Cómo hace para estar así?

Ciklope

New member
Hay un chico en mi gimnasio que la verdad es que tiene un muy buen cuerpo, bastante musculado (no está como un animal, pero bastante grande) y cada vez que lo veo entrenando levanta pesos muy bajos, incluso menores de los que levantaba yo al comenzar a entrenar...

Le he preguntado a algunos amigos de allí del gimnasio y todos me dicen que se meterá algo, pero me gustaría preguntarlo aqui, donde la gente sabe de lo que habla.

Podría ser que haya crecido antes en anteriores entrenamientos y que ahora simplemente levante pesos pequeños para mantenerse? Tomará algo de química?_ehhh!_ _ehhh!_

Enga, cada uno que dé su opinión, aunque el único que sabrá la verdad es él jeje

Si no pones unas fotos no se puede opinar. Tambien hay bque saber que dieta lleva, cuantos años de entrneo...

Levantar pesos pequeños no significa no estar grande, tal vez su tecnica es exquisita y reliza las repeticiones en 3-4 segundos cada una. En mi gym tambin hay un tipo que entrena asi, esta ngrande y te aseguro que no toma nada.

Abra que ver lo que tu considras grande...
O lo mismo esta haciendo eso tan tipico ahora en el gim, hacer hasta 30 repeticiones por serie, creyendo que eso es para definir, pero la culpa no es de ellos sino del monitor que asi se lo indica

Bueno esque lo tengo visto haciendo x ejemplo ejericio de pájaro para hombro con mancuernas de 5 kg cada una y lo mismo para otros ejercicios...

Aunque 5 kg me parece demasiado poco...si me hubieras dicho que los hace sentado con mancuernas de 12 kilos o 14, te diría que si lo hace con tecnica no tiene nada de extraño que use ese peso...

Pero si hace las repes hiper-lentas, te aseguro que con 5 kilos tienes para sufrir.

el meter demasiado peso no significa que trabajaras mejor, eso siempre lo he dicho, en el gimnasio veo a gente (muy flipados para mi), levantando pesos que solo pueden levantan dos veces y luego con ayuda, y me rio , yo tambien levanto pesos muy medidos e incluso a veces bastante poco pero intento cargar lo maximo al musculo haciendo el ejercicio lo mejor posible y parejo. ahi es donde realmente se trabaje bien.

Leí y no pude evitar contestar jajaja, porque el otro día hice pájaros con 5kgs, si parece algo egoncéntrico pero me ha dejado mosca el post, no serás de Salamanca por un casual, si es por verme a mí, es porque dejé de entrenar un mes y ahora he vuelto poco a poco. Jajajaja volveré a tirar 100 kgs en press de banca más barra y 160 en sentadillas tranquilo, es para acostumbrar a las articulaciones y tendones.

Un saludo.

No e slo mismo la fuerza que la hipertrofia..se puede tener un cuerpo de puta madre sin levantar pesos estratosfericos.... o por el contrario, levantar pesos acojonantes y ser un tirillas.

Totalmente de acuerdo, se da mucho este tipo de confusión y me pongo a mí como ejemplo. Hace un par de años, en etapa de fuerza, hacía curl bíceps con mancuernas de 25Kg para unos brazos de 38cm y ahora los hago con 16-18kg para 40cm.

Leí y no pude evitar contestar jajaja, porque el otro día hice pájaros con 5kgs, si parece algo egoncéntrico pero me ha dejado mosca el post, no serás de Salamanca por un casual, si es por verme a mí, es porque dejé de entrenar un mes y ahora he vuelto poco a poco. Jajajaja volveré a tirar 100 kgs en press de banca más barra y 160 en sentadillas tranquilo, es para acostumbrar a las articulaciones y tendones.

Un saludo.
Hombre txema! jeje te han pillao!

Yo hago pajaros con 5 kg pero los hago de una forma distinta a la que salen en los videos y cuesta mucho mas.

Atrás