Aislado de proteína 11€/kg.

"INGREDIENTES
Aislado de proteina de leche. Sabores fresa y chocolate: edulcorante (aspartame), dextrosa, aroma, saborizante fresa natural o chocolate natural. Sabor fresa: colorante natural rojo remolacha."
Creo que queda Claro:
La dextrosa es del SABORIZANTE.
Ellos venden la proteina pura y el saborizante aparte.

Por otro lado, con experiencia con estos chollos de ultra calidad pura reciente llegados de las industria láceteas de los vikingos, a los días ahí se queda porque no hay manera de que entre. tropecientos Kg de los mismo siempre igual, le acabas metiendo nocilla para que se pueda tragar..Estas babeando por una ON de choco...

Te repito que por esos vamores, ese MPI no hay otro más que el de Arla, al margen de que el suero sea o no de Arla, lo que hace más lógico aún que si dispones de uno, tb lo hagas del otro.

No me has respondido al tema del % de proteína, pq no especificas si das ese valor, que es proteína en seco? Que ese no es el valor neto de proteína real que contiene el producto, sino 86.

T respecto a lo último, si está o no en venta lo sabrás tú. Pero yo anteriormente cuando me refería a la proteína que un usuario había comentado de full-gas, me refería a la propia full-gas que ahí se ve muy bien, no a ninguna tienda que vendiera productos suyos o tuviera ese o no. Me rerería a FullGas.

Por otro lado, con experiencia con estos chollos de ultra calidad pura reciente llegados de las industria láceteas de los vikingos, a los días ahí se queda porque no hay manera de que entre. tropecientos Kg de los mismo siempre igual, le acabas metiendo nocilla para que se pueda tragar..Estas babeando por una ON de choco...

En ese caso, compra ON y todos tan contentos. Si la cuestión es que no todos opinamos ni buscamos lo mismo, y que existan opciones y alternativas para todos los gustos, no se si me acabas de entender.

No estoy tratando de que todo el mundo haga ni piense lo que yo, sólo invitando a los que sí lo hagan, y busquen lo que yo busco.

Como llevas el tema veo que se apunta peña pero no se ni cuando se va a realizar el pedido, ni que garntias se van a dar?
Me puede interesar vastante, pero desconfio un poco no de ti ni muchisimo menos ya que netiendo porque lo haces pero considero muy dificil que todo salga rodado y no surjan inconvenientes del tipo han parado el palet en tal sitio y no lo dejan mover por ser un principio activo y no tener certificado de sanidad ni licencia para la compra. yo trabajo en una farmaceutica y lo veo bastante complicaillo que un particular pueda mover todo esto sin mas.

Piensa tambien que en esto de los suples alimenticios sanidad esta muy en serio ya que los importadores les meten mucha caña, por que eloos tienen que pagar impuestos etc... y les cabrea que te cagas el que un particular les eche su negocio a tomar polculo!!

Si teneis alguna duda o necesitais más información, sólo teneis que preguntar. Esto no es ningun favor, ni hay intereses economicos ni nada, es loq ue ya he comentado. Sólo si hay gente que tras leerlo piensa que pueda estar interesada, lo dice y se apunta aquí.[/QUOTE]

Y los q no contemos con mas gente en nuestra provincia como lo dividimos en caso de estar interesados? porque yo soy de valladolid y no se si habria gente que quiera

puff vaya manera de engañar a la gente, en full gas que se piensan que somos tontos o que, si al menos pusieran sacas de arla intactas, tendrian credibilidad, yo siempre pensé que era miprodam20 la verdad.

puff vaya manera de engañar a la gente, en full gas que se piensan que somos tontos o que, si al menos pusieran sacas de arla intactas, tendrian credibilidad, yo siempre pensé que era miprodam20 la verdad.

No sé por qué pensaste eso, solo hay UN producto que diga en Fullgas que es de Arla, y ni que ARla fuera la panacea, como ella hay miles.

Entiendo la desconfianza que genera la sugerencia para participar en una iniciativa de estas caracteristicas, un pedido masivo directo al fabricante y movido de modo privado entre particulares, sin garantias ni nada; y mas aun en un foro ajeno donde quizas no existe la confianza entre usuarios analoga que hay en el que se organiza. Pero estas iniciativas no hay otro modo de llevarlas a cabo.

Al final, el pedido se llevara a cabo esta semana y, aunque sea llevado de modo mas o menos privado por un grupo de particulares, no reducido precisamente y que ha proporcionado unas ventajas de compra indiscutibles, pudiendo acceder a la que posiblemente sea sino la mejor, una de las mejores materias primas en lo que a proteinas se refiere, a un precio final de 9,2e/kg.

A pesar de ser como digo, algo llevado a cabo de modo "interno" no tengo dudas de que va a trascender mas alla, no solo por lo pionero de la iniciativa, sino por la demanda posterior que va a generar una vez comprobado la perfecta viabilidad de la compra y las ventajas que de ello deriva, como alternativa a las proteinas comerciales actuales que triplican cuanto menos el precio de acceso producto.

Enhorabuena Diego, me hubiese gustado participar en el pedido, pero no ando muy bien de euros.

PD: se perfectamente el esfuerzo que te has pegado para sacarlo adelante, aunque creo que es demasiada responsabilidad para una sola persona, aunque te ayuda nona. Si pudiese te ayudaba, pero creo que andas algo lejos.

Saludos.

aunke haya pasado tiempo de esto, yo lo digo: al principio se dice q las protes o obtenidas por ultrafiltracion, con lo cual la calidad es menor q por microfiltracion. luego q la de fullgas no es 100% microfiltracion y con sabor, y es mentira ya q existen los botes de 2 kgs 100% ISO-CFM neutro con el sabor aparte.

ademas, es superextraño q se pueda comprar asi unas proteinas, antes de salir al mercado... ni sikiera se dice cual es la fuente. muy sospechoso todo.

Alguien me dice donde puedo comprar sacas de 15 o 20 kg en otro sitio que no sea este Hiperproteina.

Atrás