Cuanto pesas y mides?

ahí va lo mio, 1,77 68 kilos

Si ya lo sé, peso poco, pero bueno, a ver esta temporada q entra si gano algo de peso, pero yo es q soy de los q les gusta coger SOLO músculo y nada de grasa, q despues hay q quitarla!!!!

Yo mido 1,76 o 1,77 y peso 70 - 71 kg jejej no está mal... pero todavía tendré que coger algo más de peso limpio para verme mejor :)

Pues yo mido 1,92 y peso 93kgs, Hasta los 95 no parare, incluyendo los 2 o 3 kilitos que tendre que perder de grasazas

Yo mido 1.75 y peso 72-73 kg, pero vamos que hasta 80 y algo quiero subir en cuanto me ponga :D

Yo 72 y mido 1.72, pero ai k kitarle la grasa. jejejeje. kiero subir de peso, pero abase de musculo claro, k me aconsejais? aparte del entrenamiento?

xaooooooooo

Hola
Yo mido 1,93 y peso 115 kg. claro que quiero quedarme en 100-105 kg. mas o menos lo que me sobra.
Un saludo

a ver k voy yo:

1,84 y 118 kg

Me sobran algunos kilos pero os aseguro k muxos son de puro músculo

Yo ahora 1.80 y peso 75 y estoy en proceso de definición es decri bajando hace casi un año pesaba 90 y etaba demasiao grande jejej. Aunque ahora no estoy yendo mucho al gimnasio tendre que empezar en serio de nuevo

Pues yo voy asi asi... la verdad no muy contento... mido 1,73 y peso 66 kilos.
Joder... y de ahi hay que quitarle la grasa de la tripa :( ... vamos a ver... como dijeron antes... paciencia!

bueno pues yo estoy
1.90 y 91 kg sobrando un poco del adominal y esperando llegar a los 100kg en musculo puro.

Atrás