Espalda: Remo inclinado con barra

con la aislacion m refiero a intentar quedarte paralizado dejar la espalda kieta y no parecer un columpio, es como si haces biceps y te inclinas para atras

Una duda. Que os parece el remo acostado en un banco con mancuernas que sale al principio del video?? Yo lo probe y al estar apoyado puedes aislar muchiisimo mas, notas una sensacion de quemazon increible.

This URL has been removed!

Una duda. Que os parece el remo acostado en un banco con mancuernas que sale al principio del video?? Yo lo probe y al estar apoyado puedes aislar muchiisimo mas, notas una sensacion de quemazon increible.

This URL has been removed!
Me uno a la pregunta.

es una variante parecida al remo con mancuerna pero a 2 manos,no la recomiendo,a una mano es mejor porqe podes tirar de mas peso y descansas solo lo suficiente,ejecutas con una mano el remo y luego con la otra y asi.

es una variante parecida al remo con mancuerna pero a 2 manos,no la recomiendo,a una mano es mejor porqe podes tirar de mas peso y descansas solo lo suficiente,ejecutas con una mano el remo y luego con la otra y asi.

Mmm creo que tiene mas parecido con el remo con barra que con el remo a una mano, en cuanto a movimiento, retraccion escapular... Me da la impresion de que aunque no consigas manejar mucho peso sirve para quemar la espalda alta a tope

Mmm creo que tiene mas parecido con el remo con barra que con el remo a una mano, en cuanto a movimiento, retraccion escapular... Me da la impresion de que aunque no consigas manejar mucho peso sirve para quemar la espalda alta a tope

Yo lo veo mas para la zona baja del dorsal

Yo lo veo mas para la zona baja del dorsal

Por cierto, la zona baja del dorsal como se ensancha?
Porque yo tengo los dorsales anchos solo por la parte de arriba y me gustaria que fueran mas masivos.
He leido que con dominadas supinas se consigue, es cierto?

Por cierto, la zona baja del dorsal como se ensancha?
Porque yo tengo los dorsales anchos solo por la parte de arriba y me gustaria que fueran mas masivos.
He leido que con dominadas supinas se consigue, es cierto?

De hecho los remos fueron los unicos ejercicios que me dieron resultados para la parte baja del dorsal,esa qe va desde la axila hasta masomenos la altura del ombligo,nose como explicarte xD.
Todos los remos manos juntas siento un gran trabajo en esa zona del dorsal pero con este me encanta como se siente.
remo en polea baja

con respecto a lo de las dominadas supinas,yo creo qe si.Ya qe es un ejercicio qe da espesura al dorsal como los remos.
Es mas,me gustan mas esas dominadas qe las comunes,ya qe tienes mas recorrido

Atrás