Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué les parece?
En fin, todavía no leo nada con contenido... Yo voy a empezar a documentar mi diario con imagenes de los progresos, dieta y entrenamiento. Tal vez así se vean los beneficios de la dieta ovolactovegetariana. Y eso va a enriquecer al foro. Y va a ser una experiencia que puede servir para otros foreros. Es el mejor modo de demostrar si sirve o no el vegetarianismo. En cuanto a ustedes pueden seguir haciendo lo que siempre hacen...
Escriban una oración, pongan una foto ridícula y posteen un link![]()
y posteen un link![]()
¿Hace falta que explique toda mi vida y sentimientos personales sólo porque un forero de 18 años de edad que entra a un hilo de vegetrianismo con una oración de pocas palabras a inquirir sobre una supuesta contradicción?
La diferencia entre tu y yo es que yo hablo si tengo algo que aportar.
Si no me equivoco Ferrinho el increíble ulk era vegetariano.
No es por nada Facundo, pero hace unos dias tuvimos una leve diferencia de opiniones y realmente te tome en serio, pero despues de ver todo lo que pones en este hilo, y el comentario que pongo aca arriba... creo que deberias de leer un poco mas y pensar bien lo que escribes antes de dar clic al boton de "publicar", no has dicho una sola cosa coherente en todo el hilo.
Yo se que tu razonamiento te dice que el hacho de que el increible Hulk sea verde se debe a que es vegetariano como tu, pero lamento descepcionarte, Lou Ferrigno jamas fue vegetariano.
En fin, todavía no leo nada con contenido... Yo voy a empezar a documentar mi diario con imagenes de los progresos, dieta y entrenamiento. Tal vez así se vean los beneficios de la dieta ovolactovegetariana. Y eso va a enriquecer al foro. Y va a ser una experiencia que puede servir para otros foreros. Es el mejor modo de demostrar si sirve o no el vegetarianismo. En cuanto a ustedes pueden seguir haciendo lo que siempre hacen...
Escriban una oración, pongan una foto ridícula y posteen un link![]()
Hombre, la dieta vegetariana con atún y escalopes es, sin duda, muy novedosa. Definitivamente va a enriquecer el foro el que nos cuentes que tal te va con ella.
Esperamos ansiosos tu progresión combinando esa dieta con tus brutales curls de 2,5kg.
Yo a lo mejor copio tu dieta/rutina si veo que te pones como Lou Ferrigno.
Jajajaja, buena broma, lo de los escalopes fué antes de ser ovolactovegetariano. Igual fué una época muy corta de mi vida el omnivorismo.Y lo disfruté tanto que me costaba mantener el peso jajajaja. Por suerte ahora con esta dieta es más fácil mantenerse
No me interesa ponerme como lou ferriño. De todos modos esto lo podrías decir en mi diario, porque el hilo es sobre vegetarianismo no sobre mí
No me interesa si te parecen mucho o poco los kilos que muevo, no soy robert fitnes que hace sentadillas profundas con 160 kg... A mí mover muchos kilos no me interesa, el fin es la forma, si quisiese mover muchos quilos haría halterofilia, o iría al gym, donde prácticamente te obligan a mover peso. Claro que puedo hacer bicep con mancuernas de 5 o 7 e incluso 10 kg, pero no me interesa.Estoy bajando de peso y eso demuestra el interés que tengo por el volumen. Si quisiera volumen me mantendría en 92 kg y buscaría darle forma manteniendo el tamaño. Todo depende de los gustos de cada uno. De todos modos veo que no te interesa el tema del vegetarianismo, sólo te interesa comentar lo que hago, y por lo visto me das mas importancia de la que tengo
Deberías estar siguiendo a deloco o alguno de los que están muy bien físicamente y compiten, a ver si así podés obtener lo que andás buscando. Yo soy un tipo común que entrena para hacer algo de ejercicio.
![]()
y ya que estamos... ¿Vos que pensas sobre el artículo de wikipedia?
aparentemente los aminoácidos estarían contenidos en casi todos los alimentos...
Veo que no solo con las dietas tienes la picha hecha un lío sinó que tampoco sabes lo que haces con las rutinas.
Efectívamente mejor alejate de las mancuernas de 10 kilos que lo mismo te pones como Lou Ferrigno sin darte tiempo a reaccionar.
Y lo que comentas de los aminoácidos cualquiera que se haya movido un mínimo sabe un poco de que va el tema y que con una dieta vegetariana (ni siquiera hace falta que sea ovolactovegetariana) se pueden conseguir todos los aminoácidos esenciales si sabes como combinar los alimentos adecuadamente.
Menos mal que tenemos a Facundo para abrirnos los ojos con artículos de la wikipedia.
Vifón, agradécele que te haya enseñado lo que es un aminoácido.
¿¿¿ACASO NO ESTOY GANANDO EN SALUD COMIENDO CARNES Y DISTINTOS PRODUCTOS ANIMALES?????
Vamos, no tengo nada contra los veganos y vegetarianos...
pero valla CÓMO ME INCHAN LAS PELOTAS cuando tratan de decir que porque no somos "como ellos", estamos haciendo mal las cosas!!
Respecto a la obtención de protes siendo vegano/vegetariano, no es nada imposible, lo dificil está en conseguir los aminoácidos esenciales... que en el caso de los que NO somos veganos ni vegetarianos, es tán facil como comer carnes...
Saludos...
...y respeto, para que te respeten (=
Astraaa amigo. En este tema se trata de vegetarianismo, no de mi rutina
Y lo que decís de que cualquierea sabe eso, no se condice con algunos comentarios que hicieron anteriormente en este hilo. Pero de todos modos me parece una actitud sobervia la tuya, porque si lo sabés y el tema lo requiere, posteálo, y si no lo posteás, luego no te quejes cuando alguién lo hace. si querés seguido busco el comentario al principio que decía que era un lío obtener aminoácidos sin comer carne...
A lord wolf, por ejemplo le parece dificil conseguir los aminoácidos esenciales siendo vegetariano... En el artículo que posteé no parece dificil obtener esos aminoácidos esenciales ¿Verdad?