Suplemento idóneo para volumen?

Rom2

New member
Hola gente

bueno, en vista de mi posible vuelta a los hierros quería que me recomendáseis algún suplemento para ganar volumen más rápidamente, no busco nada bestial ni por el estilo.

Recomendaciones? :)

un saludo

P.D.: Qué me aconsejáis para definir generalmente? Sudar como un burro?

__wave1_

Suero de leche? Eso es un batido o similar? Y la creatina? son pastillas? batidos?
Lo siento pero estoy muy pez en los suplementos :(

Lo del suero de leche si, son batidos, hay de fresa, chocolate, platano ... y se mezcla con agua, la verdad es q está bastante bueno.

Y lo de la creatina son polvos, q tb se mezclan con agua pero q no saben a nada, la creatina si vas a tomar consulta con alguien q sepa porque según he leído te pueden provocar si los tomas mal dolores de estomago, diarreas y eso.

la creatina es cara? en qué cantidades se suele vender? se toma ántes o después de entrenar?

yo tomaba batidos después de cada entrenamiento, ya te digo que si sabían bién, pero tampoco me pareció que ayudasen mucho al crecimiento muscular, hombre, tampoco hacía nada de dieta aunque comía mucho más que ahora.

rom a ver si encuentro un reportaje cojonudo de la creatina y de como tomarla adecuadamente y te lo paso

Er muscle dijo:
__meparto_ __meparto_ necesitas ponerte fuerte para esta tarde, o que?

jeje, en unos días sabré si dispongo del tiempo necesario, si es así quiero un cambio cualitativo y cuantitativo en mi físico, nada de vigorexia ni cosas de esas, básicamente por una coña ;)

No hay pozimas mágicas amigo.
O haces dieta y entrenas duro, o no vas a notar nada, por mucha creatina y demas suples que tomes.

__meparto___meparto___meparto_

es cierto joder, como le ira a este pobre le habran dado ya la pocima secreta_dormir__dormir__dormir_

lleva los tres años sentado esperando mirando la pantalla del ordenador a ver si el otro forero le manda el articulo. _culo2_

Lamentablemente cada día son mas comunes en este foro este tipo de post fantasmas de gente que de la noche a la mañana se quiere poner fuerte, pero no como Coleman, eh???? tanto no que no les gusta....

vaya tela...

Atrás