ayuda

jake

New member
wenas!! keria k alguien m pudiese resolver un problema aver 1.87 y peso 87 kg pero tnga mucha grasa en el abdomen sobre todo en el pecho y nose komo bajarlo si alguien m pudiese ayudar voy al gimnasio 5 veces a la semana y tomo l-carnitina para bajar peso ago la tabla k m an puesto en el gimnasio k es de 3-5 min bici despues depende del dia tngo pectoral y tricep o espalda y biceps o hombro y pierna y despues de 20-30 min de karrera a 110-120 pulsacion pero yo korro a 8.5(al trote) alguien m podria ayudar muchas gracias

wenas!! keria k alguien m pudiese resolver un problema aver 1.87 y peso 87 kg pero tnga mucha grasa en el abdomen sobre todo en el pecho y nose komo bajarlo si alguien m pudiese ayudar voy al gimnasio 5 veces a la semana y tomo l-carnitina para bajar peso ago la tabla k m an puesto en el gimnasio k es de 3-5 min bici despues depende del dia tngo pectoral y tricep o espalda y biceps o hombro y pierna y despues de 20-30 min de karrera a 110-120 pulsacion pero yo korro a 8.5(al trote) alguien m podria ayudar muchas gracias

Hola Jake, que tal?

Para reducir tu índice de masa corporal debes realizar ejercicio anaeróbico, es decir, de larga duración.
Para calentar bicicleta 3-5 minutos me parece muy poco. Yo siendo entrenador personal, estudiante de INEF y trabajando en el gimnasio Virgin Active, te recomendaría que aumentases a 20-30 minutos.
Como parte cárdio de tu entrenamiento, y sabiendo tu acumulación de grasa en la parte anterior del tronco, aumentaría el volumen a 30 minutos o más. Debes acostumbrar a tu cuerpo a ese esfuerzo, y con un poco de constancia iras aumentando el tiempo de ejecución.

Un saludo y ánimo =)

Atrás