Ayuda para perder barriga.

1902

New member
Hola, tengo 17 años y quiero perder barriga. No estoy muy gordo, pero si que tengo una barriga interesante de la que me quiero desacer desde hace años.
Voy a correr unos 30 minutos casi todos los dias e intento comer menos desde hace poco, pero nose si tengo que hacer algo mas...

He visto cremas para perder grasa abdominal pero no me fio mucho y nose si son buenas para mi edad.

Si alguien pudiera ayudarme y aconsejarme sobre que hacer se lo agradeceria! Muchas gracias!

Hola, tengo 17 años y quiero perder barriga. No estoy muy gordo, pero si que tengo una barriga interesante de la que me quiero desacer desde hace años.
Voy a correr unos 30 minutos casi todos los dias e intento comer menos desde hace poco, pero nose si tengo que hacer algo mas...

He visto cremas para perder grasa abdominal pero no me fio mucho y nose si son buenas para mi edad.

Si alguien pudiera ayudarme y aconsejarme sobre que hacer se lo agradeceria! Muchas gracias!

Hola hermano bueno antes que nada.. tienes razooon en eso de las cremas y todos esas cosas que anuncian por tv. existen quemadores de grasas que los consigues en las tiendas de suplementos alimenticios.. pero para tu edad 17 años yo te recomendaria que solamente con una buena alimentacion y hacer ejercicio que estan bien 30 minutos aunque ya que agarres un poco de condicion te recomendaria subirle a unos 45 minutos :D valee tu echale ganas que si se puedee saludooos!!

Hola 1902, que tal?

Cuando existe un mayor cúmulo de grasa en la zona abdominal que en el resto del cuerpo es debido a un exceso de hidratos de carbono en nuestra dieta. Haz la comida rica en HC sea el desayuno y que la comida y la cena sea rica en Proteínas. Intenta no beber líquidos mientras comes para reducir la retención de líquidos, pero si que tienes que beber mucha agua a lo largo del día.
Empieza corriendo 30 minutos todos los días y poco a poco vas aumentado el tiempo. No creo mucho en las cremas reductoras. Trabajo, esfuerzo y una buena dieta son la solución. Soy licenciado en CC de la Actividad Física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

Un saludo y mucho ánimo.

Bueno creo que la alimentacion tambien tiene mucho que ver como te han dicho, intenta si corres 30 minutos que sean intervalicos, osea corres 10 minutos a trote, luego haces un sprint de 1 minuto a tope, paras y andas 1 minuto, luego trotas 4, luego sprint, y asi sigues. Con una buena dieta de hc y proteinas, rapido perderas barriga.

Atrás