MAP (Master Aminoacid Pattern).

Laocoonte

New member
Hola a todos, tras el post de la dieta de Rodri gogo mucha gente se ha interesado por saber que es el MAP. Así que aquí dejo un artículo muy interesante sobre este nuevo suplemento.
No estaría mal que se usase este nuevo tema para dar sus opiniones sobre el mismo y para añadir comentarios de los que lo hayan usado:
-Para hablar de si funciona o no.
-De sus ventajas y desventajas.
-De su precio, de como conseguirlo de forma económica
-Etc.

*Musclecoop Magazine 2004 - 2007 *

Espero que sirva de ayuda. Un saludo a todos.

Yo estoy tomando el oseas de outlet, k es el map con sabor a naranja.
Lo he tomado alguna vez cuando tenía que tomar algo y no tenia tiempo a comerme algo mas solido.
Lo que si he notado, es que el oseas este, al ser efervescente, es mejor hacer la mezcla en una botella y luego tomarlo, porque al principio lo tomé directo a la boca y trago de agua, con lo que la efervescencia la hacia en el estomago, y me sentaba fatal.
Ahora lo mezclo en botella y mejor.
El sabor es asqueroso.
Resultados? No se, no lo uso muy a diario, lo tengo para cuando tengo k comer algo y no tengo tiempo.
Un saludo

Muchas gracias por tu primera aportación. Yo acabo de pedir también el Oseas, a ver que tal va.

Un saludo

Yo tengo una mala opinion de outlet por las proteinas de suero, no hay dios que las beba, estoy deseando que se me acaben las jodias, me interesa saber la opinion del MAP porque quiero darle "otra oportunidad" a outlet aunque solo sea por sus precios. Saludos.

Yo tengo mi propia opiniòn del asunto,todo suena muy bonito y los 'estudios medicos' hechos por el mismo medico que 'patento' los aminoacidos ,yo lei todos los informes y encontre algunas inconsistencias,espero que no sea como la L-carnitina que se vendio como la panacea quema grasa por años y resulto que en las personas sanas es inocuo y solo te quemaba grasa tratando de abrir el frasco.

En fin veremos como pasan los años espero que realmente ayude y recièn ahi lo comprare.

Saludos!

Hola Alex, tienes razón en que los estudios están hechos por el mismo médico pero hay muchisima gente que tiene muy experiencias de tomar MAP. También puede que no vaya bien para todos. Pero parece ser que lo que si esta claro es que puede ser una buena opción para ALGUNA comida diaria en la que no se disponga de tiempo.

Saludos

Yo tengo una mala opinion de outlet por las proteinas de suero, no hay dios que las beba, estoy deseando que se me acaben las jodias, me interesa saber la opinion del MAP porque quiero darle "otra oportunidad" a outlet aunque solo sea por sus precios. Saludos.

Yo estoy con el map de outlet, y de sabor creo que es lo peor que probé en mi vida. No creo que exista algo mas malo que eso. Otra cosa es que sea buen producto, que si q lo es.

Yo estoy con el map de outlet, y de sabor creo que es lo peor que probé en mi vida. No creo que exista algo mas malo que eso. Otra cosa es que sea buen producto, que si q lo es.

Me estás asustando Prince. Yo ya hice el pedido hoy.__meparto_ __meparto_ __meparto_ Aunque no creo que me cueste tragármelo más que una lata de atún al natural, las odio, pero aún así me las trago.

Ya nos irás contando que tal te va con este suplemento.__genial__

Me estás asustando Prince. Yo ya hice el pedido hoy.__meparto_ __meparto_ __meparto_ Aunque no creo que me cueste tragármelo más que una lata de atún al natural, las odio, pero aún así me las trago.

Ya nos irás contando que tal te va con este suplemento.__genial__

Pues suerte tio, espero que te vaya bien, es un buen producto.

Hay gente al que el sabor no les disgusta, pero yo soy algo tiqismiqis para los sabores. Y la primera vez que abri el bote, solo del pestazo ya me dieron ganas de tirarlo. Despues lo probé, y yo como muy listo me quise zampar los 8gr a pelo y nada mas meterlo en la boca me dieron unas arcadas que flipas. No lo tome ese dia.

Ahora echo un poquito de aquarios y pa dentro todo mezclado, que aunq ME siga sabiendo mal, por lo menos no poteo y baja.

pd: espero no haber sido muy radical . xD

Atrás