Hola a todos..les cuento por que estoy aqui...

Alita

New member
Hola! soy Alita, tengo 30 años, mido 1.75 y el domigno tube el valor de subirme a la bascula...84.5 kilos :( en ese momento decidi que tenia que bajar de peso sanamente.

A los 16 años empezaron mis "problemas" con la comida. Realmente no era gordita (ni siquiera rellenita) pero queria verme mas delgada... y al poco tiempo era bulimica, como al año de serlo y de obsesionarme por cada pedazo de comida que entraba por mi boca, decidí tambien dejar de darme atracones y mi comida al dia consistia practicamente en una lata de atun y eso sí, como 2 litros de cocacola light al dia y 3 horas de bicicleta estatica. y asi fue mi vida por 4 años. hasta que un dia colapse. Es dificil aceptar que estas mal y es mas dificil, tener la conviccion muy clara de que tienes que cambiar. Que lo que tus ojos ven en el espejo no es la realidad. Me costo mucho esfuerzo, lagrimas, etc etc. pero dia a dia lo pude superar

Pasaron 3 años de mi vida luchando para que un dia me viera al espejo y no me sintiera la mujer mas gorda y horrible del planeta. y lo supere :) y ya me puedo ver y estar tranquila, pero...

Desde los 28 senti que se me habia pasado un poquito la mano, ya no era una talla "promedio" a las de mis amigas o a la de una persona de mi edad, y no me importo hasta hace un año. Entre al gym y baje 8 kilos en 4 meses, pero lo deje... y nuevamente este lunes inicie el ejercicio.

Esa soy yo!! espero de todo corazon que puedan orientarme en mis dudas

Mi objetivo es llegar por lo pronto a 70 kilos.

Rutina:puro cardio!

20 minutos elptica (intensidad media)
20 minutos bicicleta estatica (intensidad media)
30 minutos de caminadora (un minuto caminar y un minuto correr y asi sucesivamente)

Dieta:

Lunes-Sabado
Desayuno: dos panes integrales, un huevo y un jamon
comida: la mitad de un plato de verduras al vapor (brocoli, calabacita) y 2 filetes de pescado al a plancha
a la 5 pm: un yogurth light
cena: una lata de atun, con lechuga, tomate, limon y 6 galletas integrales

Domingo: libre. aqui tengo dudas, es bueno tener un dia libre para no acostumbrar al metabolismo???

Y pues agradecería muchos sus comentarios. no se si la dieta que estoy llevando este bien o sea suficiente. Me he comprado un reloj polar para medir las calorias gastadas y con el ejercicio que hago me dice que quemo 850 calorias por el ejercicio.

Tambien el instructor del gym, cuando me vio el lunes completamente agotada, me recomendo tomar el hidroxycut bote blanco, asi que me estoy tomando 1 pastilla al levantarme y otra media hora antes de hacer el gym. y pues la vdd no termino tan agotada.

Si alguien me puede orientar en cuanto a la dieta y al ejercicio, se lo agradecería!

un bso

Hola Dark Hugo! muchas gracias por contestar!!

Seguire tu consejo esta semana a ver como me va... añadire una manzana o naranja entre el desayuno y la comida. y en la cena, cambiare las galletas por verdura!

Con respecto al Hydroxicut, jeje me di cuenta que es un poco dificil conciliar el sueño, pero creo que vale la pena. Una pregunta, los domingos si no entreno, debo tambien de tomarmelo?? la logica me indica que no, pero solo quiero asegurarme por que ni en el instructivo ni en el bote señala alguna indicacion para ese dia.

Y pues hoy me subi a la bascula e indicaba: 83.00 kilos! me sigue asustando el numerito jaja pero estoy contenta por que es un kilo y medio menos!!!

bueno, me despido, que aqui ya es mas de media noche y mañana hay mil cosas por hacer!!

El domingo es el dia de descanso. por lo pronto quiero asi, ya que lleve varios kilos menos a lo mejor dejo el sabado para descansar y le pongo mas intensidad de lunes a viernes.

Este domingo no las tome y creo que no lo voy a hacer ningun domingo por que si me aceleran un poco...

este domingo te cuento como me fue en la semana!!

Hola!! creo que este sabado no voy al gym jeje...ando un poco cansada, asi que mejor descanso sabado y domingo!!

te cuento que segui tu consejo, y elimine los carbs de las galletas en la noche, me quede solamente con los de las verduras. No me quedo con hambre en las noches, pero siento como que algo faltaaaaa jaja, tal ves los carbs dan la sensacion de saciedad o no se que sea exactamente.

y ya quiero que sea domingo para subirme a la bascula! aunque de medidas y en la ropa ya se me nota un poco :)

Saludossss y que tengan un excelente inicio de finde!

PESO INICIAL: 84.5

1a SEMANA - 83.00 KG
2a SEMANA - ?

Hola! soy Alita, tengo 30 años, mido 1.75 y el domigno tube el valor de subirme a la bascula...84.5 kilos :( en ese momento decidi que tenia que bajar de peso sanamente.

A los 16 años empezaron mis "problemas" con la comida. Realmente no era gordita (ni siquiera rellenita) pero queria verme mas delgada... y al poco tiempo era bulimica, como al año de serlo y de obsesionarme por cada pedazo de comida que entraba por mi boca, decidí tambien dejar de darme atracones y mi comida al dia consistia practicamente en una lata de atun y eso sí, como 2 litros de cocacola light al dia y 3 horas de bicicleta estatica. y asi fue mi vida por 4 años. hasta que un dia colapse. Es dificil aceptar que estas mal y es mas dificil, tener la conviccion muy clara de que tienes que cambiar. Que lo que tus ojos ven en el espejo no es la realidad. Me costo mucho esfuerzo, lagrimas, etc etc. pero dia a dia lo pude superar

Pasaron 3 años de mi vida luchando para que un dia me viera al espejo y no me sintiera la mujer mas gorda y horrible del planeta. y lo supere :) y ya me puedo ver y estar tranquila, pero...

Desde los 28 senti que se me habia pasado un poquito la mano, ya no era una talla "promedio" a las de mis amigas o a la de una persona de mi edad, y no me importo hasta hace un año. Entre al gym y baje 8 kilos en 4 meses, pero lo deje... y nuevamente este lunes inicie el ejercicio.

Esa soy yo!! espero de todo corazon que puedan orientarme en mis dudas

Mi objetivo es llegar por lo pronto a 70 kilos.

Rutina:puro cardio!

20 minutos elptica (intensidad media)
20 minutos bicicleta estatica (intensidad media)
30 minutos de caminadora (un minuto caminar y un minuto correr y asi sucesivamente)

Dieta:

Lunes-Sabado
Desayuno: dos panes integrales, un huevo y un jamon
comida: la mitad de un plato de verduras al vapor (brocoli, calabacita) y 2 filetes de pescado al a plancha
a la 5 pm: un yogurth light
cena: una lata de atun, con lechuga, tomate, limon y 6 galletas integrales

Domingo: libre. aqui tengo dudas, es bueno tener un dia libre para no acostumbrar al metabolismo???

Y pues agradecería muchos sus comentarios. no se si la dieta que estoy llevando este bien o sea suficiente. Me he comprado un reloj polar para medir las calorias gastadas y con el ejercicio que hago me dice que quemo 850 calorias por el ejercicio.

Tambien el instructor del gym, cuando me vio el lunes completamente agotada, me recomendo tomar el hidroxycut bote blanco, asi que me estoy tomando 1 pastilla al levantarme y otra media hora antes de hacer el gym. y pues la vdd no termino tan agotada.

Si alguien me puede orientar en cuanto a la dieta y al ejercicio, se lo agradecería!

un bso

hola Alita! que bueno que empiezes a mejorar tu cuerpo..pero recuerda que lo más importante es la salud!
yo veo tu dieta muy corta de alimentos... no se como te sientas durante el día..tal vez con ansiedad??
el usar otros suplementos no es muy recomendable pues en cuanto dejas de usarlos..hacen que rebotes, esto esta comprobadísimo y yo se que habrá quien lo niegue..pero recuerda lo de la salud, algunos son muy malos para el corazón..otros para los riñones!
yo te recomendaría una dieta más equilibrada.. ahorita yo estoy siguiendo la del dr.bolio muy buena, pero ya tu eligirás lo que te convenga!
otra cosa en cuanto al ejercicio..yo preferiría hacer uno solo..la caminadora a intensidad media!
saludos!! y ánimo! :)

Hola Mwow, gracias por escribir!! respecto a la dieta no siento nada de ansiedad. aunque debo decir que con mi trabajo pues ando todo el dia super ocupada jeje asi que tal ves por eso no me doy tiempo de pensar si siento hambre o no. Aunque si te puedo decir que en la cena, quedo satisfecha, pero siento que falta algo.

He escuchado algo del dr. bolio (si mal no recuerdo, en la tele) es una dieta tipo de la zona??? cuanto has bajado???

Y pues bueno, hoy domingo en la mañana lo primero que hize al levantarme fue subirme a la bascula! y esta indicaba: 81.80 :s jeje la vdd pense que iba a bajar mas por quitar los carbs de las galletas pero nouppp. Aunque debo decir que si siento que baje en medidas.

Igual, esta semana voy a hacer cardio y dieta :) ya les contare el domingo cuanto baje...

que tengan una excelente semana! :)

PESO INICIAL: 84.5

1a SEMANA - 83.00 KG
2a SEMANA - 81.80 kg

Atrás