animal pack MIRAR

AlEx-GyM

New member
pues nada mirar la publicida de animal pak This URL has been removed!

kien crea k se le vana poner esas piernas..... en fin k opinais

Ese tío es imagen de la marca, sin más. Ni se les habrá ocurrido que nadie pueda ser tan gilipollas pensarse que se le va a poner ese cuerpo con animal pack.
Es como pensar que usando jacks a tu parienta se le va a poner una 110 de mamellas.

esa pierna no esta retocada?madre mia,si esta deformada¡

Es que justo detras de sus muslos coinciden unos circulos en esa especie de pared y da la impresión de darle volumen a los cuadriceps.. si te fijas se distingue la pierna en un tono más claro. Y sí, están bien propocionadas..:D
Amigos es la publicidad!!! que creeis que ivan poner a un tirillas de 60 kg??_mmmmmm_:

pues si yo pensase que se me iban a poner esas piernas..............jamas me compraria el animal pack.........pero es publicidad esas piernas son una ANIMALada jajajaja

Peor es lo de otros deportistas como Gasol, Ronaldinho y compañia, que anuncian productos basuras como las natillas o las patatas envasadas fritas.

esa foto esta muy retocada, todos vimos la original hace un tiempo, en una galeria de fotos artisticas de culturismo
eso es un fake y el que se lo crea es poco listo

A ver ni retocada ni na de na.
Fijaros en el fondo...no veis como dos circulos negros ne la encimera?son parte del fondo, no de la pata, peor da la sensacion de que es pata tambien.ya lo han comentado mas arriba. son unas patas increibles si, pero posibles para unos cuantos privilegiados.
La publicidad funciona así, como han dicho, no te van a poner al tirillas de 60kg a anunciarlo XD

Pero si es el beckam!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder si esta retocada ja ja ja ja_violento_ _violento_

ajja si la kuestien es k kualkiera k no tenga ni zorra de esto y aun crea k los productos son la salvacion diran animal pack es la solcion jajjaja

Peor es lo de otros deportistas como Gasol, Ronaldinho y compañia, que anuncian productos basuras como las natillas o las patatas envasadas fritas.

__meparto_ __meparto_

ke sale la madre de Ronaldinho to motivá diciendo "con un 10 % de azúcar"

pero vamos a ver señora mia....que me está usted contando _ehhh!_

Atrás