Nitirx y animal Pak,¿los puedo tomar juntos?

julioantunez

New member
Hola he estado leyendo los ultimos dias los foros y realmente me hizo unirme a este Web,Felicidades a todos los que se toman el tiempo para reaponder a preguntas de los no tan expertos,como yo.
La pregunta es si puedo tomar Nitrix y animal pak juntos y si asi es como los tomo, merefiero a que en Ayunas el nitirx y el animal pak media hora despues de la comida anterior a ir al Gym...????
Gracias de antemano.

si es bueno tomarselos juntos, porque el animal pak tiene ensimas digestivas y aminoacidos, bueno y otras cosas que el nitrix no tiene, asi que es como un complemento aun, es mas yo lo tomo con el no-explode, cell-tech, nitrotech, y el axis-ht, asi es una bomba y en 1 semana he superado bastante mi marca fisic a

Hola amigos soy nuevo en el foro es quisiera que me orientaran acerca de que si se puede tomar el animal pack (es suplemento)y el animal pum (creatina)juntos???

Hola amigos soy nuevo en el foro es quisiera que me orientaran acerca de que si se puede tomar el animal pack (es suplemento)y el animal pum (creatina)juntos???

claro que si, el animal pak viene bien con casi cualquier producto

El animal pak son solo vitaminas y aminoacidos. Lo puedes tomar con cualquier cosa ( y n espereis milagros de este producto a menos que vuestros entrenos sean agotadores)

si es bueno tomarselos juntos, porque el animal pak tiene ensimas digestivas y aminoacidos, bueno y otras cosas que el nitrix no tiene, asi que es como un complemento aun, es mas yo lo tomo con el no-explode, cell-tech, nitrotech, y el axis-ht, asi es una bomba y en 1 semana he superado bastante mi marca fisic a
valla bomba de suplementación que te pegas amigo ...

holaa!les tengo una pregunta respecto al animal pack.. tengo en mente comprarme uno y la verdad estoy en dudas con el tema de las marcas. estoy entre el "ultra animal pack"de ultra tech y el "animal pack"de universal..si alguien me puede aconsejar alguno de los dos se los voy a agradeser.. mi dudaa es respecto a l a pureza con la que trabaja cada una de estas marcas y ya que no es un suplemento muy economico que digamos me gustaria invertir bien mi dinero.. gracias

Hola a todos, Buenos Dias

Quisiera saber a que horas es mejor tomarme el Animal PaK, dado que inicio el entrenamiento en el GYM a las 05:00 horas de la mañana.

Gracias de Antemano

Atrás