Mi Pagina Web

r0ber

Entrenador Nacional
Buenas a todos.

Bueno he estado unos dias sin conectarmen ni nada y la razon es que he estado muy liado haciendo mi pagina web.

Como algunos sabreis soy entrenador personal, y esta pagina va dedicada a conseguir mas clientes y demas.

Este post no es para hacer publicidad, sino porque, aunque me pueda quitar muchos clientes, he puesto una seccion dedicada a culturistas con algunas de sus mejores fotos. Son culturistas Internacionales y Nacionales.

Aqui os la dejo: This URL has been removed!

Bueno, espero que os guste.

Un saludo a todos

Te aconsejo que quites la publicidad que tienes en el frame de la izquierda porque estas tapando la mitad del banner sin querer y eso a google no le gusta nada.

No se si la finalidad de tu web es sacar dinero haciendo planes personalizados, o simplemente la tienes por orgullo propio, pero si la razon es la primera, siento decirte que eso de diseñar webs con tablas, frames, etc ... esta un poco anticuado y no creo que te lleguen muchas visitas de google que son las mas rentables.

Bueno, siento haberte pegado el toston, pero creia que era bueno que lo supieses. Lo he hecho con toda mi buena fe, eh? __genial__

Saludos!

Te aconsejo que quites la publicidad que tienes en el frame de la izquierda porque estas tapando la mitad del banner sin querer y eso a google no le gusta nada.

No se si la finalidad de tu web es sacar dinero haciendo planes personalizados, o simplemente la tienes por orgullo propio, pero si la razon es la primera, siento decirte que eso de diseñar webs con tablas, frames, etc ... esta un poco anticuado y no creo que te lleguen muchas visitas de google que son las mas rentables.

Bueno, siento haberte pegado el toston, pero creia que era bueno que lo supieses. Lo he hecho con toda mi buena fe, eh? __genial__

Saludos!

Gracias por los consejos amigos. Ya se que la pagina no es gran cosa, de hecho es bastante cutre, pero no tengo ningun conocimiento de informatica ni nada.

Respecto a lo de Google, no pretendo aparecer en su buscador. Espero que las visitas que tengan esten relacionadas con el reparto de tarjeta d visitas y del boca a boca de mis clientes.

Gracias por los consejos.

Saludos

nose si lo habras exo cn este programa pero te lo recomiendo ya qe es de los mas conocidos, es el dreamweaver sino m eqivoco ya han sacado la version 9 sino estara en la 8, es bastante facil de manejar, esta en español, y podras hacer diseños guapos __genial__ (que no se si tu intencion es tambien esa, o solo el qe la web sea d informacion, qe no esta nada mal el vistazo qe le exao :) ).

nose si lo habras exo cn este programa pero te lo recomiendo ya qe es de los mas conocidos, es el dreamweaver sino m eqivoco ya han sacado la version 9 sino estara en la 8, es bastante facil de manejar, esta en español, y podras hacer diseños guapos __genial__ (que no se si tu intencion es tambien esa, o solo el qe la web sea d informacion, qe no esta nada mal el vistazo qe le exao :) ).

Hola Laseck. Mi intencion es esa, la de informacion, pero si el canal se puede mejorar pues mejor que mejor.

La pagina la he hecho con el Frontpage, de lo mas sencillo que conozco. de todas maneras la proxima vez que la actulaice utilizare el programa que me aconsejas.

Saludos

Yo te voy a ser sincero, la gente si ve una web así sencillita no se fía...
Así que no sé... mejora el diseño...

Siento si te sabe mal,
Saludos

Rober, te felicito por todos los cursos que has realizado con la corta edad que posees, muchos exitos

Conocimientos de quimica aplicada al deporte? posees?

Como te dijeron... la imagen lo es todo, usa el dream weaver, es muy muy facil de usar y de hacer animaciones..

Recomendacion de fashion:
* no uses colores fuertes, solamente en el titulo, nombre, y cosas asi...
* si no te interesa salir en google, por que no sacas el banner?...
* otra cosa, los nombres de las paginas no se ve serio que se llame PAGINA NUEVA (pasando el mouse por encima se ve el nombre de la pagina en la seccion inferior del buscador)...
* yo no usaria frames, a mi parecer quedaron en el pasado

Rober, te felicito por todos los cursos que has realizado con la corta edad que posees, muchos exitos

Conocimientos de quimica aplicada al deporte? posees?

Como te dijeron... la imagen lo es todo, usa el dream weaver, es muy muy facil de usar y de hacer animaciones..

Recomendacion de fashion:
* no uses colores fuertes, solamente en el titulo, nombre, y cosas asi...
* si no te interesa salir en google, por que no sacas el banner?...
* otra cosa, los nombres de las paginas no se ve serio que se llame PAGINA NUEVA (pasando el mouse por encima se ve el nombre de la pagina en la seccion inferior del buscador)...
* yo no usaria frames, a mi parecer quedaron en el pasado

hola Catulo.

Gracias por desarme suerte.

Si, poseo algun conocimiento de quimica aplicada al deporte, pero de leer por ahi y tal, nada importante.

Gracias por los consejos, mañana intentare ponerme a currarmela con el dreamweaver aunque me tendre que empezar a leer tutoriales y demas como un desgraciao.

Muchas gracias y un abrazo.

El dreamweaver también es el pasado... Vete a esta página:
This URL has been removed!
Elige el diseño que más te guste y te lo bajas. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Buenas de nuevo.

La pagina ya ha sido actualizada, espero que os paseis y veais que tal ha quedado el nuevo diseño.

Gracias a todos por haber dado vuestra opinion (tanto las buenas, como las malas) y espero que si veis algo que no os gusta lo digais sin ningun problema.

Un saludete machacas!

Buenas de nuevo.

La pagina ya ha sido actualizada, espero que os paseis y veais que tal ha quedado el nuevo diseño.

Gracias a todos por haber dado vuestra opinion (tanto las buenas, como las malas) y espero que si veis algo que no os gusta lo digais sin ningun problema.

Un saludete machacas!

Te lo digo con la mano en el corazón y sin ánimo de ofender, los colores no son para nada acertados, se hace raro leer las letras blancas con el fondo azul oscuro... morado y amarillo muy chillones...
Aún así, mucho mejor que la otra.

Grandisimo cambio, enhorabuena r0ber :)

Gracias tio, me alegro de que te guste el cambio.

La verdad es que me picasteis y os lo agradezco porque así la he podido mejorar, muy en gran parte gracias a vosotros.

Gracias

Un saludo

Te lo digo con la mano en el corazón y sin ánimo de ofender, los colores no son para nada acertados, se hace raro leer las letras blancas con el fondo azul oscuro... morado y amarillo muy chillones...
Aún así, mucho mejor que la otra.

Gracias por dar tu opinion Ivancac, pero a mi la verdad es que si me parecen acertados los colores, no lo veo para nada dificil de leer, y el blanc sobre el azul me gusta bastante como queda, no obstante gracias por decir lo que piensas, y tendré en cuente cualquier consejo que me quieras y puedas dar.

Un saludo!

P.D. Tranquilo que nada de lo que venga de ti me ofende, se que lo que haces y dices va con buena intencion.

mmm detalles

* Define a que publico vas a apuntar y como va a ser tu imagen ante ello (por ejemplo "LLAMAME" en la parte superior derecha, es demasiado personal, poca seriedad)

* Los colores, no inspiran confianza, son colores calidos, busca colores frios (blanco, gris, fijate por ejemplo los consultorios medicos, siempre colores frios, iluminados, pero lo justo, inspira seriedad)

Hola Rober,

con tu permiso, te doy mi ultimo briconsejo y ya me meto en mis asuntos jejeje.

Por que no piensas en abrir un blog? Echale un ojo a This URL has been removed! , es sencillo de instalar y tienes multitud de estilos preconfigurados para tu web.

Bueno, mucha suerte con tu web __genial__

Yo también te doy un briconsejo, bájate el Dreamweaver y diseña con capas, es muy fácil de usar, ya verás. No frames please!!!

Se nota que la web no es profesional, pero vamos para habertela hecho tu esta muy bien !!!! enohorabuena y suerte con la wb :)

Se nota que la web no es profesional, pero vamos para habertela hecho tu esta muy bien !!!! enohorabuena y suerte con la wb :)

jeje. muchas gracias thanatos. Que no es profesional esta mu claro, jeje, pero la verdad que me he esmerado bastante en hacerla bien. Si hubieras visto la primera madre mia, era terrible, parecia un documento de word, pero ahora creo que esta muy bien (que voy a decir yo no...jeje)

un saludo

Atrás