Culturistas Vegetarianos

Hace un tiempo vi un reportaje en el que comprobaban si se tenia menos fuerza al yevar un dieta vegetariana y la veradda es que el estudio se izo en mujeres que practicaban artes marciales y las que solo comian verduras tenian menos fuerza y resistencia que las que comian carne y bueno salu2 _navidad_
De todos modos el culturismo no es una competicion de fuerza.

A ver..vos estas en contra de que se mate a los animales al por mayor...pero primero te digo algo.,,vos comes vegetales..y los vegetales, son seres vivos...y vos no comes una planta que encontraste por ahi...los vegetales son explotados al por mayor, se cosechan con todo tipo de fertilizantes para que crezcan los mas rapido posible , los sacan y vos los vas a comprar al mercado.....asi que es exactamente igual...el vegetal es un ser vivo, no una piedra..asi que tu idea humanista no tiene ningun sentido..

Y yo estoy estudiando producciòn animal y se bien como se alimentan estos, y los controles que tienen que tener para ser vendidos al mercado...son muy sanos...no se les mete ninguna porqueria...en cambio los vegetales estan llenos de fertilizantes, pesticidas y demas cosas, que no son bien controlados...

Asi que tu idea de que los vegetales son mas sanos, solo puede ser posible si tenes tu propia huerta.

Y de donde has sacado que los vegetarianos no tienen cancer? y segundo sabes lo que es el cancer? no tenes idea si no no dirias lo que acabas de decir..el cancer no se da por que comas vegetales o comas carne...tiene una predisposiciòn genètica siempre...personas que tienen oncogenes...que pueden ser activados por diversas causas..por eso hay personas que no tienen esos oncogenes y pueden fumar hasta el hartazgo toda su vida y no padecen càncer..y en cambio otras si....

Asi que si queres venir con fundamentos vàlidos, preocupate de leer un poco mas,por que todo loq ue has dicho carece de sentido...

<bueno, te dejo, me voy a comer un buen churrasco .

Saludos

AMÉN!