el jueves censurado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

williambailey

motherfucker
atencion a esta noticia,el jueves censurado,aun existen clases y jerarquias ridiculas,porque si hubiese sido otro ni caso,pero claro,es la familia,oh¡

This URL has been removed!

_violento__violento__violento__violento__violento__susto__susto_

joder... ps yo creo k debe de haber uns limites en cuanto a respeto dentro dentro d una democracia.

saludos!

Pffff

Rabia e impotencia. Esto me recuerda cuando soliamos discutir un vecino y yo a lo que el solia responder: ¡Vivimos en un pais libre! JA! me rio yo de ese tópico!

Pero hay mil cosas en las que nos limitan u obligan y no salen en los medios.. Cualquiera que intente salirse de la linea lo lleva claro..

EDITO: ¿¿¿quien se quejaba de los musulmanes porque se ofendían con lo sucedido en los "insultos hacia su religión"??? Cada vez veo menos diferencias..

joder tronko k es la familia real... pienso k ay k tener un respeto en cuanto a estos temas... en españa valoramos muy poko esas cuestiones... esk como kien dice... bandera de españa = fascismo...

pienso k la familia real nos representa a todo el pueblo español... y cmo tal... ay k tener un minimo de respeto.

y eso ke estamos en democracia....si llegamos a tener una dictadura hasta Franco se caga vivo.....ke pais macho, vamonos a los toros y luego nos vemos el furgol por la tele comiendonos unas papas fritas....

Pues aunque sea la "verdad" la parodia que representan en la portada, me parece una autentica falta de respeto.

creeis que se han pasado porque es la familia diarreal,pero si fuese cualquier otro,lo dicho,todos a reirse,se ve que queda mucho del espiritu servilista,de agachar la cabeza y de perdedor en el subconsciente del tipico español,aun esta mas que merecida la portada,falta de respeto?la intitucion rancia esta si que es una falta de respeto,gente que dice representar a españa,ok?el rey era putero,adultero,le gustaba mucho correr en moto,matar osos borrachos,etc...es eso respeto?,es respeto vivir de lujo 24 horas al dia durante todo el año mientras millones de españoles se mueren de asco,pues no es mucho respeto hacerse una palacio para el felipe de tropecientos metros cuadrados mientras millones no tienen donde caerse muertos,el respeto se gana,no se regala ni se hereda ni se tiene en la sangre.

vale tio... l k tu digas... tmpko los españoles nos morimos de hambre.k esperas de un rey... kieres k se aga una choza en las barrankillas...?¿
mira tronko... me asombra mucho el desprecio pr la monarquia cuando significó un gran cambio...la cuestion es criticarlo todo y faltarle el respeto a todo actualemente... pro ay ciertas cosas k pr ls k no debemos pasar... y en esa cuestion... estoi deacuerdo con la decision del juez dl olmo.

Yo no soy español y me la pela 5 veces la familia real, pero haber es un simbolo del pais, os guste o no. Como han dicho se le tiene k tener respeto. No olbidemos k es el jefe de estado y del ejercito español. Se tocara los huevos todo el dia ahora pero sigue teniendo el maximo cargo y en otros tiempos ha hecho grandes cosas. Lo mismo diria si saliera zapatero, rajoy o franco. Aunque no estemos de acuerdo con sus ideologias no hay k llegar a estos limites joer... (me hace gracia pero sk se han pasado un poquitin, lo estban pidiendo...)
Weno un saludo!
__wave__

Pd: Decir k no me gustan demasiado estos rollos de sindicalistas resentidos y envidiosos....Cada uno a nacido de una manera y todos tienen k aceptarlo i vivir su vida.
williambailey: tu te tomas un bocadillo o unos cereales cada mañana mientras niños raquiticos en el congo matarian a su familia para conseguir uno de esos. Les estas faltando al respeto??.....no. Tu has tenido la gran suerte de nacer donde has nacido, asi k aceptalo y aprovechalo al maximo.
Pd2: Estoy con bayo.

Última edición:
todos sabemos que es un humor muy negro y muy satiro (de meterse con to dios) el del jueves, pero creo que censurar de alguna manera este tipo de cosas es igualmente ridiculo, cuando hay cosas MUCHO MAS importantes de las que escandalizarse y poner el grito al cielo, a parte de que aqui el mayor beneficiado en esto sin duda es el jueves ya que con lo que ha ocurrido esta saliendo en todos los medios y eso es mucha publicidad, lo dicho una tonteria....

No a la Censura! Parece ke estemos en la epoca de Franco, kiza haya unos limites, pero solo es satira y se nos priva de ello, a kien no le guste ke no la compre.

A mi por supuesto me encanta, pero no la compro porke los muy cabrones cada año le suben el precio, de eso si ke me kejo, jejeje.

__genial__

Yo estoy muy en contra de la censura ya k nos priva del arte y del humor bueno pero otra cosa es sacar en portada a los futuros reies fornicando en la cama para ganar 2500 €..... k es bueno la viñeta, muy buena, inteligente? tambien, pero no se puede poner eso en portada hombre... eso es pasarse.

Digo NO a la censura, pero siempre y cuando haya un poco de sentido comun y de la responsabilidad.

Ultimas noticias, la casa real a dicho ke el asunto parece no importarles, es mas ni les interesa, kreo yo porke no les afecta mucho, de todas formas antes han salido algunos dibujantes y han dicho ke ellos no ven a a Felipe y a Letizia, sino a Kathie Holmes y a Tom Cruise, esto viene a ser ke da igual kien salga en la revista, ya ke la critica va a zapatero y sus 2500 euros, kiza podrian haber puesto a otros personajes o tambien haberles puesto de otras formas, pero vamos ke kiza no tendria tanto gancho en la sociedad donde vivimos.

__genial__

Bahhhh..... claro.... y yo veo a torrente con la duquesa de alba.... no te jode.
La casa real k va a decir??? No van a decir k les jode porque seria darle importancia al asunto y a la revista. Porque son personas con una muchiisima classe y no se van a rebajar a discutir asuntos como estos. Esto lo dejan para sus lacayos. No te preocupes k por detras seguro k han tomado medidas....

Pd: Dios k asco.... no puedo quitarme la imagen de la cabeza.... maldito torrente...

jajajajaajjaja pues esa imagen te la has creado tu solito eh

O por dios!! me la has pegado!! me la estoy imaginando yo tb... _esperma__esperma__feooo___vomiton_

Bahhhh..... claro.... y yo veo a torrente con la duquesa de alba.... no te jode.
La casa real k va a decir??? No van a decir k les jode porque seria darle importancia al asunto y a la revista. Porque son personas con una muchiisima classe y no se van a rebajar a discutir asuntos como estos. Esto lo dejan para sus lacayos. No te preocupes
k por detras seguro k han tomado medidas....

Pd: Dios k asco.... no puedo quitarme la imagen de la cabeza.... maldito torrente...

Si, si, por detrás... __meparto___meparto_

pues a mi me gusta la portada __meparto_ __meparto_ __meparto_
a mas, como dicen pr arriba, no hay q tenerle mucho respeto a una familia q durante las 24 horas de los 365 dias del año se rascan las pelotas a costa de nuestro sudor

yo estoy deacuerdo con yeps, en todo lo que ha escrito, porque a mi no me parece una gracia, me parece una falta de respeto, independientemente de que sea la familia real, un politico, un actor, o quien sea, me da igual, si alguien hace una caricatura asì mia, me estoy 10 años cagandome en sus muertos, por la falta de respeto hacia mi, y hacia mi pareja, y si tengo ocasión de aplaudirle la cara, pues hasta que se me desgasten las manos, y cuando se me desgasten, pues sigo con los muñones.

Que lo censuren, pues tampoco, la censura no deberìa existir, pero si un minimo de valores y principios que cada uno deberìamos tener, sin que nadie nos obligue para no tener que llegar a estos extremos.

No me has entendido del todo bien... Yo no decia k es una falta de respeto a ellos como personas, sino a la figura, al simbolo k representan, a los logros conseguidos. Si hicieran una de mi me partiria el culo y aire, se tiene k tomar de buen humor eso. Pero si lo hicieran con un simbolo de mi pais me cagaria en sus muertos eso si. Cuando habla de hacerlo con hitler y demas genios (ojo no digo k comparta sus metodos ni su maner de hacer... pero el tio conquisto media europa. Era un genio), ahy si k hablo de la persona, porque se merece un respeto. Se puede odiar e incluso matarlo pero sin dejar de respetarlo. Los reies no se k han hecho o k han logrado pero siguen representando vuestro pais.
No se si me habeis entendido, en caso de duda, consulte al farmaceutico.
:D
Dews!
__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás