pregunta sobre suero lactio

nicomajur

New member
hola como estan soy nuevo en el foro quisiera saber cuanto descanso entre tomas de proteina de suero lactio me refiero a semanas que tengo que dscansar entre pote y pote muchicimaass gracias una abrazo gente saludos desde salta argentina mi correo es nico-3220@hotmail.com

hola como estan soy nuevo en el foro quisiera saber cuanto descanso entre tomas de proteina de suero lactio me refiero a semanas que tengo que dscansar entre pote y pote muchicimaass gracias una abrazo gente saludos desde salta argentina mi correo es nico-3220@hotmail.com

Nunca vi hablar de descansar de tomar proteinas.....no querras decir creatina???????

De la proteina no se descansa, descansarias de comer pollo, huevos , carnes , pescados... etc??? NO! :)

Saludos salteño _cintura_

sobre el suero lactio no te puedo hablar pork no lo conozco, pero del suero lacteo si.
Ademas las proteinas no necesitan descanso, puedes tomarlas seguidos, sin ningun problema.

Atrás