Que diablos pasa con los espejos del gym...

En mi gimnasio todos los espejos hacen un efecto óptico de delgadez, será porque la mayoria de gente acude a perder peso y no a crecer_mmmmmm_:

Saludos!

Hola, lo mio va por lo mismo. En el gim, que debe ser un espejo magico, estoy delgada y yendo para maziza. Pero en casa, los espejos son mas crueles, "aparecen" los michelines y la tripa uf! Asi que la teoria esta debe ser verdad, donde consigen los espejos del gim (para cambiarlos!).
Saludos!

pues a mi me ataca una terrible paranoia, porque en el mismo gym, depende del lugar donde me pare, me veo distinta, desde una esquina me veo gorda, en otro punto me veo super bien, y por otro lado me veo flaca... y los espejos de la casa son peores...igual que los de la calle... asi que mejor...ya no les presto mucha atención...

En muchos gimnasios, sobre todo comerciales (rollo fitness), los espejos son curbados, para que en unos se vea más ancho y en otros más estrecho, a veces los cambian de sitio para disimular o en función de la zona en que estén (zona de cardio -> espejo adelgazante, zona de musculación -> espejo ensanchante), igual que las básculas, que las ajustan cada x tiempo para que marquen unos kilos de más o de menos según interese. Es todo un montaje de marketing para distorsionar la realidad y motivar al cliente, y piense que ha obtenido resultados increibles en poco tiempo, de modo que mantenga su quota el máximo tiempo posible.

En muchos gimnasios, sobre todo comerciales (rollo fitness), los espejos son curbados, para que en unos se vea más ancho y en otros más estrecho, a veces los cambian de sitio para disimular o en función de la zona en que estén (zona de cardio -> espejo adelgazante, zona de musculación -> espejo ensanchante), igual que las básculas, que las ajustan cada x tiempo para que marquen unos kilos de más o de menos según interese. Es todo un montaje de marketing para distorsionar la realidad y motivar al cliente, y piense que ha obtenido resultados increibles en poco tiempo, de modo que mantenga su quota el máximo tiempo posible.

Exacto!,es un negocio!!

joder la bascula que no la toquen los muy hijos de ...

a mi me pasa al revés, en el gym me veo más pequeño que en casa xd. (será por la de matxacas que hay... y yo que soy pequeñin... xd ¬¬)

Joer que ilusos sois... mira que no saber como van los espejos en el gym...

Una vez rompi uno, y habia un puto enano dentro del espejo con una lupa!!!! sisisisisi os lo juro

Joer que ilusos sois... mira que no saber como van los espejos en el gym...

Una vez rompi uno, y habia un puto enano dentro del espejo con una lupa!!!! sisisisisi os lo juro

-1!

__meparto___meparto___meparto_ jajajaj es broma ke tonteria por dios xD

si, pero a mi me pasa en dos laos del gym en unos de los espejos me veo to poyuo el brazo y me veo en el otro lao y digo me cago ne la puta k mierda es esto jajaj, sera la luz

O que el enano no estaba atento en el otro espejo. Estaria tomandose el bocata de calamares con mayonesa y no estaba atento con la lupa fijo...

jajaja a mi me pasa con los cristales de los coches yendo para el gym miro pa el cristal y digo ñosss y el brazo ese es mioo jajaj Joder!!

Atrás