Lipo 6 o Hydroxycut Hardcore

Andu

New member
Buenas gente!!

Pue eso,q se me esta acabando el bote de Stacker 4 q tengo y la verdad es q me ha ido genial con el en mi fase de definicion, pero he decidido q quiero probar otro termogenico diferente.

Una de las opciones q barajo es el archiconocido hydroxycut y el otro es el lipo 6 q no es tan conocido, pero por lo poquito q he oido hablar de el va muy pero q muy bien.. ademas segun sus indicaciones con el no hay efecto rebote, aunque una cosa es lo q dicen y otra lo q realmente hace _mmmmmm_:

Weno pos eso, q pido consejo sobre todo a la gente q ha prboado el lipo 6 para saber cual de los dos es mas efectivo, enga gracias de antemano y un saludo __wave__

bueno pues yo he probado el lipo6 y no el hydroxycut ,a mi el lipo6 me ha ido realmente bien,se nota que trabaja y se ven los resultados(acompañado claro esta de una buena alimentacion y ejercicio fisico)creo que hay una version mas potente del lipo6 que se llama lipo6x lo vi en la pagina oficial de nutrex,pero el lipo6 funciona muy bien

Yo he tomado los dos y la verdad me han funcionado muy bien.
Quizas me decanto por el Nutrex Lipo 6 xq sale un pelin más barato, si quieres un termogenico que funcione con ninguno de estos dos te puedes equivocar.

¿de verdad son efectivos ? Yo igual dentro de unos meses lo pruebo , ¿ notais algun efecto secundario ? ...
Aunque sigo pensando que es mejor correr y comer bien
saludos

¿de verdad son efectivos ? Yo igual dentro de unos meses lo pruebo , ¿ notais algun efecto secundario ? ...
saludos

nos ha jodido que te crees que sin hacer aerobicos y comer bien vas a sacar el mejro resultado dle producto,es un suplemento no un producto milagro,entonces como tal es un COMPLEMENTO del ejercico y de la buena alimentacion nadie ha dicho que no tengas que comer bien y correr ......
_cocinero_ __pesas__ __treadmil _dormir_ __genial__ _contrato_

hombreee yaaa colega, pero yo digo si se nota la diferencia !
hydroxicut+dieta+correr se diferencia mucho de dieta+correr?
esa era mi pregunta!!!
engaaaaaaa vini

saludos

pues si no eres muy nervioso y quieres quemar más añade a comer bien y correr un termogenico de estos y ya me contaras :)

hombreee yaaa colega, pero yo digo si se nota la diferencia !
hydroxicut+dieta+correr se diferencia mucho de dieta+correr?
esa era mi pregunta!!!
engaaaaaaa vini

hombre notar se nota,como en todo los suplementos es muy relativo unos cuerpos los notan mas otros menos pero notar se nota,yo he probado el animal cuts y el lipo6 y ambos me han dado buenos resultados,vamos que si los recomiendo

mejores que el hydro? es algo carete, el tema es encontrar un buen producto realacion calidad/precio sin tener que tirarte a los estudios universal que tienen montado muscle-tech ajaja . ¿cual te fue mejor?

pues bueno.......de precio ninguno de los dos me salieron muy caros eso es saber moverse.......la verdad esque no me decantaria por ninguno de los dos,he usado varias veces el animal cuts pero la ultima vez que lo use(dos botes seguidos con su respectiva semana de descanso)parecia que mi cuerpo se habia acostumbrado un poco al producto por eso me compre el lipo6 para cuando volviera a usar un termogenico y mira hace nada acabo de terminar el bote de lipo6 y me ha ido muy bien,ahora hare un descanso de termogenico y tngo ya preparado el hot rox extreme.........a ver que tal me va que dicen que es muy bueno

ok muchas gracias badboy . Supongo que habra que tomarlo por la mañana , sino a la noche igual no pegas hojo . ¿ que dosis diaria tomabas? Por cierto si te interesa, he pillado kre-alkalyn de perfect nutrition y personalmente considero que me ayuda mas que la monohidrato. Hoy entrenando no me cansaba , luego hasta fui a correr y sigo sin estar cansado jaja . Engaaaa

Mi primer termogénico decente fue el xenadrine EFX (antes tome uno con sinefrina y l-carnitina pero era una autentica basura bananera..acabo en la basura reduciendo la grasa de los desperdicios!) y con el xenadrine eso si que funcionaba buahh!!!!!!! me subia por las paredes, (es una exageración! -notaba de p.m. el efecto-)

Hacia cardio después de las pesas y notaba el efecto mucho más que sin nada (todo ello con dieta).

Creo que para alguien que empieza va sobrado con uno decente como el xenadrine EFX , xenadrine NRG, Lipo 6, hydroxycut, o hot-rox. No hace falta irse a versiones extreme o hardcore, esas son para gente acostumbrada a ellos.

Dejo el ejemplo sorprendente del efecto de un termogenico como el xenadrine EFX probado en mí,. Esta foto es cuando fuimos a una feria y habia una camara termográfica y se me ocurrió hacer la comparación con mi amigo del gym y salta a la vista el desprendimiento de calor mía de la izqda.(el rojito_paraguas_ ) al de mi compi de la derecha.
Aqui tomaba 2 tomas al día, habia tomado la 2º toma sobre las 14:00H antes del almuerzo y esa foto fue a las 18:00H aprox._susto_

my.php

la virgen , pareces el alien de depredador jajajaja . Los que te hicieron la foto debieron de flipar .
No se cual probar , supongo que xenadrine ese, el lipo o el hydroxycut .
thankss

A mi el alien me cazaba seguro hasta con los ojos cerrados_mmmmmm_: El mosqueo guapo fue de la gente que miraba y se preguntaba porque marcaba tan rojo yo la pantalla __meparto_

La foto la sacó mi amigo por eso tiene las manos hacia el centro del pecho.

Ambos llevabamos camisetas ajustadas de mangas largas, fue tal cual la cosa,...fue ver la camara termográfica y tirarme como un niño a por caramelos y probar para quedar alucinados ¡por suerte llevabamos camara de fotos para fotografiar el recuerdo y la comparativa salta perfectamente a la vista!!!!!

yo apenas llevo 3 meses
seriaa buenoo darmee una ayudaditaa con el hydroxycut?

o tiene el efecto yoyo?

Atrás