A que gimnasio vais?

PACONIE

New member
Lo pregunto porque no vaya a ser que alguno vayamos al mismo gimnasio y no nos conozcamos.
Yo ahora voy al gimnasio que esta en el parque empresarial de San Fernando de Henares (la verdad es que no me acuerdo del nombre) y suelo ir de 14:30 a 16:30. Tambien he estado en muchos otros, A ver si coincidimos alguno.
Un saludo

Yo como soy de Zaragoza creo q de momento no coincido con nadie seguro __triste5_

¿Cuanto pagas de gimnasio y q os ofrecen? es para comparar con los de aquí ...

Bueno, este gimnasio esta bastante completo, aparte de las pesas dan clases de aerobic, fitness, capoira, Tai-chi, Spinning, abdominales, etc.. Es interesante la piscina climatizada con chorros para masajes. todo esto entra en el precio mensual de 58€ aparte hay peluqueria, masajes, rayos uva, etc..

Yo voy al de la universidad, le faltan algunas máquinas y tal... pero es barato y se puede uno remediar :)

pues yo no coincido con nadie del foro.jejjeje. es que yo voy al gym del hotel donde trabajo. es curioso porque es muuy completo pero lo que no tiene es barra, solo mancuernas y le falta un buen banco de abobinables. pero claro es gratis y por ese precio no me enfado. Y ahora me ha dicho el dire que los suplementos a mitad de precio, justo ahora que ya habia estado de compras.

Pero si estoy en Barakaldo que es donde vivo cuando no estoy currando en formigal voy a Millenium. Sala pequeña pero con maquinas de mucha calidad y todos los monitores muy profesionales. Ese Oscar!!!!

Yo empiezo el lunes, se llama oxys o algo asi, son 45 euros y puedo hacer lo que me de la gana, menos pedir un entrenador personal. Tenemos varios ejercicios aerobicos, body pump y cosas asi, artes marciales y muchas mas cosas, todo incluido en el precio, la sauna tambien, luego a parte hay piscina en otro gimnasio de la marca, no se si podre ir con mi abono, pero vamos, que estoy que muerdo por empezar :D. Es en Oviedo, en la corredoria, a ver si algun forero anda por ahi :D

Alex dijo:
Yo como soy de Zaragoza creo q de momento no coincido con nadie seguro __triste5_

¿Cuanto pagas de gimnasio y q os ofrecen? es para comparar con los de aquí ...
Yo soy de Zaragoza :D y voy al Islad Fitness Center(IFC) en el actur(Puerta principal de grancasa).
Sobre la cuota pos viene a se 40 y pico mes ahora no recuerdo y tienes sauna, sala termal y jacuzzy.
Tb he estao en el Fitness First(hay varios en España) y te puedo decir que esta mucho mejor que IFC.
Te dire que alli entrenan las chicas que salen bailando en los descansos del CAI Zaragoza :eek:
En el FF Tienes zumitos gratis videoclub gratis(pelicula por dia) y no se que mas jeje.Parezco un comercial :D
Tu a cual vas?

SALU2!!

PACONIE dijo:
Bueno, este gimnasio esta bastante completo, aparte de las pesas dan clases de aerobic, fitness, capoira, Tai-chi, Spinning, abdominales, etc.. Es interesante la piscina climatizada con chorros para masajes. todo esto entra en el precio mensual de 58€ aparte hay peluqueria, masajes, rayos uva, etc..

Bueno sí, en los dos gyms que he comentao tb tienen todo eso y alguna cosilla más(excepto capoeira)

SALU2!!

Piter dijo:
Yo soy de Zaragoza :D y voy al Islad Fitness Center(IFC) en el actur(Puerta principal de grancasa).
Sobre la cuota pos viene a se 40 y pico mes ahora no recuerdo y tienes sauna, sala termal y jacuzzy.
Tb he estao en el Fitness First(hay varios en España) y te puedo decir que esta mucho mejor que IFC.
Te dire que alli entrenan las chicas que salen bailando en los descansos del CAI Zaragoza :eek:
En el FF Tienes zumitos gratis videoclub gratis(pelicula por dia) y no se que mas jeje.Parezco un comercial :D
Tu a cual vas?

SALU2!!

Yo voy al muscle center, antes iba al q había en delicias y ahora al del polígono argualas, hace años estuve a punto de apuntarme al tuyo ya q estaba currando en gran casa, por fuera parece q está de puta madre, lo q tb parecóa mas caro ...

Muscle center??no se cual es ni que tal está.
Oye los suplementos y todo lo que pueda necesitar para el desarrollo del musculo donde lo puedo encontrar?Aparte del decatlon y sitios asi :rolleyes:
Sabes de alguna tienda seria?
La única que conozco es "DIETAS SPORT" en el paseo teruel, 7-9 pero aun no he ido a ver que tal está.

SALU2!!

Piter dijo:
Muscle center??no se cual es ni que tal está.
Oye los suplementos y todo lo que pueda necesitar para el desarrollo del musculo donde lo puedo encontrar?Aparte del decatlon y sitios asi :rolleyes:
Sabes de alguna tienda seria?
La única que conozco es "DIETAS SPORT" en el paseo teruel, 7-9 pero aun no he ido a ver que tal está.

SALU2!!

Aparte de El corte Ingles donde he comprado algunas cosas ya, desde luego lo mejor es q compres en el gimnasio directamente, si en el tuyo no venden, pues te vas a otro, será x gimnasios en Zaragoza!!!

buenas tardes.

pues yo soy d Madrid vivo en Yeles y voy al gyn en Esquivias.
asi q seria la leche q en el foro hubiera uno de mi gimnasio

al Defensor

Un hilo de hace 7 años!!!!!
Record del foro de reflote.
Enhorabuena!!!!

040708_ferry.jpg

Jaja. Yo voy al del gobierno, por lo tanto no es caro. Es un centro deportivo apoyado por el gobierno donde hay alberca, clases de natacion, una fosa de 8 metros, trampolin, canchas de todos los deportes y en un edificio apartado esta el gym.

yo voy a uno que esta en la piscina de mi pueblo,está en cantabria,y al verdad es que está bastante compelto,pago 128e al año con el abono de socio

Atrás