animal m stack, va wai!!

dioscuros

New member
Hola, estoy consumiendo este producto y la verdad es que me va muy muy bien, a diferencia con el no-explode no me produce temblores, nerviosismo ni nada por el estilo.
Lo compré sabien q esta libre de prohormonas y que estaba teniendo exito en USA pero no sé exactamente qué es lo que lo hace tan bueno en su composicion, qué es el methoxy ese o algo asi xDD.
me podiais decir de q se trata?gracias!!

Amount Per Serving:

Vitamin C: 50 mg
(as ascorbic acid)
Vitamin B6: 10 mg
(as pyridoxine HCl)
Calcium: 150 mg
(as calcium phosphate)
Magnesium: 100 mg
(as magnesium oxide)
Zinc: 30 mg
(as zinc picolinate)

Natural Flavone Complex:
5-Methyl-7Methoxyisoflavone: 100 mg
7-Isopropoxyisoflavone: 100 mg
20-Hydroxyecdysone: 100 mg

Growth Hormone (hGH) Secretagogues:
L-Arginine Pyroglutamate: 2.5 g
L-Ornithine Alpha-Ketoglutarate: 1.3 g
Lysine: 1.2 g
(as lysine HCl)
Taurine: 750 mg
(as L-taurine)
Leucine: 100 mg
(as L-leucine)
Isoleucine: 50 mg
(as L-isoleucine)
Valine: 50 mg
(as L-valine)

Luteinizing Hormone (LH) Boosters:
Tribulus Extract: 250 mg
(29% steroidal saponins)
Acetyl-L-Carnitine (ALC): 250 mg
Carnitine: 50 mg
(as L-carnitine)

Anti-Aromatase Inhibitors:
5,7-Dihydroxyflavone: 100 mg
Kudzu Extract: 150 mg

DHT Blockers:
Saw Palmetto Extract: 200 mg
Beta Sitosterol: 250 mg
Pygeum Extract: 50 mg

Insuline Potentiators:
Alpha Lipoic Acid: 10 mg
Chromium Picolinate: 100 mcg

Metabolic Energy Complex:
Guarana Extract: 500 mg
(22% caffeine)
Bitter Orange Extract: 400 mg
(4% synephrine)
Cordyceps Extract: 100 mg
(7% cordyceptic acid)

Liver Detoxifying Complex:
Lysophosphatidylcholine: 50 mg
(from lecithin)
Milk Thistle [seed]: 75 mg

joder hoy lo he podido comprar en la feria por 50 euros, al final me he echado atrás y no lo he comprado.... a mi la verdad que el No_Xplode me fué bastante bien, no se si se notará mucho la diferencia entre ambos productos.

Voy a intentar aclararte algo:
5-Methyl-7Methoxyisoflavone: 100 mg
7-Isopropoxyisoflavone: 100 mg
esto son isoflavonas, leete esto y entenderas algo mas...This URL has been removed!
En cuanto a esto:
20-Hydroxyecdysone: 100 mg
esta basado en el siguiente principio activo:
Ecdysten – la formula anabólica rusa- es un suplemento anabólico no hormonal, cuyos ingredientes, se ha comprobado en estudios clínicos, tiene poderes anabólicos parecidos a los anabolizantes, sin los efectos negativos secundarios. El ingrediente anabólico activo Ecdysten es el conocido anabolizante Ecdysterone. Importado directamente de la Unión Soviética, el Ecdysterone se extrae de Rhaponticum carthamoides y está garantizado ser, como mínimo, un 98% puro. Este (y solo este) increíble extracto de planta (a esta potencia) es el único que ha podido probar en los estudios realizados tiene poderes anabólicos mayores que el methandrostenolona (Dianabol), sin ninguno de los efectos secundarios. Ecdysten no afecta los niveles hormonales.
En cuanto a esto:
5,7-Dihydroxyflavone: 100 mg; es crisina, el primer inhibidor de la aromatasa conocido... y de dudosa eficacia por cierto!!!

Lo que mas notaras en ese producto son los estimulantes que lleva:
Guarana Extract: 500 mg
(22% caffeine) 110 mg de cafeina + que un Red Bull (70 mg.)
Bitter Orange Extract: 400 mg
(4% synephrine) 16 mg de sinefrina = 4 caps. de "Arko"
Cordyceps Extract: 100 mg ...es una mezcla de hongo y gusano de donde se saca el extracto...de importancia en china, al igual que el ginseng
(7% cordyceptic acid)

Esto tambien se nota:
Saw Palmetto Extract: 200 mg
yo he tomado las perlas de MRM de 160 mg. y va bastante bien... sobre todo para personas mayores de 40 años... por lo siguiente:
Clínicamente probado, el Saw Palmetto previene la conversión de la testosterona en dihydrotestosterona (DHT), y permite prevenir los desordenes vinculados a la próstata y las deficiencias tiroideas.

Y luego la arginina, lisina y el OKG... ni mas ni menos porque lleva una cantidad importante:
L-Arginine Pyroglutamate: 2.5 g ...en 1981, un estudio en el Rome Medical Clinic V mostró que el piroglutamato de arginina (L-arginina-2-pirrolidona-5-carboxilato) poseía propiedades extraordinarias para la segregación de hormona de crecimiento al tomarse por vía oral con un aporte de 50/50 de lisina. Ninguna de ellas por separado hacía efecto.

L-Ornithine Alpha-Ketoglutarate: 1.3 g ...en ciertos experimentos, la OKG resultó ser más eficaz que la ornitina o el alfa-ketoglutarato en aumentar unas cuantas veces la HC en una mayoría de sujetos normales.

Lysine: 1.2 g ...la arginina y la lisina tienen que tomarse juntas para aumentar la cantidad de la HC. Al desconfiar de las afirmaciones de las otras empresas, el piroglutamato de arginina es la única forma de arginina que, junto con la lisina, aumenta eficazmente la tasa de HC por vía oral, y es cara.
Espero haber servido de ayuda.
Salu2.
aminoacidos

letalweapon dijo:
Voy a intentar aclararte algo:

esto son isoflavonas, leete esto y entenderas algo mas...This URL has been removed!
En cuanto a esto:

esta basado en el siguiente principio activo:
Ecdysten – la formula anabólica rusa- es un suplemento anabólico no hormonal, cuyos ingredientes, se ha comprobado en estudios clínicos, tiene poderes anabólicos parecidos a los anabolizantes, sin los efectos negativos secundarios. El ingrediente anabólico activo Ecdysten es el conocido anabolizante Ecdysterone. Importado directamente de la Unión Soviética, el Ecdysterone se extrae de Rhaponticum carthamoides y está garantizado ser, como mínimo, un 98% puro. Este (y solo este) increíble extracto de planta (a esta potencia) es el único que ha podido probar en los estudios realizados tiene poderes anabólicos mayores que el methandrostenolona (Dianabol), sin ninguno de los efectos secundarios. Ecdysten no afecta los niveles hormonales.
En cuanto a esto:

Lo que mas notaras en ese producto son los estimulantes que lleva:

Esto tambien se nota:

yo he tomado las perlas de MRM de 160 mg. y va bastante bien... sobre todo para personas mayores de 40 años... por lo siguiente:

Y luego la arginina, lisina y el OKG... ni mas ni menos porque lleva una cantidad importante:

Espero haber servido de ayuda.
Salu2.
aminoacidos

Excelente explicacion _abrazo_

el animal stack como se toma? se nota en volumen mucho ? en cuanto tiempo notais mejorias? que precio tiene mas o menos

se toma 45 minutos antes d entrenar, en volumen por ahora aun no note mucho pued llevo 4 dias tomandolo pero en aumento de fuerza si...

joder hoy lo he podido comprar en la feria por 50 euros, al final me he echado atrás y no lo he comprado.... a mi la verdad que el No_Xplode me fué bastante bien, no se si se notará mucho la diferencia entre ambos productos.

el no-xplode al lado del animal m stack es una VALERIANA COMPLEX.

la diferencia del no-xplode al animal m stack, esque el no-xplode son 20 cafes comprimidos en una toma, (temblores, nerviosismo, inquietud, ansiedad.) y el animal m-stack lleva sinefrina, un compuesto que es igual que la efedrina en cuanto a rendimiento, a diferencia de que la sinefrina no altera el ritmo cardiaco ni provoca daños cardiovasculares ni tiene efectos secundarios, lo unico que es es un vasoconstrictor y un potente acelerador de quema de grasas, yo personalmente e probado a tomar el sobrecito de animal m stack entero, y el sobrecito sin la capsula roja ( que es la que contiene todos los excitantes y la sinefrina) y no tiene nada que ver. la clave del animal m stack es la capsula roja.

eso si, cuidado con tomarla demasiado tarde, porque te pone "espitoso" y si eres sensible te costara dormir un poco.

por lo demas bien! entrenas que parece que se acaba el mundo y sudas mas que los que estan en las bicis, no te cansas casi y entrenas el doble de bien ( yo me suelo poner en femoral tumbado 30 kilos y el dia que tome animal m stack me puse casi 50 kilos y podia hacer casi 10 repeticiones x 4 series) al dia siguiente parecia que me habia pisado un traktor, pero ahi esta la evolución, en la destruccion de tejido para que se regenere y se adapte al nuevo estimulo con mas volumen y mas fuerza.

SINEFRINA

La sinefrina se extrae del citrus aurantium, un cítrico que cuenta con una larga tradición en la medicina china con el nombre de "Zhi Shi" y que últimamente está siendo muy estudiada por los investigadores.
El extracto de éste fruto ha demostrado que induce a la pérdida del peso graso, mejora el rendimiento y es capaz de mantener la proporción de masa magra aún en condiciones de déficit calórico.
Profundizando en el mecanismo de acción de la sinefrina hay que subrayar que es un estimulante selectivo de los receptores adrenérgicos beta 3 sin que por ello afecte a otros tales como el alfa 1 y 2 y beta 1 y 2.
Precisamente es esa propiedad la que distingue favorablemente a la sinefrina sobre otros estimulantes como la efedrina o las anfetaminas y la convierte en un energético y termogénico eficaz sin efectos colaterales a nivel del sistema cardiovascular, que está estrechamente vinculado a los receptores adrenérgicos, lo que significa que no tiene incidencia sobre el rítmo cardíaco.
Así pues, la sinefrina del extracto del citrus aurantium causa la libreación de adrenalina y noradrenalina de sus depósitos celulares, que a su vez activan los receptores beta 3 que son los responsables directos de la lipolisis, combustión de los ácidos grasos, en el interior de las células grasas.
En particular el sistema adrenérgico, o amino simpaticomimético, posee diversos tipos de receptores repartidos por el organismo y en los diversos tejidos es frecuente encontrar uno que predomina sobre los otros.
Por ejemplo, el receptor alfa 1 causa la vasoconstricción de las arterias incrementando la presión sanguínea.
Los receptores alfa 2 influencian la presión determinando la vasoconstricción del microcírculo periférico e inhibiendo la lipolisis, su estimulación puede conllevar a la hipertensión.
Los beta 1 y 2 están repartidos en el corazón y el sistema respiratorio y controlan la broncodilatación y la dilatación del vaso del miocardio, así como de la musculatura esquelética, su excitación excesiva puede acarrear problemas.
Los receptores beta 3 aumentan de modo selectivo la liberación de los ácidos grasos y triglicéridos del tejido adiposo aumentando a un tiempo la lipolisis y la temogénesis, y por consiguiente la resistencia.
La capacidad de estimulación selectiva de los beta 3 para perder grasa sin alterar otras funciones constituye una acción de especial relevancia, no como sucede con otros estimulantes genéricos como la efedrina, o las anfetaminas, que aún resultando eficaces para liberar los ácidos grasos y favorecer el rendimiento deportivo, sus efectos secundarios pueden resultar además de molestos, peligrosos.
Por lo tanto la sinefrina que se extrae del citrus aurantium es un agente eficaz para ecelerar la eliminación de la grasa y favorecer el rendimiento sin presentar efectos colaterales.
La dosis media es de 20 miligramos dos o tres veces al día.
Generalmente como complemento nutricional la sinefrina se emplea como parte de una fórmula lipolítica junto con otros ingredientes sinérgicos y ese tipo de preparado sirve como coadyudante en la eliminación del tejido adiposo, pero asimismo como ayuda previa al entrenamiento o competición ya que favorece la concentración, la fuerza y la resistencia mediante la liberación de los substratos energéticos.

ESPERO SIRVA DE AYUDA. SALUDOS_futbol__futbol__futbol_

Una pregunta, el animal m stack tiene creatina? Porque dentro de poco se me acerca el periodo de descanso de la creatina, y estaria queria para ese periodo comprarme el stack, ya que ahora esoy tomando animal pack tambien!

Una pregunta, el animal m stack tiene creatina? Porque dentro de poco se me acerca el periodo de descanso de la creatina, y estaria queria para ese periodo comprarme el stack, ya que ahora esoy tomando animal pack tambien!

No llevan creatina ni el M-Stak, ni el Stak (anteriormente Stak 2)

El que lleva es el Animal Pump

Joder tan bueno es?? Yo actualmente tomo No-xplode y me va bien..solo que de vez en cuando me noto temblores,nerviosismo etc..pero a la hora de entrenar..es la caña!!

pero si bien decis que este producto es mucho mejor..abra que probarlo.._volando_

Me podriais hacer un pequeño esbozo de que hace el animal m stack? Que se consigue con el?
Y otra cosa. Yo soy muy miedica, hasta hace poco era de los ignorantes que veian el batido de proteinas como "dopping" xDD, yo empiezo a oir nombres raros, efedrina, poyas en vinagre,...,$ y me cago. Esto lleva algo "peligroso"? Es decir, tiene algun efecto secundario?
Gracias y perdon por mi ignorancia, jeje.
Un abrazo!!

Última edición:
Por cierto, una cosa mas. Es un suplemento que ayuda en periodo de volumen, definicion o ambos?
Graciaaas!!

Tan chungo es el No-Xplode, lo tengo aún sin abrir, pero si dan tantos temblores y se pone uno tan nervioso, vamos que si tantos efectos secundarios tiene muy bueno no debe ser no? :S

Tan chungo es el No-Xplode, lo tengo aún sin abrir, pero si dan tantos temblores y se pone uno tan nervioso, vamos que si tantos efectos secundarios tiene muy bueno no debe ser no? :S

hay a gente que le va bien porque tolera mejor la cafeina y a otros peor,la cuestion es probarlo,pero bueno sino dile a alguien que te deje probarlo que seguro que conoces a aalguien

no cambio el animal m stack por nada del mundo en dos semanas he aumentado siete libras que no era nada facil para mi , claro que he combinado una buena dieta y el animal pak y estoy con una fuerza que me asusto, hay que despejar la mente y analisar que es lo que uno quiere y hay estaran los resultados.

Dioscouros yo lo he tomado varias veces y es lo mejor, pero también carisimo. Cuando empiezas notas unos efectos bestiales, pero cuando llevaes 13 dias el cuerpo se acostumbra y ya no notas ningun efecto. Creo que son 21 paks no? Yo la proxima vez descansaré el 10º dia y reanudaré después.

wno oi es mi primer dia de entreno kon animal m-stak i en fuerza i recuperacion lo e notado bastante. E exo piernas i en sentadillas cn peso libre.Normalmente no psaba de 65-70kg hoy e llegao alos 84kg y bastante bn(hago 10 series de sentadilllas)

No te lamentes, no mires atras, no critikes, solo entrena duro y sin escusas ;)

Atrás