Consulta para adelgazar y quemar grasa.

mascafe

New member
Hola a todos,
Si es posible, me gustaría consultaros algo. Soy hombre con 51 años y hace un par de años empecé una dieta Scarsdale ("adelgace 10 Kg o más en quince días") con resultado positivo y efecto yo-yo.

Ahora he empezado a realizar cardio con elíptica y una dieta de reducción general de calorías, unas 1200- 1300 día, sin eliminar del todo los CH. He conseguido de un amigo el libro de Rob Poulos de "El incinerador de grasa" y estos días estoy empezando con anaeróbicos (mancuernas y banco simple en casa) alternado con aeróbicos (elíptica y running, lo que aguante).

Mido 1,80 y pesaba al iniciar la dieta 101,6 Kg, ahora peso 96,5 Kg y la media es aproximadamente un kg por semana. LLevo más o menos un mes. Y el hambre ha desaparecido.
Mi indice de grasa corporal, con los calculadores de internet, es de un 30 %.
Y una cosa curiosa, los días que hago anaeróbicos no bajo de peso, ¿?.

Me gustaría mucho conocer vuestra opinión y cualquier indicación o ayuda por vuestra parte será bien recibida.

Gracias y un saludo:)

Hola a todos,
Si es posible, me gustaría consultaros algo. Soy hombre con 51 años y hace un par de años empecé una dieta Scarsdale ("adelgace 10 Kg o más en quince días") con resultado positivo y efecto yo-yo.

Ahora he empezado a realizar cardio con elíptica y una dieta de reducción general de calorías, unas 1200- 1300 día, sin eliminar del todo los CH. He conseguido de un amigo el libro de Rob Poulos de "El incinerador de grasa" y estos días estoy empezando con anaeróbicos (mancuernas y banco simple en casa) alternado con aeróbicos (elíptica y running, lo que aguante).

Mido 1,80 y pesaba al iniciar la dieta 101,6 Kg, ahora peso 96,5 Kg y la media es aproximadamente un kg por semana. LLevo más o menos un mes. Y el hambre ha desaparecido.
Mi indice de grasa corporal, con los calculadores de internet, es de un 30 %.
Y una cosa curiosa, los días que hago anaeróbicos no bajo de peso, ¿?.