es verdad abria que volver a la vieja escuela jeje.
igualmente yo lo que odio es que vendan esos productos como magicos me explico¿? o sea ponen la foto de cualquier culturista definido hasta las bolas y sumamente grande en la tapa haciendole creer a la gente que tomando un par de pastillitas diarias en unos meses quedas asi, cuando bien sabemos que todos los culturistas que compiten usan muchisimos tipos de ayudas como ser: esteroides, quemadores, diureticos, hormonas, insulina y muchisimas cosas mas, que obvio no estoy en contra del consumo de los mismos ya que yo consumo, siiiii estoy encontra de su mal uso, o sea si no vas a tomarlo de una forma seria, estrigta, o sea haciendo todas las cosas bien mejor no lo tomes. o sea si uno busa un fisico con un poquito de masa que este bien definido, o un fisico estilizado, o fibroso, esta bien metas esas ayudas que algo ayudaran con suerte pero mas que nada pasa por la dieta que hagan y el entrenamiento y descanso que metan. Pero si buscan tener fisicos muy parecidos a culturistas profesionales o un fisico igual al de ellos para poder competir seamos sincero que si no meten todo tipo de farmacos en combinaciones terribles no llegaran nunca. con esto no estoy diciendo chicos el unico camino es meter esteroides y se acabo, yo prefiero primero ajusten dieta, entrenamiento, descanso, y demas factores y bueno si llegado ese caso no logran sus objetivos y quieren alcanzar esos objetvos decualquier modo entones si metanlo PERO SON SERIEDAD y haciendo las cosas bien.
Yo antes de comenzar a entrenar pesaba 140kilos era una terrible bola ya que no tenia masa era pura grasa. hoy en dia estoy pesando 105 casi definido.
he probado muchisimas cosas tanto "naturales" como demas cosas.
En fin todo depende hasta donde quiera llegar cada uno.
saludos y espero que esto no se genere una polemica y termine a las puteadas como suele pasar en ocaciones en los foros, suigamos esto civilisadamente jeje
saludos nuevamente.