Culturistas Vegetarianos

El artículito dice:

"Combinaciones de alimentos que suman los aminoácidos esenciales son: garbanzos y avena, trigo y habichuelas, maíz y lentejas, arroz y maní (cacahuetes), etc. En definitiva, legumbres y cereales ingeridos diariamente, pero sin necesidad de que sea en la misma comida."

No me parece dificil comer arros y mani ni maíz con lentejas... Ahí está el asunto, a lord wolf le parece difícil... a mí leyendo este párrafo no me parece nada difícil. Y por supuesto que no descubrí américa :D es que van con el tema del hilo los aminoácidos.

Por otro lado hablar de ética no es divagar, a no ser que nunca te hayas parado a reflexionar sobre moral. Y hablar de ovolactovegetarianismo no es divagar, al principio del hilo 1 o 2 dijeron ser ovolactovegetarianos... Y si no leo demasiado el foro, es porque o me da pereza. Tiene artículos muy buenos. Como también tiene el squat and milk(el esquat and milk, en mi opinión es ridículo, claro que mi opinión es sólo eso, una opinión), o el tema sobre dieta cetogénica, la cual no me parece nada saludable. Y dado que no hay obligación de leer todos los temas del foro, si no quiero no los leo :D Igual que a vos si no te gusta el vegetarianismo y no te gusta leer sobre esto, no estás obligado a leerlo. :D Cada uno elige dentro del foro lo que más le apetece, los temas están para leerlos, pero no es obligación leerlos :D

Ya leí el tema del aminograma y lo demás, lindo aporte. Te felicito :D Pero en lo que a mi respecta, con tener los 8 aminoácidos esenciales es más que suficiente. No veo la necesidad de preocuparse en estremo por sus funciones, para qué sirven, como combinarlos, etc. Comiendolos ellos sabrán a donde tienen que ir :D
En fin, no soy bioquimico ni me interesa demasiado el tema de los aminoácidos en si, simplemente que en mi opinión al parecer es importante tener los 8 aminoácidos esenciales y que al parecer se pueden obtener sin ingerir carne. A mi no me resulta nada complicado. Pasa que a veces uno se la complica demasiado. Y ni siquiera los dietólogos se ponen de acuerdo. :D Simplemente es mi opinión, pero no me parece nada complicado comer lo que el organísmo necesita :D Por otro lado yo a la info sobre los aminoácidos lo tomo como una simple información y no como un dógma, dado que las ciencias avanzan y todos los días se descubre algo nuevo. A veces le erran feo también. :D Como en todo hay que sopesar todos los pro y los contras, y terminar con una conclución que es factible, pero suceptible de ser cambiada o mejorada... Por eso mi opinión es que al parecer no representa ninguna dificultas ser vegetariano y obtener los aminoácidos esenciales

Ovolactovegetarianismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ovolactovegetarianismo es una de las formas más comunes de vegetarianismo, diferenciado de éste por incluir en la dieta, aparte de lo propio de una vegetariana, huevos y productos lácteos (es decir leche y sus derivados, como el queso, la mantequilla o el yogur). A pesar de esto, un ovolactovegetariano es considerado comúnmente como vegetariano. Es la variante más habitual del vegetarianismo en occidente, por lo que al usar el término "vegetariano" se suele asumir que hace referencia al menos restrictivo "ovolactovegetariano".

Los prefijos ovo y lacto hacen referencia a los huevos y la leche que suplementan la dieta, respectivamente.

Asi que se denomina ovolactovegetariano porque consume huevos, lacteos y vegetales. Que cosas ni lo sabiamos ni jamas lo hubieses descubierto por nosotros mismos. Gracias facundo por teclear en google ovolacteovegetarianismo y pinchar en el primer enlace.

Siendo serios, los enlaces que medichu (me parece que era asi) escribio le dan por culo en cuanto a información se refiere.

Asi que se denomina ovolactovegetariano porque consume huevos, lacteos y vegetales. Que cosas ni lo sabiamos ni jamas lo hubieses descubierto por nosotros mismos. Gracias facundo por teclear en google ovolacteovegetarianismo y pinchar en el primer enlace.

Siendo serios, los enlaces que medichu (me parece que era asi) le dan por culo en cuanto a información se refiere.

Es lo que tiene no leerse nada de lo que "linkean" los demás y creerse un visionario por aportar 4 cosas básicas.
Menuda manera de acaparar el hilo con pijadas.

Facundo el humilde nos abre los ojos a un mundo de información privilegiada.

Es lo que tiene no leerse nada de lo que "linkean" los demás y creerse un visionario por aportar 4 cosas básicas.
Menuda manera de acaparar el hilo con pijadas.

Facundo el humilde nos abre los ojos a un mundo de información privilegiada.

Hombre, no es que me crea muy importante, pero vos si que estás pendiente de mí :D Gracias por leer todo lo que pongo. :D
Las 4 cosas básicas, es por donde debería empezar toda explicación que se precie de tal, dado que los que entran, pueden no tener conociemientos de dietología, ni ser medicos, ni bioquimicos, y puede que les interese leer explicaciones sencillas sobre el asunto. En ese caso a alguien que entra al foro, o que ni siquiera entra al foro, simplemente tipea un tema en la web y cae en una discución, le puede ser muy útil, pero como vos sabes muchísimo sobre el asunto te parece una obvidad. Es tu punto de vista, yo tengo el mio y así se escriben los hilos :D Dudo mucho que pueda acaparar un espacio donde todos tienen la misma posibilidad de postear, pegar links y opinar. Para acaparar el espacio tendría que poseer algún privilegio especial que no tengo, dado que soy igual a todos y posteo lo que me parece interesante, y lo que opino, con la misma libertad con que vos escribís dos oraciones comentando sobre mí :D

Hombre, no es que me crea muy importante, pero vos si que estás pendiente de mí :D Gracias por leer todo lo que pongo. :D
Lo que no estaba mal es que tu leyeras todo lo que te ponen a ver si aprendías algo.
Las 4 cosas básicas, es por donde debería empezar toda explicación que se precie de tal, dado que los que entran, pueden no tener conociemientos de dietología, ni ser medicos, ni bioquimicos, y puede que les interese leer explicaciones sencillas sobre el asunto.
Pues coges y nos abres un hilo nuevo explicándonos esas 4 cosas básicas, ¡a no, espera! si ya existen hilos así, y algunos hasta con chincheta!
En ese caso a alguien que entra al foro, o que ni siquiera entra al foro, simplemente tipea un tema en la web y cae en una discución, le puede ser muy útil, pero como vos sabes muchísimo sobre el asunto te parece una obvidad. Es tu punto de vista, yo tengo el mio y así se escriben los hilos :D Dudo mucho que pueda acaparar un espacio donde todos tienen la misma posibilidad de postear, pegar links y opinar. Para acaparar el espacio tendría que poseer algún privilegio especial que no tengo, dado que soy igual a todos y posteo lo que me parece interesante, y lo que opino, con la misma libertad con que vos escribís dos oraciones comentando sobre mí :D

Pues nada hombre, como estamos en un hilo sobre culturistas vegetarianos y ves normal explicar que es un aminoácido y que significa literalmente "ovolactovegetariano" ahora mismo me paso por algún hilo cualquiera de la sección de dietas a expicar sin venir a cuento que es un hidrato de carbono cogiendo el primer link que me salga en google.

A mi como si quieres aportar una receta de cocina reptiliana, lo que me sorprende es que pides respeto para tus débiles aportes y ninguneas lo que hemos aportado los demás.

Y no se por qué me dejo arrastrar a tus mundos de yupi...estas fatal Facundo.

Pero facundo incorpora escalopes y atún a su dieta ovolacteavegetariana.

Y a callar todo el mundo!!!

1- Me da igual lo que diga este forero que pro otra parte no participa en la discusión desde hace tiempo.
2- No está diciendo que sea imposible, dice que es dificil, y eso es una percepción subjetiva (esto va por tí que tanto te gusta divagar....) si a él le parece dificil tener que cocinarse arroz con garbanzos y comerse de nuevo la cabeza esa misma noche para la cena y al día siguiente para buscar otra alternativa de combinar aminoácidos esenciales en lugar de freirse una pechuga de pollo, pués no se que coño te importa.

Con los amoniácidos acabas de descubrir América ¿eh?

A mi no me da igual lo que diga un forero. Eso muestra que no te importa más que seguir de cerca mis opiniones. :D Lo que yo digo no te da igual :D Se ve que me querés :D
Yo también te aprecio y valoro mucho los link y aportes de los demás. De echo leí tu link y te felicité por el aporte.
Lo que no valoro es el exesivo detalle en los análisis. Para comer adecuadamente y entender un poco de qué va la cosa de los aminoácidos no hace falta ser un científico, sino nadie podría llevar una dieta correcta a no ser que haya estudiado en la facultad. :D
Yo creo que hay que analizar sí, pero que incluso la ciencia es falible. Y con eso no desmerezco ningun post ni link de nadie. ¿O acaso vamos a tener que postear sobre como está compuesta la celula, y de como los nutrientes atraviesan la pared celular, y la función de la mitocondría y ya que estamos del ADN,y que función cumplen cada uno de los cromosómas para discernir si una dieta es buena o no?
Yo creo que con saber que son 8 los aminoácidos y que son indispensables y dónde están contenidos es suficiente para darse una idea.
Como no hay científicos en este foro, no tiene sentido volverse extremádamente técnico. Yo tenía un profesor de culturismo que sin tecnisísmos y con relativa simplesa te explicaba lo que era una buena dieta.
Que diga que a veces se preocupan demasiado por detalles que no vienen al caso, no significa que yo no valore los aportes, simplemente que a mi no me da ni me quita nada saber cuales son los aminoácidos ramificados. Ni tampoco me interesa saber de memoria los esenciales, con tener una aproximación de que comer, me sobra para mi vida cotidiana y entrenamiento.

O sea que no solo no te interesa aprender sino que lo llevas con orgullo. Ole tus huevos.

Di que sí joder, si tienes razón.

Quien es nadie para decirte a ti que un vegetariano no puede comer filetes.

A mi no me da igual lo que diga un forero. Eso muestra que no te importa más que seguir de cerca mis opiniones. :D Lo que yo digo no te da igual :D Se ve que me querés :D
Yo también te aprecio y valoro mucho los link y aportes de los demás. De echo leí tu link y te felicité por el aporte.
Lo que no valoro es el exesivo detalle en los análisis. Para comer adecuadamente y entender un poco de qué va la cosa de los aminoácidos no hace falta ser un científico, sino nadie podría llevar una dieta correcta a no ser que haya estudiado en la facultad. :D
Yo creo que hay que analizar sí, pero que incluso la ciencia es falible. Y con eso no desmerezco ningun post ni link de nadie. ¿O acaso vamos a tener que postear sobre como está compuesta la celula, y de como los nutrientes atraviesan la pared celular, y la función de la mitocondría y ya que estamos del ADN,y que función cumplen cada uno de los cromosómas para discernir si una dieta es buena o no?
Yo creo que con saber que son 8 los aminoácidos y que son indispensables y dónde están contenidos es suficiente para darse una idea.
Como no hay científicos en este foro, no tiene sentido volverse extremádamente técnico. Yo tenía un profesor de culturismo que sin tecnisísmos y con relativa simplesa te explicaba lo que era una buena dieta.
Que diga que a veces se preocupan demasiado por detalles que no vienen al caso, no significa que yo no valore los aportes, simplemente que a mi no me da ni me quita nada saber cuales son los aminoácidos ramificados. Ni tampoco me interesa saber de memoria los esenciales, con tener una aproximación de que comer, me sobra para mi vida cotidiana y entrenamiento.

Paso olímpicamente de tus mundos de Yupi.
No te sigo más el troll-royo.

Yo soy ovolacteo vegetariano, pero lo mejor a nivel de salud !! es la dieta macrobiotica, esta con suplementos son lo mejor.

Me subscribo a este viejo tema para leer mas tarde. Me interesa bastante.

Pues vas a flipar, llevo 2 horas leyendolo y al final no sabes si llorar, si descojonarte, si cortarte las venas, o si pedirle a Facundo que se ha fumao para que te de un poco y ser feliz como el jajaaja

Creo que la forma de plantear el problema lleva más al debate filosófico que a la organización de una buena nutrición con base vegetariana.

Existimos una buena parte que filosóficamente no somos nada, lo que nos interesa es estar bien y no pensar si parecemos leones, gorilas o cualquier otro bicho.

Entonces son bienvenidas las sugerencias de alimentos de origen vegetal que tengan nutrientes útiles para deportistas con mucho desgaste físico

Atrás