Duda sobre el Animal Pack Ayuda!

Nomad

New member
Hola a tod@s

Odio tragarme pastillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_

Ahora, machacar las pastillas del Animal Pack y tomarlas en un batido, no hace perder sus propiedades?

Es lo mismo o es preferente tomarselas como estan , en pastillas0

Ayudadme amigos por favor.__genial__

no se pierden las propiedades nutricionales...

lo que si, puede que tenga sabor horrible machacado

Gracias mi querido amigo, pero yo lo junto por ejemplo hoy, lo mezcle con dos cucharas de soja 7 fresas y leche y sabia bien.

Ahora, estas seguro de que no pierde nada? Esta demostrado?

Gracias de todos modos, eres muy amable.

Bueno me voy que tengo que comer, hasta luego __wave__

hombre pues no se... pero de verdad crees que te hace falta animal pack? Con una alimentacion variada no creo que tengas escasez de vitaminas y minerales...
no creo que se pierdan las propiedades pero weno , prueba a machacarlas y a meterlas en un batido con algun zumo

Pues alli kekofresh entramos en otro tema y es el de si sirven realmente los suplementos.
En este tema yo era un tanto extremo, no aceptaba nada que no fuera totalmente natural, (de alli que no pueda tragarme las pastillas del Animal Pack, LLEVO 12 años sin tomar ningun medicamento)

Pero yo utilizo los suplementos como su nombre indica, solo como suplementos, y el Animal Pack lo considero como una fuente de vitaminas y minerales y demas propiedades que este producto de calidad contiene.
Es mas, no me sirve solo como ayuda en el gimnasio sino como energia para todo el dia.__pesas__
Yo como muy bien y muy variado, el problema aunque este no sea el sitio para contarlo es que suelo juntar comidas que aparentan ser buenas para nosotros pero que tienen el defecto de acumular grasa en nuestro cuerpo, como es el ejemplo de Patatas con carne o pasta con carne o como puede ser Queso con pan........son combinaciones desaconsejables pero todavia me es dificil cambiar el habito.
Bueno, lo que queria decir es que como tan bien que a lo mejor como dice kekofresh no me hace falta, pero creo que despues de un tiempo entrenando me podria ser util esa energia extra para aumentar mis esfuerzos.
Gracias a todos__genial__

Última edición:
ya hombre, no digo que sea mal suplemento , lo que digo , es que si vas a meterlas en un batido directamente, es mejor que no compres animal pak y te hagas un batido de frutas... no se si me explico .
el olor del animal pak es horrible, un amigo las tenia y buff....
en definitiva, tragalas con zumo , no veo otra alternativa.. o si .. la proxima vez no compres el animal y compra otro producto en capsulas.

sino saben es un multivitaminico magnifico, y del olor luego de una semana pasa mas bien lo sientes bien, tu cuerpo lo pide, te da energia y mas, te dan ganas de hacer las sesiones con ganas, muchachos no sean unas niñas a tomar las 11 pastillitas. a ver ponganse a ver TV y van tomandoselas, van a ver que ni se sienten.

Mira yo no entiendo de suplementos ni pastillas, solo se que ciertos alimentos oxidan tipo naranja o limón, no se si esto puede afectar a sus propiedades, pero lo más facil es que preguntes en una farmacia._leyendo_

que ubo mi gente necesito una ayudita. tngo 21 años y soy gordito y kisiera que alguno de ustedes me recomiende una rutina para moldear mi cuerpo``darle buena forma`` jejejeje en poco tiempo y si puedo tomar animal pack lograria mi objetivo en un mes soy todo entusiasmo ayudenme please viene el verano y kiero ir a la playa y andar sin camisa sin apenarme jajajajaja GRACIAS

que ubo mi gente necesito una ayudita. tngo 21 años y soy gordito y kisiera que alguno de ustedes me recomiende una rutina para moldear mi cuerpo``darle buena forma`` jejejeje en poco tiempo y si puedo tomar animal pack lograria mi objetivo en un mes soy todo entusiasmo ayudenme please viene el verano y kiero ir a la playa y andar sin camisa sin apenarme jajajajaja GRACIAS

0.jpg

Saludos y lee un poco el foro tío.

0.jpg

Saludos y lee un poco el foro tío.

¿Un poco?? yo diria un bastante...

Siento soltar esto, pero para aquellos que no sepan del tema la palabra del propio suplemento lo dice, toma animal pak y os prometo que simplemente este verano pues eso estaras hecho un animal.

Edit:Que verano ni que leches en un mes dice el muchacho!! que barbaridad yo nose si esas preguntas las hacen en plan sarcasmo ya de verdad!

Atrás