VOTACION camiseta foro

elige cual debe ser la camiseta del foro

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Yo delante la dejaria lisa o como mucho en el pecho el logo en blanco sin color y detrás el machaca en grande sin logo o con logo(si por delante fuese lisa).

Yo es que la camiseta la haría sencilla, logo y dibujo y listos.

Otra opcion sería el machaca delante y detrás el logo alargado como en el dibujo 5.

saludos

PD: Buen trabajo :D

Por detras algo asi sencillo y por delante o listo o alguna mancuerna asi en el pecho quedaría bien...algo pequeñito y sencillo quedaria MUY bien.

backlogotipoqj1ww6.jpg

Posibles imagenes para la parte delantera en pequeño en el pecho :

mu%F1eco%20osuna%20sport.gif

This URL has been removed!

Última edición:
Dejo aqui la parte de atras. He hecho un mix entre las mas votadas, porque estan bien todas, pero las veo un poco imcompletas. La mia, claro esta... tambien estara incompleta para algunos, pero que se le va a hacer....

muy currado el diseño este me gusta! ;)

k tal os pareceria si la camiseta la hiciesemos de tirantes para poder usarla para ir al gym? nose a mi me parece buena idea se haria muchisima publicidad aunque no se si eso es lo que os interesa, es solo una propuesta

SALUDOS !

Aqui esta una posible parte para delante...
Eso si, habria que retocar las imagenes y dejar solo el cuerpo.

Los titulos podrian ser....
Porque todos queremos(delante)
Y aqui te explicamos como (detras y encima del logo)

Última edición:
Supongo... si ya de la otra habias dicho que estaba muy cargada, esta ya imagino que sera demasiado. Aparte, a unos les gustara los fisico mas esteticos y a otros, los mas bestias.

A mi personalmente me gustaría mas con mangas. No me gusta llevar a la calle camisetas sin mangas

Saludos!

A mi personalmente me gustaría mas con mangas. No me gusta llevar a la calle camisetas sin mangas

Saludos!

ya pero si la quieres llevara para el gym es muchisimo mas comodo sin mangas o de tirantes..

nose... SALUDOS!

me gustaría tener dos camisetas. Una para el gym en el cual saliera de pecho algun culturista posandod e frente y de espalda un culturista posando de espalda.

Para la calle me gustaría una polera con mangas cortas que dijera es.fitness.com y que en la espalda tuviese la fotografía dos :p la del toro la encuentro muy buena.

con lo currada q estaba una camisa q habia hecho cantabron! :D bueno si él se acuerda y la kiere poner ya sabe cuala es __wave__

Yo la prefiero con mangas, aunke claro nose, si eso hasta se pueden hacer sudaderas y polos, jajaja.

Yo creo que lo más sencillo sería hacer normales o normales y de tirantes para el gym
Las sudaderas y eso ya vale más caro xD

Dejo aqui la parte de atras. He hecho un mix entre las mas votadas, porque estan bien todas, pero las veo un poco imcompletas. La mia, claro esta... tambien estara incompleta para algunos, pero que se le va a hacer....

wohoho!! muy wapa! muy muy wapa!

con un angel currao por delante niquela!:D aunque se podria poner un monigote como la bolita roja de atras, pero angel y una frase corta como "algunos ángeles entrenan"

a mi me gustaría con mangas y si es posible sudaderas...sin pensarlo!

saludos!

Atrás