OJO al GETAFE

Batista_

Heavyweight Champion
Getafe 3 Barcelona 0...si no lo veo no lo creo...y minuto 70. Perdonar los del Barcelona pero un madridista lleva 5 minutos saltando...aver como acaba

esto es una vergüenza... soi aficionado del barca y nunca me abia sntido tn humilladooo...

menos mal k ya tenemos 24 XD! otros no tienen tantas...

jaja

esto es una vergüenza... soi aficionado del barca y nunca me abia sntido tn humilladooo...

menos mal k ya tenemos 24 XD! otros no tienen tantas...

No empezemos hombre que hablamos de ligas...de copas de europa...
Enga hombre dejarnos un dia sonreir q malos que sois...

Yo soy del barcelona y me he quedao flipao con el resultado,esperemos q no les afecte para el final de liga.

y ke me dices del zaragoza y el depor!!! eeee... o eso ya esta olvidado!!!

No esta olvidao...tu hablas de te titulos yo tambien..no recordemos los años de copa del rey eliminado el barcelona por ekipos de categoria inferior...la era Rikjart esta acabandose ya...

Portadón de marca.com (que conste que únicamente soy del Tenerife, el Madrid y el Barça me son indiferentes)

RIDICULÉ

El Barcelona esta enfermo de galactititis, es hora de cambiar media plantilla y al entrenador, no es normal la actitud de unos jugadores en tantos partidos esta temporada.

Yo soy del Barça. Pero si juegan mal, que se jodan y pierdan. Que gane el mejor.
Ademas, antes me ponia de mala hostia cunado perdian. Ahora pienso...que les den, por mataos !!!!!

Eso si, cuando juegan bien, les aplaudo y me emociono como un niño.:)

Batis !!! de que equipo yes????????
del Madrid eh cabron !!!

Última edición:
Se creen que pueden ganar sin bajar del autobús, si que hace falta cambiar unos cuantos si... o meterles más caña.

En mi opinión también puede ser que algo ocurra en los vestidores o los entrenos que no sabemos.

Se creen que pueden ganar sin bajar del autobús, si que hace falta cambiar unos cuantos si... o meterles más caña.

En mi opinión también puede ser que algo ocurra en los vestidores o los entrenos que no sabemos.

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _latigo _latigo _latigo _latigo _latigo _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _beso_ _beso_ _beso_

Algo como eso????

yA TA bien hombre....es vergonzoso para los katalanes,lo que me voi a reir cuando vea ami amigos __meparto_ __meparto_ __meparto_ espero que en la liga esten igual y les adelantamos con calidad y maestria JOjOjoO __meparto_ __meparto_ __meparto_

4-0 pff goleada __meparto_ __meparto_ __meparto_

EDIT:Me olvidaba decir que gracias a Albert JORQUERA no quedaron 8-0 JojojooJojOojoO

ronisy2.jpg

Saludos!!!

Última edición:
Como culé me he sentido humillado y ridiculizado ante la abrumadora superioridad del Getafe, me quito el sombrero ante tal alarde de ilusión y profesionalidad, ENHORABUENA AL GETAFE, si alguien ha merecido llegar a la final han sido ellos, no olvidemos que al Valencia le hizo otro roto impresionante en Mestalla!

GALACTITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja. Ronaldinho qué asco das!!!! ¿¿¿¿Todavía os pensáis que el malabarista ese es el mejor jugador del mundo???? Un jugador de verdad se echa el equipo a las espaldas y tira de él con dos huevos, como por ejemplo Kaká en semifinales de Champions contra el Manchester. Ronaldinho empieza a funcionar cuando va ganando el Barça, si no está completamente ausente, lo que pasa que luego en el telediario te ponen las cuatro virguerías que hace cuando está el partido encarrilao y parece que fue el quien ganó el partido...PÉSIMO! En muy pocos partidos ha llevado él la iniciativa y ha sido capaz de resolver un partido (otro ejemplo, Messi contra el Madrid) y todavía la gente le sigue poniendo como el mejor del mundo y llegué a escuchar que le situaban entre los cuatro mejores de la historia...por dios... Ronaldinho no le llega a la suela de zapato ni a Platini, Cruyff, Zidane etc. Os ha sobrado la soberbia desde el principio, empezando por Laporta y acabando por el utillero.

This URL has been removed!

Atrás