Cuanto pesas y mides?

Jorgito dijo:
Eres una makina compa... __treadmil

Gracias,hasta mayo-junio voy a ver si aumento hasta 95kg para luego bajar y kedarme sobre los 80kg como minimo.Claro k tendre mucho cuidado con la grasa,con mantener el nivel de grasa k tengo ahora mismo estaria OK.Un saludo.

Bajar 15 kilos te va a costar bastante si lo quieres hacer poco a poco... ¿cuanto has pensado que durará tu definición?

INMORTAL dijo:
Bajar 15 kilos te va a costar bastante si lo quieres hacer poco a poco... ¿cuanto has pensado que durará tu definición?

Haber no es k kiera bajar 15kilos,es según como me vea si x ejemplo con 84kg ya estoy definido pues ya paro ¿ para k perder mas peso si ya estoy listo?Ha sido una cifra aproximada, como un tope de peso,si me kedo en mas de 80kg definidos mejor.Un saludo.

Última edición:
87 kg y subiendo en volumen para 1,81 de altura de pie, la altura tubado no os lo digo que no me creeréis __meparto_

INMORTAL dijo:
87 kg y subiendo en volumen para 1,81 de altura de pie, la altura tubado no os lo digo que no me creeréis __meparto_
Que revolucionado estás con la llegada de las chicas macho XDDDD __meparto_ __meparto_

cabroneeeeeeees poned los _culo2_ y veréis como se os quitan las risas de cuajo!!!

__meparto_ __meparto_

uy...

jur jur :D __meparto_ :D __meparto_
...calentito anda el patio..... ( yo me HARË la tonta y diré tmb. que no me entero...que es mejor jejejejejejejeje ) _lengua_ _lengua_
36_1_18[1].gif

Yo ahora me acabo de pesar 98,50 para 1.88, y eso que con lo del brazo escayolado llevo ya 3 semanitas sin entrenar .... ya no aguanto más quiero iiiiir.

Saludos

Yo mido 1,74 y peso 93 kg´s.

Hace 1 semana empece con dieta seria y un plan de suplementacion con creatina, NO, glutamina y proteinas. Estuve 9 meses sin poder hacer dieta ni tomar nada por culpa de un medicamento contra el acne, pero ahora que puedo, quiero llegar al menos a los 100-105 kg´s para luego definir y quedarme en unos 85. A ver que tal se me da.... __pesas__

Un saludo __wave__

Originalmente Escrito por xabal15
puf... mido 1.90 y peso 70-72, tengo 15 años.
Con calma compa, estas en el punto donde liberas mas hormona del crecimiento jeje, si entrenas muy duro pero con cuidado, a los 21 años vas a estar _susto_ _susto_

Hombre , nose que decirte , esta en los huesos... Pero si consigue engordar impondra muchiiiiiisimo.

Yo mido 1'70 y peso 75 , cuando empeze hace 4 meses pesaba 68 kg mas o menos.

Atrás