Culturistas Vegetarianos

Si quieren que conteste en una oración aquí tienen:

La dieta ovolactovegetariana, a mi que soy adulto, me resulta muy bien. No estoy seguro de que sea recomendable para los niños.

Ahí esta más conciso así no tienen que leer mucho y pueden entender sin confundirse en aparentes contradicciones...

Aquí el que ha desvirtuado el hilo has sido tú.
Sin ir más lejos me gustaría saber que tiene que ver el tema del hilo con lo que haces en tu vida privada, con tu hijo, tus estudios o lo que sea.
La cosa iba por unos cauces normales hasta que llegaron tus post llegos de divagaciones fantasiosas, contradicciones y demás desvarios.
El troll no puede acusar a nadie de desvirtuar nada, aunque quizá si seamos cualpables de darte coba.
Y a mi no me caes mal, resultas hasta entrañable en cierto punto, pero eso está bién para hilos como el de los reptilianos. Cuando el tema no es un desvarío en si mismo es imposible tomarte en serio y lo mejor sería ignorarte, pero es tan dificil....

Supongo que todos tenéis claro que facundo es un trol, ¿no?

O eso una persona con la que es mejor no juntarse mucho a tenor de sus opiniones sobre los animales o sobre su "hijo".

Y para que no se diga que no hablo del tema del hilo voy a explicar algo sobre la dieta ovolacteovegetariana. En dicha dieta no encaja el pescado.

Y que decía facundo hace unos meses en su famoso hilo sobre prepizzas?

Es práctico el atún yo siempre tengo 4 o 5 latas de atún al natural. Suelo ponérselo a la tarta, e incluso a la prepiza. Está buena la prepiza de atún con huevo. Elote le dicen al choclo ¿no?
¿contás calorias?

Pero a lo mejor el atún de lata no es pescado.

¿A alguien le cabe duda de que es un trol? Y bastante malo por cierto.

Del 9 de junio.

Bueno, hoy hice 100 abdominales, 30 repeticiones de hombro, 10 de pecho, 10 de espalda, 10 de bicep martillo, y 10 repeticiones de press francés :D

En cuanto a dieta, hoy al medio día me comí unos escalopes de carne con ensalada de tomate :D

Supongo que es ovolacteovegetariano desde hace un mes o así.

LOL!!

Del 9 de junio.

Supongo que es ovolacteovegetariano desde hace un mes o así.

LOL!!

Amigo vifón, diste justo en el clavo. De eso se trata, hasta hace poco si comía carne, pescado, asado a la parrilla y todo lo que se te ocurra. Pero hace poco, no se cuanto vi un video que se llamaba "The cove"(buscalo en serie yonkis) y me recordó cuando era ecologísta y peleaba por los derechos de los lobos marinos. En fín muchísimo tiempo fuí ovolactovegetariano, de echo muchos años comí así, hasta que volví a comer carne. Pero a la luz del video "The cove", que si querés lo podés buscar, decidí volver a ser ovolactovegetariano. ¿Qué es lo que te parece mal? ¿Acaso cuestionarías la autoridad de un presidente porque apenas sumió ayer? ¿O cuestionaría la decisión de un doctor recién recibido? En cuestiones de ética hay un antes y un después, no importa el momento en que se haya asumido determinada postura. Así que por lo visto siguen intentando traer a tema mi vida personal en vez de hablar de dietas...
Creo que la dieta ovolactovegetariana tiene ventaja sobre la vegetariana, dado que el huevo tiene muchos aminoácidos. Y los lácteos son muy ricos también en nutrientes. En tanto que la dieta vegetariana no dispone de estos dos alimentos muy nutritivos.

En fin vifon amigo, habla sobre dietas que después soy yo el que desvirtua, el tema... Mejor no me preguntes de mi si no querés que hable de mí. La ética, el ecologismo, el vegetarianismo estan intimamente relacionados, dado que el que elige ser vegetariano lo hace por una postura ética y no sólo por que le gusta mucho la verdura...

O sea que llevas quince días siendo ovolacteovegetariano y vienes aquí a contarnos películas

685_lol-perro_1_.jpg

Hasta para trolear hace falta algo de talento.

Ya que me pedís explicaciones sobre cuándo me hice ovolactovegetariano, y por qué antes no lo era, y que si soy o no soy, vos también podrías postear algo con más contenido, en vez de entrevistarme como periodista. Ahora yo te entrevisto con todo el interés amigo así nos enteramos de vos :D

¿Hace cuanto haces tu dieta? ¿En que consiste? ¿Qué fundamentos tiene? ¿Tenés hijos? ¿Que hacés de tu vida? ¿Siempre seguiste la misma dieta? ¿Tienen la ética algo que ver en tu dieta o es algo meramente por gusto? ¿Hay ideología detrás de tu dieta? ¿Qué objetivo prentendés alcanzar con tu dieta? ¿Creés que es mejor o peor que otras? En fin, escribite un tocho que yo te leo, se que vos podés, a mi me molesta que escriban muy cortito. :D

Hombre, ¿acaso importa el tiempo que uno lleva haciendo algo? ¿Así que si llevase 8 años de ovolactovegetariano sería distinto? No se qué tiene que ver el tiempo en cuestiones de dieta o de ética.¿Cuántos años hacés vos una dieta de volumen? ¿Cuantos años una cetogénica? ¿O sea que si hacés dieta cetogénica hace 3 meses no podés hablar de ese modo de comer?

Jongas en cuanto a tu comentario tengo un lema que leí hace poco " Masturba tu mente, eyacula ideas".

O sea que llevas quince días siendo ovolacteovegetariano y vienes aquí a contarnos películas

685_lol-perro_1_.jpg

Hasta para trolear hace falta algo de talento.

A este comentario no le veo contenido. ¿Vos pensás que esto es opinar en un foro? ¿No te parece que tendrías que expresar algo a cerca de dieta, o de etica o de culturismo o de lo que se te ocurra? Tu mensaje no me deja pensar otra cosa más que vos no tenés nada para decir y preferís enjuiciar cada detalle de mi conducta con dos oraciones y una fotito ridícula. En fin, tus post hablan de vos...

Yo es que no como nada. Nunca como nada. Solo respiro. Y va de puta madre. Me noto más ligero, más fuerte. Y además nunca tengo nada de hambre. Os lo recomiendo a todos.

Llevo un par de horas con ello, pero supongo que no tiene importancia. ¿verdad?
4smdr.gif

Yo es que no como nada. Nunca como nada. Solo respiro. Y va de puta madre. Me noto más ligero, más fuerte. Y además nunca tengo nada de hambre. Os lo recomiendo a todos.

Llevo un par de horas con ello, pero supongo que no tiene importancia. ¿verdad?
4smdr.gif

Vas a catabolizar. Para, por Dios. ¡¡¡ PARA !!!

Antes de que sea demasiado tarde. Por favor te lo pido.

Vas a catabolizar. Para, por Dios. ¡¡¡ PARA !!!

Antes de que sea demasiado tarde. Por favor te lo pido.

Que no, que es una dieta cojonuda!! En serio!!

Además así evitas toxinas de todo tipo. Estoy pensando incluso en probar lo de no respirar a ver que tal.

jajaja, es buena broma, por otro lado no veo el contenido de esos mensajes.

En fin, si les parece poco tiempo un mes tal vez requieran un año, o tal vez un año les parezca poco, dentro de 10 años hablamos o tengo que hacer esa dieta 50 años antes de volver a postear sobre ovolactovegetarianismo. Estoy dispuesto a posetear imagenes de mis progresos físicos. :D Dado que no creo que esa dieta afecte en nada mi físico. Eso si es contenido. Una experiencia si es contenido. En cambio los chistes son divertidos pero no dicen nada de dietas, y conste que estoy siendo muy respetuoso :D
Así que si quieren nos reímos juntos mientras me tomo mi te de boldo :D O sinó pueden ir tomando en serio las dietas sin consumo de carne e ir biendo lo que se puede conseguir, el foro crece al obtener dietas y experiencias nuevas y no siempre las mismas dietas. El foro se renueva y crece ¿Qué les parece?

He dejado la dieta de no comer nada. Ahora estoy probando la de comer solo atún. Llevo ya diez minutos probandola. Me gusta. Me parece que es muy buena.

La recomiendo a todos. Creo que es muy completa y equilibrada. Ahora ya llevo once minutos y me siento mejor que nunca.

Atrás