[F][H]Rutina de Fuerza e Hipertrofia (Tema de la Semana 10)

yo tb empiezo mañana el segundo ciclo, pero sin haber hecho descarga...

oye pureta, qué tal ves cambiar un par de ejercicios con respecto al primer ciclo. Habia pensado cambiar el curl con mancuernas a barra z, y el press militar de pie a sentado con mancuernas, pero no se si es factible o mejor seguir experimentando con las progresiones en los mismos ejercicios

yo tb empiezo mañana el segundo ciclo, pero sin haber hecho descarga...

oye pureta, qué tal ves cambiar un par de ejercicios con respecto al primer ciclo. Habia pensado cambiar el curl con mancuernas a barra z, y el press militar de pie a sentado con mancuernas, pero no se si es factible o mejor seguir experimentando con las progresiones en los mismos ejercicios

Es indiferente, pero hacer los mismos ejercicios te sirve para ver si prograsas o no en ellos.
Es más lógico cambiar de ejercicios cuando uno se estanca en alguno.

¿Qué ejercicio puede hacer sustitutivo del pull through? Gracias.

Está ya muy hablado en el hilo.
Cualquier peso muerto que implique femoral. Piernas rígidas, semirrígidas, rumano, etc.
Por ejemplo.

Buenas.

Soy nuevo por aquí. Aunque realmente, suelo entrar a leer casi a diario [llevo unos 8 meses entrenando].

He visto esta rutina y a simple vista, me ha gustado bastante. Seguramente, la inicie este lunes, aunque siempre he realizado weider de 4 días.

Mi duda es: ¿Habría algún problema, si se llevan las series de hipertrofia a 3x, en vez de 2x?

Seguramente, martes y jueves, meta unos 30 minutitos de cardio a intervalos.

Saludos. Espero postear mas a menudo, ya que me he registrado :)

Buenas.

Soy nuevo por aquí. Aunque realmente, suelo entrar a leer casi a diario [llevo unos 8 meses entrenando].

He visto esta rutina y a simple vista, me ha gustado bastante. Seguramente, la inicie este lunes, aunque siempre he realizado weider de 4 días.

Mi duda es: ¿Habría algún problema, si se llevan las series de hipertrofia a 3x, en vez de 2x?

Seguramente, martes y jueves, meta unos 30 minutitos de cardio a intervalos.

Saludos. Espero postear mas a menudo, ya que me he registrado :)

Las dos primeras semanas son 2x, pero luego ya subes las series....... no te preocupes porque al principio te parezca 'poco' volumen luego cuando llegues a la 4 semana querrás que vuelvan las dos primeras semanas

Las dos primeras semanas son 2x, pero luego ya subes las series....... no te preocupes porque al principio te parezca 'poco' volumen luego cuando llegues a la 4 semana querrás que vuelvan las dos primeras semanas

Deacuerdo. Muchas gracias.

Lo decía por eso, porque acostumbrado a realizar weider con bastante volumen, lo veía bastante liviano, pero ya se sabe, que muchas veces... mas no es mejor.

A decir verdad, cada día me voy viendo con mayor desgaste, por eso lo de probar a 3 días. Lo que estaba claro, es que si reduzco a tres días, no pienso hacer weider.

Deacuerdo. Muchas gracias.

Lo decía por eso, porque acostumbrado a realizar weider con bastante volumen, lo veía bastante liviano, pero ya se sabe, que muchas veces... mas no es mejor.

A decir verdad, cada día me voy viendo con mayor desgaste, por eso lo de probar a 3 días. Lo que estaba claro, es que si reduzco a tres días, no pienso hacer weider.

Yo he hecho weider 10 años y no vuelvo ya....... al principio cuesta mentalizarse, pero ya verás como es mejor

Cuando habla de dominadas en esta rutina (el viernes), ¿cuál aconsejáis? ¿Supinadas o pronadas? Perdonad si se ha dicho antes ya, pero me he leído todas las páginas y creo que no ponía nada de esta pregunta.

Gracias.

Cuando habla de dominadas en esta rutina (el viernes), ¿cuál aconsejáis? ¿Supinadas o pronadas? Perdonad si se ha dicho antes ya, pero me he leído todas las páginas y creo que no ponía nada de esta pregunta.

Gracias.

No importa mucho. Con las que saques el 2 x 12 inicial. Luego, a jugar con lastre.

las próximas dos semanas solo tendré 4 días para poder ir al gimnasio, es decir, que no podré dejar un dia de descanso entre sesion y sesion, sino que al menos dos de las sesiones de la rutina tendrán que ser en días seguidos... qué seria lo mas factible ¿dejar un dia de descanso entre la 1º y 2º sesión o entre la 2º y 3º?

¿Con qué pesos hay que partir cuando se empieza el segundo ciclo? ¿Con los de la semana 4?

Un saludo.

Está hablado por el hilo.
O con los de la cuarta semana o con los de la cuarta semana incrementados.
Depende de tí, de tu nivel y de cómo te veas.

Hola a todos!!Llevo "pokillo" tiempo por aqui por el foro eso si desde que os conoci no paro de leer y leer y seguir leyendo porque se aprende muchisimo o como diriamos aqui en sevilla una jartá!

He estado leyendo la Rutina de Fuerza e Hipertrofia (Tema de la Semana 10) y me parece estupendisima para mi caso en particular que por temas de trabajo y estudios ahora mismo tengo poco tiempo para ir al gym (solo 3 dias alo sumo). Lo que no entiendo muy bien es cuando te refieres a la parte de biceps-triceps del lunes y viernes, que quieres decir un ejercicio de cada en superserie,no? Es decir un curl de biceps barra Z con press frances con mancuernas, por ejemplo,no?

Hola a todos!!Llevo "pokillo" tiempo por aqui por el foro eso si desde que os conoci no paro de leer y leer y seguir leyendo porque se aprende muchisimo o como diriamos aqui en sevilla una jartá!

He estado leyendo la Rutina de Fuerza e Hipertrofia (Tema de la Semana 10) y me parece estupendisima para mi caso en particular que por temas de trabajo y estudios ahora mismo tengo poco tiempo para ir al gym (solo 3 dias alo sumo). Lo que no entiendo muy bien es cuando te refieres a la parte de biceps-triceps del lunes y viernes, que quieres decir un ejercicio de cada en superserie,no? Es decir un curl de biceps barra Z con press frances con mancuernas, por ejemplo,no?

Vuelve a leer con atención, anda.
Pero con mucha porque hay dos maneras diferentes de hacer esta rutina.
O tipo fullbody, o tipo torso-pierna rotando ejercicios.
Mira los ejemplos que da Intensidad.

Me referia al tipo fullbody puretilla, corrigeme si me equivoco:

Lunes
Sentadilla 3x5
Press Inclinado 2x12
Remo 2x12
Press de hombros 2x12
los de biceps y triceps 2x12

Miercoles:
PRess de pecho 3x5
Prensa 3x12
Pull through 3x12
Lo de gemelos 2x12
Abs 2x12

Viernes:
Peso Muerto 3x5
Fondos 2x12
Dominadas/jalones 2x12
Press de hombros en maquina,mancuerna (lo q sea q varie del lunes) 2x12
biceps-triceps 2x12

En esa se rotan los accesorios.
ABA-BAB
De brazo haces lo que te plazca. Tú eliges los ejercicios.
En las dos últimas semanas o los suprimes o reduces el volumen.
Y yo que tú cambiaba el pull through por un peso muerto rumano o piernas rígidas.
No hay dios que haga ese ejercicio a bajas reps.

En esa se rotan los accesorios.
ABA-BAB
De brazo haces lo que te plazca. Tú eliges los ejercicios.
En las dos últimas semanas o los suprimes o reduces el volumen.
Y yo que tú cambiaba el pull through por un peso muerto rumano o piernas rígidas.
No hay dios que haga ese ejercicio a bajas
reps.

Pureta una pregunta; el pulltrough es descartable de la rutina, aplicando el PMR o el PMPR? o se puede aplicar en cualquier dia dentro de la rutina por ejemplo:

Lunes aplico el pull
Viernes aplico el PMR

Saludos!!

Gracias pureta. Yo hare el brazo entero tanto el biceps como el triceps.
Una duda existe alguna diferencia entre peso muerto y peso muerto rumano?
Ah!gracias por el consejito del pull through.
otra cosa el remo hay que hacerlo en barra verda?nada de polea.

Atrás