En donde no se llegaba a un acuerdo nisiquiera a comentar sobre política, pq muchas de las partes no tenían los estudios necesarios para hablar de estos temas. Entonces dan la opinión de ellos, o lo que creen que son ciertas políticas.

Entonces se creaban multiples discusiones pq muchos de los foreros tenemos estudios avanzados en economía y polítca según los estudios universitarios de cada uno. Entonces luego piden que se respeten opiniones de individuos que no saben del tema, y lo defienden pq los familiares creen en eso. Y luego asi se desata una ola de peleas es por ello que se prohibe hablar de estos temas.

Y por último este foro hay individuos de distintos países, por lo tanto la discusión de política posiblemente caiga en peleas. Pues depende de la economía, territorio, población y muchos otros factores que alguna polítca funcione. Por ejemplo en Chile es el único país latinoamericano donde ha funcionado y funciona el sistema Binominal, y esto ha desatado multiples pleitos con paises vecinos que no entienden como ha nosotros nos funciona por ejemplo. Temas asi no valen en un foro de culturismo.

El tema es otro, se prohibe hablar de politica según las normas del foro. Que fueron creadas hace mucho tiempo. Posiblemente los nuevos no lo entiendan pero se debe a que muchas veces se generaron debates de esta índole.

Listo.. todas opiniones personales si es adecuado o no cerrar un post... son inutiles..

Las normas del foro son asi... no hay mucho mas

Acuerdate que es deber de los moderadores y administradores cerrar posts que puedan generar discordia y peleas entre usuarios de forma grave (ejemplo: el post de la homosexualidad, creado por Andreino)

Eviten que se los sancione

casi cualquier tema sería válido si se hablará con respeto, que es una de las normas básicas y obligatorias no del foro sino en la vida y si ya se falto 2 veces a esa regla pues se faltaran veces más, es lamentable pero no se pude sostener una discusión así en este foro, eso ya está demostrado y por que pasen unos días o semanas mas no se v a adquirir esa conciencia.

de acuerdo con Catulo muchas veces no es loq ue queremos o no sino lo que dictan las normas, esas qyue aceptamos cuando nos registramos.

algún día se podrá hablar sin problemas de estos temas... algún día se podrá.
Un saludo

...Dice mucho de este foro y de los moderadores del mismo el haber censurado las dos partes dedicadas al secuestro de El Jueves... _mmmmmm_:

Este tema esta siendo tratado en muuuuuchos otros foros*, y este es el UNICO donde he visto que hayan cerrado hilos al respecto...

Queda claro que cuando los foreros caen en insultos y ataques personales, la cosa se desmadra sobremanera, y cabe la posibilidad de cerrar un tema, siendo esta la última opción, pero censurar un tema (la monarquía y toda la polémica que envuelve la famosa portada) solo por que "ofende" a unos cuantos, por favor... Que estamos en 2007!

Lo dicho: Mis más sincera repulsa a toda clase de censura!

*= Ya he estado en otros foros debatiendo este tema. Tan solo quería comprobar de que palo iba este... __quiet__

...Dice mucho de este foro y de los moderadores del mismo el haber censurado las dos partes dedicadas al secuestro de El Jueves... _mmmmmm_:

Este tema esta siendo tratado en muuuuuchos otros foros*, y este es el UNICO donde he visto que hayan cerrado hilos al respecto...

Queda claro que cuando los foreros caen en insultos y ataques personales, la cosa se desmadra sobremanera, y cabe la posibilidad de cerrar un tema, siendo esta la última opción, pero censurar un tema (la monarquía y toda la polémica que envuelve la famosa portada) solo por que "ofende" a unos cuantos, por favor... Que estamos en 2007!

Lo dicho: Mis más sincera repulsa a toda clase de censura!

*= Ya he estado en otros foros debatiendo este tema. Tan solo quería comprobar de que palo iba este... __quiet__

Totalmente en contra, cada cosa en su sitio. Este es un foro de culturismo, estoy de acuerdo en no tratar temas como religión o política. Y serán muchos los foros que lo permitan, pero por cada uno que me digas yo te diré 5 que no lo permiten.
Este foro va del palo aprender sobre culturismo, para otro palo te buscas otro foro.

Totalmente en contra, cada cosa en su sitio. Este es un foro de culturismo, estoy de acuerdo en no tratar temas como religión o política. Y serán muchos los foros que lo permitan, pero por cada uno que me digas yo te diré 5 que no lo permiten.
Este foro va del palo aprender sobre culturismo, para otro palo te buscas otro foro.

Tienes un poco de razón, jeje

Un saludo!

por desgracia la politica es asi, los conservadores ofender a los mas comunistas y los republicanos a los monarquicos y viceversa auqnue se intente tener educación, entre otras cosas xq hay fanatismo.

Qué razón tienes, aún así yo estaba manteniendo una muy entretenida conversación con Yeps, Oso_Aleman y CarneDeCerdo en el foro inicial en el que nadie faltó al respeto al otro. En cuanto a mi vida fuera del foro, decir que a pesar de mis ideas de izquierdas (algunos me llaman radical) tengo amigos con ideas de derechas con los que me paso horas charlando. Lo que no soporto es a la gente que dice que si porque si, y de esos hay en los dos lados.

Normas: (sencillas) -Educacion, -Razonar ideas, - Argumentar, - Disfrutar - Respeto.

Estas son las reglas en las que baso yo mi vida.

Nunca escuchaste que hay que evitar en una reunion, las charlas de "politica" "futbol" y "religion" ???? por que sera no?

Yo no creo que todo el mundo tenga que tener las mismas ideas para poder convivir, lo fundamental es el respeto y si en última instancia no se puede, es imposible caerle bien a todo el mundo, a mi lo que más asco me da es la hipocresia.

Normas del Foro

Yo no he visto por ninguna parte que no se pueda hablar de politica.

algún día se podrá hablar sin problemas de estos temas... algún día se podrá.
Un saludo

Espero que tengas razón y que este foro de debate sea el primer paso, gran idea Yeps.

BBOY te me has adelantado en ciertas cosas. JAJA me ahorras faena de escribir!! :D

Weno decir k los normas del foro no dicen k no se pueda hablar de politica. Otra cosa, Ivanac, el general no es para aprender sobre culturismo....

Como hga dicho BBOY, pretendo k este sea el primer paso para crear un subforo donde debatir sea un placer y no un dolor de cabaeza. Dos pueden tener dos ideas completamente opuestas y charlar durante horas sin llegar a las manos. Solo se trata de tener educacion.
Nuevos foreros, nuevos tiempos, pienso k es el momento de dar otra oportunidad al tema.
Si se va de las manos yo mismo pedire k se cierre si hace falta, aunque creo k ya hay una cierta concienciacion.

Espero y deseo k no se cierre este post, ya k no incumple ninguna norma del foro y puede ser muy interesante.

A y pediria otra cosita namas. Si un moderador decidiera cerrar este post, porfavor k ponga quien es ya k me gustaria hablar con el ni k fuese en privado.

Gracias!!
Si no hay mas criticas sobre el post, Estaria bien empezar a debatir sobre el tema de los ejercitos y la funcion en el mundo, si os parece.
Adelante!!

__wave__Pd: Mi opinion esta un poquito mas arriba.

Mard1981, sobreprotegiéndonos no nos haces ningún bien.

Está claro que temas como fútbol, política o religión son un poco controvertidos, pero vaya... que, como dicen por ahí arriba, ya somos mayorcitos. Y en los posts no había casi ningún signo de mal rollo; pero claro, son mejores las "medidas preventivas". ¿No?

Ah Catulo, este apartado es de hablar de cualquier cosa que NO sea culturismo. Podemos hablar de la censura a el Jueves, como podemos hablar de la cópula de los leones...

Atrás