Si o No?

tOte1

New member
Haber me asalta una duda, el redbull, burn y todas esas movidas son buenas? Ya se que te ponen como una moto, pero digo a la hora de que te engorden. Es que estoy haciendo una cura de alcohol, estare sin beber durante un tiempo y claro, pues para animarme un pokillo me tomo un par o tres de estas cosas cuando salgo, y la pregunta que me hago es si me hara engordar o no. Es que ahora estoy haber si pierdo unos kilillos y la verdad es que no kiero estropearlo. Gracias a todossssssssssss.

pues como toda bebida edulcorada tiene sus calorias,pero bueno no tantas como un cubata ya que mezclas alcohol y cocacola y son muchas calorias,pero bueno porque te tomes un par de cubatas un sabado no te va a pasar nada

Gracias x las opiniones a todos. Haber, la verdad es que yo bebo whisky con agua de siempre, me acostumbre x eso de no beber bebidas carbonatadas y me fue mu bien, el problema es que ahora kiero dejar de beber un tiempo, desintoxicarme un poco (demasiadas fiestas ultimamente), jeje. Entonces me habian comentado que incluso era bueno beber redbull porque kemaba calorias (haber me explico), al acelerarte el ritmo cardiaco es lo que te hace kemarlas, no se. Una tonteria supongo. De todas formas gracias a todos. Las bebidas con gas cuanto mas lejos mejor, verdad?

Gracias x las opiniones a todos. Haber, la verdad es que yo bebo whisky con agua de siempre, me acostumbre x eso de no beber bebidas carbonatadas y me fue mu bien, el problema es que ahora kiero dejar de beber un tiempo, desintoxicarme un poco (demasiadas fiestas ultimamente), jeje. Entonces me habian comentado que incluso era bueno beber redbull porque kemaba calorias (haber me explico), al acelerarte el ritmo cardiaco es lo que te hace kemarlas, no se. Una tonteria supongo. De todas formas gracias a todos. Las bebidas con gas cuanto mas lejos mejor, verdad?

Según tengo entendido, la cafeína también altera a nivel hormonal (insulina powah) y al final, si no se quema (y la de un Red Bull, es bastante) se almacena como grasa.

De todos modos, tienes el Red Bull Sugar Free (sin azúcar).

Y aun así, siempre será mejor esto que un cubata, pero no mejor que un zumo, a pesar de que el zumo tiene un IG alto al no aportar la fibra de la propia fruta...

buff.. como ves, lo mejor es no salir, o beber agua.. jajaja

Todo lo bueno está prohibido, es caro ó engorda __meparto_

Atrás